-->

.

.

domingo, 14 de septiembre de 2014

el 1er torneo de smash bros cap5

ola ola universo universal, mundo mundial y galaxia galaxial XD vamos a seguir la historia pero primero, como no eh hecho animaciones mias en el juicio, pondre a edgeworth y solo suponemos q el soy yo ok? seguimos la historia q esta vez es bien larga

rosy: ok entonces nos tomaremos un descanso de 5 minutos mientras la acusacion prepara al sig testigo.. *da un golpe con el martillo* se levanta la sesion..

14 de septiembre sala de acusados 2 XD

bowser: jr eso fue increible como lo hiciste

bowser jr: de tanto jugar los juegos de phoenix wright ya tengo experiencia, debemos ser muy formales

bowser: q cursi ¬¬

bowser jr: pues habra q ser cursi si quieres salir de esta

bowser: ok sere formal ¬¬

franziska: no esta nada mal, para ser un principiante..

bowser: q quieres de mi hijo *es azotado* AHHH OIGA!!

franziska: estoy hablando con la mula no con la garrapata!! ademas nisiquiera tienes distintivo de letrado

bowser jr: ... oye rosy, puedes regalarme un distintivo de abogado por un dia plis?

rosy: claro ^^ *ajita su vara*



bowser jr: gracias rosy ^^

franziska: oye tramposo

bowser jr: estoy hablando con rosy no con garrapata von karma ¬w¬

rosy: han pasado 5 minutos, ya estan listos

franziska: mi testigo esta listo

bowser jr: *susurrando a larry* oye puedes ir al cuarto de bowser y buscar pistas? ashley sera mas dificil de contradecir*

larry: ok, vendre lo mas rapido posible

14 de septiembre sala 3

*pw ace attorney - trial*

rosy: nos hemos reunido nuevamente al tribunal, el testigo esta listo?

franziska: como puede ver, esta en la sala de espera.. al parecer se ah cambiado de ropa.. y puesto lentes, no me importa


                                   

bowser: *pensando* tantas cursilerias en el ambiente.. solo espero no vomitar*

franziska: pero antes de hacer testificar a mi testigo debo decir algo

bowser jr: q?

*paran la cancion aqui XD*

franziska: como escuchamos antes, bowser koopa jr presento un guante con la forma de la mano del acusado, sin embargo dijo q no estamos al 100% seguros de q fue el acusado.. significa q aun hay una posiblidad de q sea el acusado

bowser jr: y?

franziska: q aun hay sospechas en el acusado, si quieres q sus sospechas se desvanescan al 100% muestranos una prueba q muestre la total "inocencia" del acusado

rosy: ....... buena teoria.. ok bowser jr, tienes una prueba q demustre q tu cliente osea tu padre sea inocente?

              no tengo pruebas          --) presentar prueba

bowser jr: si tengo una prueba su señoria..

rosy: ah si? y cual es?

              guante de bowser               wii
        --)  etiqueta                              foto del robo



bowser jr: muestro la etiqueta q se coloco sobre la de mario.. si papa lo hizo, deberian estar sus huellas alli, se supone q este guante es sintetico, asi q si se uso este guante, no habrian huellas

rosy: bien.. deme ese guante para buscar huellas..

..................
...................
....................

*mvc 3 - phoenix wright theme*

rosy: no hay rastro de huellas en esta etiqueta



franziska: es posible q este estupido haya limpiado las huellas estupidamente para proteger a al estupido acusado

bowser: OIGA *azotado* AHHH

franziska: CALLESE!! ESTOY HABLANDO YO!!

bowser: si señora ._.

mario y peach: ._. ................

bowser jr: franziska, yo no hackeo las pruebas, q yo sepa, la q hace esto eres tu

rosy: ademas no existe un pañuelo con las huellas de bowser jr, asi q su protesta sera denegada y sera amonestada por inculpar al abogado



franziska: ................. ok entonces mi testigo declarara..

*aqui paran la cancion*



bowser jr: wow te ves como adrian andrews

es porq es adrian andrews lo siento, las imagenes gif no me salen ¬¬

franziska: testigo, nombre y profesion

ashley: soy ashley platz y ahora mismo no tengo alguna profesion

rosy: claro, tienes 17 años todavia debes estudiar, bueno dinos lo q viste cuando estabas en el cuarto de bowser



*pw ace attorney - cross examination*

ashley: cuando llegue al cuarto, bowser ya estaba alli.. lo vi poniendo una cinta o algo asi.. simplemente crei q estabamos de suerte ya q al entrar encontramos 2 wiis

rosy: buena teoria.. ok bowser jr, tu interrogatorio

bowser jr: creo q vi algo extraño.. ya vere cuando la presione



ashley: cuando llegue al cuarto, bowser ya estaba alli..



bowser jr: se supone q tu llegaste junto con bowser cuando llegaste al cuarto, q fue ese cambio tan repentino

ashley: O.O ... emm yo.. veras.. bueno supongo q me equivoque

rosy: esta bien.. modifique la declaracion

ashley: llegue con bowser al cuarto y luego umm.. lo vi poniendo una cinta o algo asi



bowser jr: ashley, esta etiqueta no tiene las huellas de bowser en ningun lado, y ya probamos q el no lo hizo

ashley: no lo hizo? q bien ^^

*mvc 3 - phoenix wright theme*

bowser jr: y q mal por ti.. nos has mentido en tu declaracion!!

ashley: AH!



