-->

.

.

sábado, 2 de noviembre de 2013

ola, volvi antes de lo previsto XD + respuesta a greys + explicacion de los minijuegos

ola ola, seguro q creian q volveria en 2 semanas XD pos no, ya estoy aqui, princess serenity daisy (te puedo seguir llamando asi? ya me acostumbre) fue la unica q quizo q agregara cap extra a la historia q termino con ¨fin?¨ asi q hare mas caps, por cierto, greys, vi q necesitas ayuda (no sera otra bromita?) broma o no tengo una cuenta de blingee ¨bowserkoopajr¨ es raro cuando ahora el nombre esta pegado XD, pero sin comillas eh? XD, para terminar, ultimamente eh hecho 2 minijuegos de preguntas porq no me ocurrian de otra, asi q invente muchos nuevos minijuegos, larry les explicara como se juegan y yo el n° de premios por el minijuego

1. minijuego de suerte: trata de una pregunta de 4 opciones sin pistas, confien en su intuicion
premio: 1 blingee

2. minijuego pregunta: es una pregunta de 7 opciones con una pista oculta (deberan hallarla ustedes mismos)
premio: 1 blingee

3. minijuego rapidez: deberan leer la entrada q tendra algunas frases en negrita, deberan correr y colocarlas como un comentario, el primero q lo haga, gana
premio: 1 blingee

minijuego dibujo: hacen un dibujo de cierto personaje de videojuegos, el q mas le guste a bowser jr, gana
premio: 2 blingees

minijuego dibujo y pregunta: bowser jr hara una pregunta de 5 opciones con pista oculta, deberan responderla con un dibujo por ejemplo cual en mi pokemon favorito? deberan dibujar ese pokemon, entre las opciones (no importa si el dibujo es hermoso u horrendo solo hay q acertar)
premio: 2 blingees

minijuego video: veran un video y deberan responder una pregunta sin opciones, sobre ese video, deberan anotar toda la informacion posible, porq ese video se borrara el dia sig, y no aparecera JAMAS, o despues de haber jugado el minijuego ^^, este es el mas dificil de todos, pero el q menos frecuente aparecera
premio: 3 blingees

minijuego de bowser jr: mi hermano, les mostrara un minijuego de los anteriores y preguntara si quieren jugarlo, si la mayoria de los comentarios dicen q si, se jugara, si dicen q no, bowser jr escogera otro al azar y ese q haya salido se jugara
premio: varia depende del minijuego

y asi terminamos la explicacion de los minijuegos, quien sabe, talvez en el futuro haga nuevos minijuegos ^^ pero ya es todo, mañana seguimos con los cap extra de la gran aventura galactica
saludos meganucleares de bowser jr ;)

6 comentarios:

  1. aaaa que genial y no es broma eh si nesesito ablar con tigo ya te mande solisitud n.n aaa y me gustan los fututos juegos
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. VOLVIÓ!!!!!!!!!!!!!! Y bueno, creeme que Greyz no te está haciendo una broma, yo sé para qué quiere hablar contigo ¬w¬ Y lo de los minijuegos se ve interesante =)

    ResponderEliminar
  3. haz los minijuegos haz los minijuegos especialmente por el de pokemon (adoro pokemon *-*) hazloooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Ah Mi Me Gusto El Minijuego Dibujo!! Esta Muy Bueno!! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con peach y greyz es necesario que hablen ^^ y los juegos se ven muy interesantes y me parece genial que continúes con la historia actual ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gustan los nuevos mini juegos! y claro,que me puedes seguir dicendo princess serenity daisy

    bye

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3