-->

.

.

sábado, 22 de junio de 2013

entrevista con larry + regalos atrasados otravez =S

ola ola bueno la internet sigue lenta pero al menos puedo hacer mi seccion especial querras decir MI seccion especial ah que bueno que te veo animado para hacerlo O.O ahora que me acuerdo, iggy me llamo para hacer algo a donde vas es al estudio asi que vamos 

en el estudio

bowser jr: no seas tan flojo y ven

larry:  ay pero que ay de iggy

bowser jr: hablare con el y si me dice que no te ah llamado le dire a papa *se intenta ir*

larry: *lo agarra* no ahora q me acuerdo era para mas tarde *sonrisa disimulada*

bowser jr: entonces empieza

larry: ¬¬ ....... ^^ bienvenidos a entrevista con larry veo que tenemos otro invitado especial de sega ADELANTE!!



*aplausos*

larry: bienvenido a la entrevista knuckles

knuckles: eh gracias

larry: bueno dime que sientes sobre tails y amy

knuckles: amy es una chica muy atractiva y alocada pero muy buena persona, tails tambien es un gran amigo pero prefiere estar con sonic

larry: cuentame de rouge

knuckles: ella? esa ladrona solo esta para causar problemas siempre esta buscando la master esmeralda pero siempre estoy alli para evitarlo

larry: estas seguro que es asi?

knuckles: segurisimo

larry: yo no, porque no escuchamos su version ADELANTE ROUGE!!



*aplausos*

knuckles: que hace ella aqui

rouge: oh esa no es forma de hablar a una bella dama como yo

larry: *pensando* se parece a wendy y pauline combinadas* emm bienvenida estamos hablando de que tu eres ladrona e intentas robar la master esmeralda

rouge: es verdad que quiero robar la master esmeralda solo quiero tenerla en mi coleccion de joyas 

knuckles: la master esmeralda no es coleccionable 

rouge: yo la quiero

knuckles: primero peleas conmigo

larry: ya dejen de pelear!!!........ cuando 2 personas se pelean es que se quieren mucho 

knuckles: hmph!

larry: se ve molesto oye rouge que tal si *se acerca al oido* psssss pssss psss

rouge: es una gran idea *se acerca a knuckles*



larry: esto se pone bueno

knuckles: AHHHHHHHHHHHHHH

rouge: te gusto

knuckles: NO YA LARGATE DE AQUI MURCIELAGA ESTUPIDA!!!

larry: espera rouge aqui tu regalo de invitada *se lo da*

rouge: gracias cariño *lo besa* adios ;) *se va volando*

larry: adios rouge ^^

knuckles: YA ES SUFICIENTE HAZ UNA ULTIMA PREGUNTA PARA YA LARGARME!!!

larry: ok dime cuanta amistad sientes con sonic

knuckles: *se calma* bueno nosotros somos una gran combinacion cuando se trata del combate cercano, la pasamos bien juntos

larry: bueno debo decir que el te llamo ingenuo hace una semana

knuckles: no creo que sonic lo dijera lo mataria si asi fuera

larry: si lo dijo corre video

video de la entrevista anterior:

larry: bueno ya dime que tal tails y knuckles

sonic: tails es mi mejor amigo es como un hermano para mi y knuckles tambien es una buena persona solo que es muy ingenuo para algunas cosas


fin de video

knuckles: GRRRRRRR ME LARGO DE AQUI *se va corriendo*

larry: aqui empieza la diversion BOWSER JR RAPIDO LA CAMARA

bowser jr: YA VOY *la trae*

larry: sigamoslo a ciudad esmeralda corre *corriendo*

minutos despues en la casa de sonic

sonic: *acostado* ah hoy no hay nada bueno que ver en tv

knuckles: *destruye la puerta* asi que me llamaste ingenuo eh 

sonic: yo que

knuckles: no te hagas la entrevista de larry me lo dijo todo

sonic: *pensando*me las pagaras larry y su equipo de entrevista ¬¬*

knuckles: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *enpiezan a pelear*

larry: *llega* estas grabando?

bowser jr: si este sera un gran documental XD rapido acaba el show

larry: oh emm parece que nuestro invitado estara ocupado las proximas horas, como sea gracias por vernos adios

knuckles: toma eso *golpea a sonic*

sonic: AHHHHHHHHHHHHH knuckles por favor ya para!!! DX

fin

*aun grabando* y asi termino otra seccion de entrevista con larry la verdad esto esta siendo muy divertido ^^ pero igual debo echarle el ojo a mis plantas si si continuo parece que los regalos siguen atrasados *^^ bueno mañana si la internet quiere ¬¬ seguimos con problema de clones + los regalos para daisy flower y chica inteligente
saludos meganucleares de bowser jr ;)


4 comentarios:

  1. Me encanta esta seccion es muy divertida,por cierto,cada cuanto tiempo la ahces? Bueno..

    Bye

    ResponderEliminar
  2. jaja pobre sonic me gusto mucho
    buenos deseos de mi parte
    bye

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que gracioso, me partí ^^.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3