-->

.

.

sábado, 20 de septiembre de 2014

premio? *w*' (nominado por maria brusco y miguel cantillo) + problemas..

ola ola... dejamelo todo a mi empecemos de una vez este jueguito.. aver las reglas

1. nombrar y agradecer el blog q te nomino
2. contar 11 cosas sobre ti
3. responder el custionario y dejar uno nuevo
4. nominar a 11 blogs de reciente creacion o con menos de 200 miembros
5. visitar al resto de los otros blogs, incluyendo el tuyo
6. informar a todos del premio q les has otorgado

no entiendo absolutamente la 6.. jon haz esto tu bueno... yo lo hare

11 cosas sobre mi

1. prefiero gatos q a perros

2. soy muy indesiso

3. odio madrugar, me pone de mal humor

4. tengo un total de 5 emuladores guardados en mi pc

5. me gusta estar solo en mi casa

6. estoy en internet la mayoria del dia

7. aborrezco las cucarachas

8. soy "tecnico" en computacion, siempre me piden cosas sencillas y aun asi les cobro XD, pero mi papa me toma por "mecanico" cree q puedo reparar cosas fisicamente, y usa mi profesion como pretexto para hacer las cosas

9. entro en cierta pagina web de arte de videojuegos o series de TV, pero es para mayorsitos (no pregunten cual es, si quieren saberla tendran q forzarme ¬¬)

10. mis pokemon favoritos son excadrill, timburr, dragonite, gengar, banette y buizel

11. odio el desorden en la casa

ahora a responder preguntas de los nominadores.. no problem, leave it all to me

preguntas de maria brusco

1. Desde cuando te gusta Mario/Sonic?
2. Personaje masculino y femenino de Mario & Sonic?
3. Te caígo bien?
4. Por qué te creaste un blog?
5. Eres social en la vida real?
6. Colores favoritos?
7. Estás orgulloso de tu blog? Por qué?
8. Tienes algún FC o OC de Nintendo o SEGA?
9. Otra saga de juegos que te guste, aparte de Mario o Sonic?
10. Si yo no estuviera en Blogger/Google+, como te sentirías?
11. Te gusta lo sobrenatural?
12. Famoso/s favorito/s?
13. Tu edad? (Si no la quieres revelar, se vale poner una cifra de ella. Ejem: 1*)


1. creo q desde los 3 o 4 años
2. serian.. tails y cream (son muy utiles en los juegos) y bowser y daisy (el equipo perfecto en mario tennis)
3. porsupollo
4. por la culpa de la legendaria peach toadstool, q dio las ideas para hacer este blog, y en el caso de darkstalkers.. pues porq si XD
5. ummm no mucho.. no me gusta salir de la casa
6. azul y verde
7. supongo q si, porq es muy querido, y en el caso de darkstalkers.. aveces pienso en cerrarlo, casi le eh perdido el interes total
8. creo q no.. creo
9. pues muchos!! te dare la lista entera......... kirby, la leyenda de zelda, pokemon, nintendogs, star fox, ice climbers, pacman, tales of symphonia, klonoa, megaman, street fighter, darkstalkers, phoenix wright, devil may cry, resident evil, gargolye quest, y muchos otros mas q no mencionare com su nombre, o sino hago una historia entera XD
10. si nunca te hubiese conocido.. estaria normal pero si desaparecieras.. seria algo malo verdad?
11. oye, ya dije q me gusta devil may cry, darkstalkers y otras cosas mas, crees q no?
12. shakira y fanny lu.. son cantantes colombianas
13. tengo 18, si creen q ya estoy muy viejo para blogger, cerrare el blog eh?

preguntas de miguel cantillo

1.quien te agrada mas? mario o bowser?
2.cuales son tus personajes favoritos de la saga de mario?
3.si tuvieras un deseo que pedirias?
4.que prefieres? un nintendo 3Ds o una wiiu?
5.cuanto te agrada este blog?
6.de que color es tu computador?
7.tienes alguna mascota?
8.si pudieras cambiarte tu nombre cual elijirias?
9.de que pais eres?
10.desde cuando estas en google+?


