-->

.

.

viernes, 5 de septiembre de 2014

el 1er torneo de smash bros cap1

ola ola miedosos a los payasos yo no soy payaso!! soy una zombie.. PORQ NADIE ME CREE?! mejor vete hsien-ko ¬¬ *la echa* sigamos la historia, pero antes q nada, advierto q no se si un video no se convirtio correctamente, asi q quizas se pare a media pelea.. si eso pasa, me avisan y yo lo reparo, soy bueno en eso pero no puedo ver los videos desde mi PC asi q me avisan por algun error (q no sea el sonido)

espectadores: *haciendo histeria*

musica de fondo (si quieren): MvC3 rocket raccoon theme (porq suena como un campo de batalla XD)

miyamoto: muy bien, rapidamente pasemos al primer encuentro, q es *mira un papel* ............... representados por lloyd y samus zero, ludwig y pauline!! y representados por pikachu y black mage, diddy kong y white mage!!

pauline: ja, mas vale q mires q debes dejar a mario, peach

peach: ............... OIGAN DIDDY Y WHITE!! APLASTENLA!! DESTRUYANLA!!

mario: peach tranquila, ignorala

miyamoto: ok comenzamos la primera batalla


si pusieron la cancion, pueden pararla aqui..



miyamoto: y ganan ludwig y pauline!!

pauline: jaja!! OYE PEACH VISTE?! POR ESO MARIO DEBERIA ESTAR CONMIGO!!

peach: hmp! *aparta la cara*

miyamoto: ok q opinan nuestros comentaristas

klonoa: gran batalla para ser la primera, esto sera emocionante

guntz: me gusto, es entretenido

phoenix: UN MOMENTO!! esto solo es el principio, seguro hay mucho mas por ver

maya: fue genial.. ya espero la sig ^^

miyamoto: ok, ahora vamos por el sig encuentro.. representados por bomberman y marth.. waluigi y haru!!.. y del otro lado por kirby y cap falcon.. bianca e iggy!!

haru: ja! es una lastima q deba pelear con unos locos.. ES A MARIO AL Q PIENSO VENCER!! vencer a ese duo, sera como un paseo por la torre IFL

mario: o_o' ..... aja si ¬¬ *sarcasmo*

bianca: ya viste iggy? nos toco el principe locura y el nariz rosita jajajajaja XD

iggy: q graciosa jajajajajaja XD

bowser jr: *risa discreta*

larry: de q te ries

bowser jr: de las ocurrencias de bianca XD

peach: debo admitir q.. es un poco gracioso en especial si se refiere haru ^^

haru: peach!! ya veras como gano!! y conquisto tu corazon!!

peach: primero muerta bañada en sangre ¬¬

ashley: peach, eso es muy desagradable :S

???: estoy de acuerdo con la señorita, lo q dijo no es de princesas

peach: esa voz.. no puede ser el *mira en las tribunas*........

???: estoy aqui *ajitando el brazo* vine a q no dijera nada inapropiado

peach: ahh maestro kinopio *pensando* crei q no me encontraria -.-'*

miyamoto: ok ok ya fue suficiente la confrontacion entre los no oponentes, comenzemos la batalla



miyamoto: y ganan iggy y bianca!!

bianca: *brinquito* weehee :3

iggy: somos los mejores!!

phoenix: vaya, no lo vi venir

maya: las apariencias engañan verdad?

klonoa: completamente de acuerdo con maya

guntz: aja..

phoenix: OIGAN Y YO Q?! ¬¬'

guntz: no seas lloron ¬¬

bianca: creo q fue el destino q nos unio

bianca y iggy: *se toman de las manos* el equipo perfecto jajajajajaja

white mage: creo q pronto se hablara de matrimonio ._.

ashley: no exageres ¬w¬

ludwig: pero si hay boda yo no voy..

larry: tu podrias ser el director de la orquesta

bowser: no le des ideas..

miyamoto: bueno, nos tomaremos un receso de 10 minutos y seguiremos con los siguientes 2 encuentros

mario: ok un descanso

miyamoto: pero antes q nada................. COMPREN!! COMPREN NUESTRAS CAMISETAS DE NINTENDO!! ESTAN EN OFERTA ESPECIAL!! ^^

todo el mundo: ._.' ............ -.-'

miyamoto: ya bromeaba XD

phoenix: no vuelva a hacer eso, es perturbador ¬¬'

miyamoto: bueno ya, nos vemos en 10 minutos

continuara

fin fin
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

nuevo sello de despedida

sello de bye bye XD

6 comentarios:

  1. Genial la historia. Y sobre los vídeos, si se pudo ver la batalla completa. Y el sonido un poco flojo, pero buano, eso es lo de menos no? xD ; Y see, Bianca e Iggy, el equipo perfecto xD Y ese Miyamoto xDDDDD ; En fin, me está gustando bastante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: genial hasta ahora todo va bien

      jon talbain: creo q el sonido se puede arreglar, nos prestaron un microfono de mano, pero por cuanto tiempo?

      bowser jr: no importa, y tambien me eche a reir cuando se me ocurrio lo de la venta de miyamoto XD

      Eliminar
  2. super la historia :D y sobre los videos estan bien y el sonido bueno 50 : 50 XDDD ya espero la siguiente partejejeje adiós! adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: si el sonido es asi por el microfono

      jon talbain: tratamos de ponerle un microfono de mano y se puso peor XD

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3