-->

.

.

viernes, 28 de junio de 2013

nueva histora: mundo papel cap1

hi hi ya termine de coloque los regalos pero se ve muy enrredado ya pensare como acomodarlo ahora una nueva historia llamada mundo papel empezemos
dias despues de vencer a los clones y dejar a mario noqueado y sin dinero gracias por recordarlo ¬¬ no te quejes shigeru miyamoto ya te pagara despues ¬¬, como decia ahora shigeru miyamoto organizo un picnic para celebrar nuestro aniversario .... no me acuerdo, estabamos casi listos para ir

bowser: kamek, jr estan listos

bowser jr: si papa pero los koopalings no vendran?

bowser: solo quiere venir ludwig los demas tienen flojera

bowser jr: ok ya esta todo listo?

ludwig: ya llegue estoy listo

bowser jr: ok vamonos kamek

kamek: ok *desaparecen*

en el picnic

mario: gracias por invitarnos aqui jefe

peach: si, el aire fresco, el canto de las aves

daisy: y que cantan rock, pop, salsa

shigeru: jajajaja muy buen chiste daisy

bowser: *aparecen* llegue a tiempo?

shigeru: claro

bowser jr: ola mama peach ^^

peach: *saca contador**presiona boton*

contador: 999999 - 1000000

peach: ....... ya van 1 millon de veces q te digo q no soy tu mama

shigeru: bueno quien quiere comer

mario: yo yo yo

bowser: *lo empuja* olvidalo el jefe me dara mas a mi soy mas grande

mario: ya quieres empezar a pelear >=(

shigeru: *pensando* perfecto un juego tipo lucha vendra muy bien, peleen peleen*

peach: ay q hacer algo

rosalina: yo lo resuelvo *ajita su vara* dulce aroma 

mario: *huele**se calma* ah que rico el ambiente

bowser: *huele**se calma* solo por este ambiente no te golpeare

peach: fiu

shigeru: ¬¬ *pensando* tenia q arruinarlo* muy bien continuemos

ludwig: ok q trajiste

shigeru: como todos ustedes son especiales para mi, traje sandwiches y pastel de postre

bowser: yo quiero pastel

mario: no yo

bowser: YO >=(

mario: YO >=(

peach: oh no rosalina usa dulce aroma otravez

rosalina: te parezco un pokemon? ¬¬ como sea igual lo iba a hacer *ajita su vara*

ludwig: no espera ahora quiero yo 

rosalina: eh quitate de en medio

ludwig: no, yo quiero hacerlo

rosalina: el hechizo se sobrecarga quitate

peach: no hay arreglo mario ya dejalo *lo jala*

daisy: yo te ayudo *lo jala*

bowser jr: no le sigas el juego papa *lo jala*

rosalina: ahhhhhhhhhh quitate de una vez

ludwig: no yo lo hare *ajita su vara*

rosalina: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *desaparecen casi todos*

en un lugar desconocido

rosalina: *aparecen* eh oh no

ludwig: es tu culpa no querias q lo hiciera yo

peach: PAREEEEEEEEENNNN

todos menos peach: *dejan de pelear y discutir*

peach: miren esto no es reino champiñon

mario: es verdad donde estamos?

continuara

ya se q quedo un poco corto..... ok muy corto es q se fue la luz por un rato y la internet se pone lenta de noche como sea que pasara ahora, donde estamos, quienes llegaron a ese mundo, hare q mama peach suba su contador a 10 millones, averiguenlo en cap2 de esta historia, mañana es sabado el dia que daisy flower esta esperando desesperadamente seguro porque mañana hay entrevista con larry a quien debo entrevistar ahora aqui tienes *le da un papel* .......... ._. debes estar bromeando no te preocupes ten una lista de preguntas q le haras *se la da* y ya veras q nos reiremos mucho eso espero ¬¬
saludos meganucleares de bowser jr ;)


8 comentarios:

  1. gran historia pero como pelean jeje
    ya quiero ver a quien entrevistaran mañana

    ResponderEliminar
  2. yo tambien ya quiero leerla^^, esta muy interesante hasta el momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es sobre la entrevista pues estara muy buena que bueno que es a larry a quien le toca el trabajo
      larry: jaja ahora te desquitas conmigo ¬¬

      Eliminar
    2. si es sobre la entrevista, ya quiero, osea hasta el momento se escucha que sera muy interesante

      Eliminar
  3. !Tienes razon lo espero con ansias y ya pronto te hare tu regalo de bienvenido!

    BYE

    ResponderEliminar
  4. Guau, gran historia ^^.
    Y qué pokemon es Rosalina??
    Para usar todo el rato dulce aroma...
    Y mi contador también tiene unas cuantas veces en las que me llamaste mama ¬¬
    Y el contador ya sube a 1000001 (me llamaste mama en la despedida ¬¬)

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3