-->

.

.

sábado, 15 de junio de 2013

entrevista con larry + regalos atrasados D=

hola bueno los sabados no hay historia principal pero va a haber una nueva seccion entrevista con larry y porque soy yo porque eres el unico que no golpea por cualquier cosa o se balancea en una pelota o se rie todo el tiempo o solo piensa en la moda o.... ok ok ya entendi ¬¬ bueno que esperas deja de acariciar esa planta y trabaja ¬¬ esta bien *suspiro*

en el estudio

larry: ¬¬ bievenidos a una seccion de.....

bowser jr: dilo con ganas o llamo a papa que estas flojeando ¬¬

larry: O.O BIENVENIDOS A ESTA NUEVA SECCION QUE SE LLAMA ENTREVISTA CON LARRY ^^

bowser jr: mucho mejor ^^

larry: hoy tenemos un invitado especial de sega ADELANTE!!!


*aplausos*

larry: bienvenido a la entrevista sonic

sonic: gracias emmmm

larry: soy larry

sonic: larry eso jeje

larry: bueno dime que se siente ser la mascota superestrella de sega

sonic: yo mascota? de quien?

larry: emm no un error, que se siente ser la superestrella de sega

sonic: bueno es genial porque todos los juegos tienen mi nombre

larry: y que hay de knuckles chaotix

sonic: ah si sega no me dejo hacer ese juego ¬¬

larry: bueno ya dime que tal tails y knuckles

sonic: tails es mi mejor amigo es como un hermano para mi y knuckles tambien es una buena persona solo que es muy ingenuo para algunas cosas

larry: jeje ok bueno ahora una pregunta muy curiosa para todos los lectores, cual es tu relacion con amy

sonic: O.O *sonrojado* yo nada emmm todos dicen que yo la amo pero no es asi

larry: y que hay de esa serie sonic x se veia que le gustabas

sonic: oye yo solo seguia mi libreto que culpa tengo yo que se lo creyera

larry: estas seguro

sonic: en absoluto

larry: NO ES CIERTO estas sonrrojado 

sonic: *pensando*WTF!! ME VA A DESCUBRIR*

larry: andale, entre nosotros dinos la verdad

sonic: jaaaaa bien yo la amo, ella es hermosa desde el primer dia que la conoci me enamore de ella

larry: una ves cuando la besaste intentaste vomitar

sonic: de verdad

larry: corre video

video

sonic: yyyyyyyyyyyyyy

amy: yyyyyyyyyyyyyy

sonic: yyyyyyyyyyyyyy gracias por tu ayuda aqui tienes un regalo *la besa**se va corriendo**intentando vomitar*

amy: O.O........................................ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SONIC TE AMO, YA SE QUE CASARAS CONMIGO BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

fin de video

sonic: ah si es que me trage una basurita en ese momento

larry: y porque siempre huyes de ella

sonic: me gusta hacerme el dificil, es divertido ^^

larry: bien gracias por compartir tus secretos conmigo  ahora empieza lo mejor PUEDES PASAR!!

 
sonic: O.O WTF!!!

amy: sonic ya sabia que me amabas casate conmigo

sonic: QUUEEEEEEE TU!!!

larry: ja que creias, soy de los chicos malos

sonic: ME LAS PAGARAS LARRY!!! D=<

larry: atrapame si puedes XD

sonic: ven aka

amy: *lo agarra* olvidalo sonic nuestro amor durara por siempre

sonic: LARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

larry: bye bye 

*aplausos*

fin

bien hecho larry ok YA PUEDO IR CON MIS PLANTAS?!?! haz lo que sea ¬¬ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =3 ok asi termina esta entrevista y los regalos tendran que esperar un poquito mas se me esta haciendo tarde los entregare cuando pueda espero no tardarme. es todo por hoy
saludos meganucleares de bowser jr ;)

5 comentarios:

  1. Gran sección ^^
    Amy: Sabía que Sonic me amaba. So much win!!
    Peach: Amy!! Cómo has entrado aquí??
    Amy: Te dejaste la puerta abierta
    Amy y Peach: Adiós!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y todo gracias a tu club de comedia champiñon ^^

      Eliminar
    2. En serio fue gracias a eso?? Pues me alegra el ser pionera de tan gran sección ^^

      Eliminar
  2. olis soy una nueva seguidora que entrevista tan linda y graciosa
    buenos deseos de mi parte
    bye

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3