1. bowser (obvio)
2. bowser jr (obvio) y larry
3. mejor no te digo, puede ser muy desagradable para cierta prima ¬¬
4. no se, en super smash bros para wiiu y 3ds habran escenarios diferentes para cada version, el de 3ds tiene a la senda arcoiris y el de wiiu tiene la galaxia ovoestrella, asi q no se por cual decidirme aun
5. mucho
6. negro
7. tengo 2 perras poodle y una gata siamesa
8. no se
9. venezuela
10. no me acuerdo..

y ahora yo pregunto..

1. estoy apunto de cerrar todos los blogs, q haras?
2. haz querido ir a un juicio para gritar a todo pulmon PROTESTO?
3. haz jugado algun super smash bros? cual?
4. tienes una consola de juegos, cuantos juegos tienes, y cuales?
5. te gustan los juegos RPG
6. te gusta estar solo en la casa?
7. haz sido vencido en la final de un concurso, como te sientes?
8. q quieres ser de grande?

y es todo.. ahora elijo a mis victimas

mushroom kingdom y sus aventuras (tatiana chak)

gamers nintenderos (link girl)

la vida de peach toadstool (mina toadstool/princesa peach 25) aunq dudo q respondera

las aventuras de los koopaligs (jhonkeiby hernandez koopa)

y ya, no quiero tantos heridos XD ahora a explicar el segundo titulo eso lo hago yo
veran los videos q eh convertido... SE HAN DAÑADO!! ya no puedo subirlos, ahora debo convertirlos otravez y editarlos, q rabia ¬¬ asi q tardare mas de lo esperado en publicar la sig parte de la historia, nos vemos
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

6 comentarios:

  1. Gracias por responder las preguntas. No lo hiciste nada mal ^^ Y tienes la misma edad de mi hermano o_o (Y no, no creo que eres viejo xD); Nunca lo supuse :v ; Pos, para tener 13, pos, ni idea ._. Y a mi tampoco me gusta salir mucho, por algo no soy muy sociable (Sin mencionar como soy fisicamente, no mencionaré nada ¬¬ (?). Y Qué mal D:) Pero bueno, yo puedo esperar. No te preocupes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: ahora mismo estoy convirtiendo los videos, quiero q el inicio se vea parecido a tatsunoko vs capcom, y gracias por decirme q no lo hice mal ^^'

      jon talbain: pero de q hablas?! el q hizo todo fui yo!! ¬¬

      Eliminar
  2. Me copiaste preguntas!! ok no xDD pero si se parecen ¬¬ (xD) por si aún no entiendes la 6, lo que debes hacer es ir a decirles a los blogs que nominaste que tienen un premio en tu blog, vez que sencillo? te lo aclaro solo por que yo tampoco entendía estas cosas al principio ._. y si ya sabias la 6 pues... ignora lo que dije ^^U xD tienes 18? pensé que tenías 14 o_o (mi caso es al revés, piensan que tengo 19 o 20 por mi "madurez" enserio? si soy super infantil .-.)

    atte: ❥Suki-Chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: pues no pareces.. los gritos q le pegaste a amelia la copiona me sorprendieron, nunca crei q una chica como tu diria semejantes...... cosas..... pero la dejaste bien quietecita XD

      bowser jr: y de verdad hay preguntas parecidas a las tuyas? como no me habias nominado decidi ignorar las preguntas.. asi q no sabia cuales eran las tuyas.. *sonrisa disimulada*

      Eliminar
    2. Pues ^^U en realidad... saber insultar no tiene que ver con ser maduro o no... y no me hagas caso con lo de las preguntas xDD de seguro que a lo mejor las mías se parecen a las de alguien mas :v y no te nominé por que no sabia si responderías o no... .-.

      atte: ❥Suki-Chan

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme, ya lo habían hecho pero esto se me hizo muy divertido, no me molestaría hacerlo de nuevo =w=

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3