-->

.

.

jueves, 20 de junio de 2013

problema de clones cap2 + 10 secuazes

ola ola continuemos esta historia enseguida vamos a empezar!!!

en la basura

todos los clones: -_- .......... *despiertan* o_o


mario: eh que hacemos aqui

peach: no se

bowser: pero creo que me acuerdo del lugar del principio

mario: entonces es mejor que vayamos alla

bowser: ok siganme

en el castillo de bowser

bowser jr: *jugando wii* que bueno que el basurero no estaba tan lejos

bowser: otra vez jugando new super mario bros wii? te dije q esta prohibido

bowser jr: eh no, no estoy jugando eso mira



bowser: wii sports resort? ok continua

tocan la puerta

bowser jr: eh *boton +* quien sera *abre* que quieres y que vendes no tengo todo el tiempo O.O

mario: aqui vivimos?

bowser: si vamos

bowser jr: oye espera papa que haces con mario

bowser jr: eh mira este es igual a mi

bowser jr: O.o mama peach?

peach: ...... no te conozco

bowser: jr con quien hablas O.O

bowser: quien eres y que haces en mi castillo

bowser: tu castillo? no me hagas reir

bowser: y quien te has creido para hablarme asi

bowser: soy bowser el rey koopa

bowser: uy si el rey koopa*sarcasmo* todos saben que ese soy yo

bowser: mmmm no lo creo *lo golpea*

bowser: AHHHHHHH *desaparece*

resto de los clones: eh que!!!! *se van corriendo*

kamek: señor escuche O.O esto es terrible

bowser: tenias que hacer vivir estas copias justo cuando mario se llevo a peach?!

kamek: esto esta muy mal escuche todos ellos son malvados y vieron que ha destruido a uno de ellos, los ha molestado y ahora su proposito sera destruir el reino champiñon

bowser: QUE SI LO DESTRUYEN NO PODRE CONQUISTARLO HAY QUE HACER ALGO

kamek: con un golpe muy fuerte ellos desapareceran la verdad es muy simple

bowser: ok, jr debes ir tu

bowser jr: eh yo?

bowser: si porque si voy contigo podria confundirte y

bowser jr: si si ya entendi algun koopaling vendra conmigo?

kamek: por desgracia no porque harian lo mismo que dijo bowser

bowser jr: emm bueno pero llevame alla me da flojera caminar hasta alla

kamek: eso si puedo hacer.......... a la vivora vivora vi bam bam por aqui ya tu no vas

bowser jr: oye asi no es *desaparece*

en ciudad toad

bowser jr: *aparece* ...... *pensando*ok los clones son uno mio de mario y de mama peach asi que................ ya se que hacer pero creo que me arrepentire de lo que estoy apunto de hacer* -.-*

continuara

bwahahahahahahahahaha quedo en suspenso pero tambien algo corto XD  que pasara en esta historia los clones seran mas fuertes, que plan tengo en mente, bowser jr dejara de decime mama no! ¬¬ todo y mas en el cap3 de problema de clones y ya hay 10 secuazes y la seguidora incognita si es daisy flower bienvenida, los regalos seran mañana ok?
saludos meganucleares bowser jr ;)

5 comentarios:

  1. aaaaa me has dejado en intriga que malo eres :p
    jejeje ntc continua porfa

    ResponderEliminar
  2. Hermosa historia ^^. Pero no la podré ver continuar de momento =(. Pero hermosa historia al fin y al cabo ^^

    ResponderEliminar
  3. Si soy yo!,no te sale mi foto de perfil?,mm...creo q me la pondrede nyevo hasta entonces..

    Bye

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3