*murmullos*

rosy: *golpea con el martillo* silencio.. silencio!! ashley en un tribunal no se miente

ashley: lo siento.. es q es mi primer tribunal y estoy algo asustada

rosy: ok respira hondo y dinos q paso despues

ashley: esta bien...



*paren la cancion actual y reproduzcan pw ace attorney - cross examination*

ashley: dije q iba a salir a conseguirme ropa linda y unos lentes.. pero primero fui a ver el video de seguridad.. vi a bowser colocando esta etiqueta.. y tambien dejo su telefono y agarro el q estaba al lado.. es todo lo q vi..

*otro cambio.. pw ace attorney - suspense*

rosy: eso es muy convincente

ashley: queria quemar esa cinta

rosy: Q?! PORQ?!

ashley: porq no queria q lo culparan

franziska: presento el video del robo

rosy: el tribunal lo acepta como prueba.. y sobre todo es una prueba definitiva

franziska: lo ves bowser koopa jr? no eres rival para mi


                           

bowser jr: .......... se..señoria me gustaria comenzar mi interrogatorio

rosy: emm esta bien..



*pw ace attorney - cross examination*

ashley: dije q iba a salir a conseguirme ropa linda y unos lentes.. pero primero fui a ver el video de seguridad.. vi a bowser colocando esta etiqueta.. y tambien dejo su telefono y agarro el q estaba al lado..



bowser jr: porq papa tomaria el telefono equivocado?

ashley: quiza porq estaba oscuro cuando llegamos

bowser jr: pero papa pudo encender la luz.. o podia crear luz si concentraba una llama fuego pequeña

*paren aqui*

ashley: no sabia q podia concentrar fuego



rosy: oiga eso es cierto

franziska: pero es solo un telefono, no tiene q ver con el caso

rosy: mmm podria ser.. bowser jr cree q el telefono es importante

                 no lo creo               --) si es importante

bowser jr: señoria, el telefono es crucial para este caso

franziska: ay venga.. eres tan estupido como ese phoenix wright con sus detallitos estupidos y sus teorias estupidamente estupidas

rosy: ok le hare caso, ashley hablame de ese telefono

ashley: si.. pero no me presione tanto, me pone nerviosa..



*pw ace attorney - cross examination 2*

ashley: la verdad el telefono q dejo era el mio.. yo se lo preste queria pasarme algo por bluetooth.. supongo q lo dejo despues..

rosy: muy bien.. comienze su interrogatorio

bowser jr: *pensando* esto es malo.. no tengo una prueba para desmontar la contradiccion*

larry: *llega* ola bowser jr, larry llego al rescate

bowser jr: dime q encontraste algo

larry: mira esto!! el telefono de ashley

bowser jr: DE ASHLEY?!?!

rosy: bowser jr su interrogatorio



ashley: la verdad el telefono q dejo era el mio..



*paren la cancion*

bowser jr: ashley *muestra el telefono* este fue el q dejo?

ashley: ..!! emm no se supone q ese telefono lo tenia yo?

bowser jr: este es tu telefono verdad? 

ashley: ..............



bowser jr: q telefono tienes ahora mismo?

ashley: es... este *muestra un telefono*

bowser: MI TELEFONO!!!

*pw justice for all - cornered*

bowser jr: porq tienes el telefono de mi papa

ashley: yo emmm yo...



franziska: quiza se cambiaron las caras de los telefonos.. para compartilas

bowser jr: eso no tiene sentido!!

franziska: como sea, no tienes pruebas de q el telefono q tiene la testigo, sea realmente el telefono del acusado

bowser jr: Q?!?!


                            

*stop the song XD*

rosy: bowser jr puedes probarlo?

bowser jr: emm.. yo... yo... *pensando* no puedo perder... debo pensar bien................ espera ya se!!* larry llama a mi papa por telefono

larry: en pleno juicio?

bowser jr: solo hazlo

larry: ok ¬¬ *saca su telefono*

..................
...................
*suena un telefono*

ashley: ......... oh!!!!!

*pw trials and tribulations - cornered*

bowser jr: ashley? porq tienes el telefono de papa?!

ashley: ahhh


                                       

ashley: emm yo.... yo....

franziska: esto no tiene sentido porq..

ashley: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BASTA BASTA YA NO PUEDO MAS!! BOWSER NO ROBO EL WII.. FUI YO!!!!!!

*paren la cancion!!*

todo el tribunal: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!


 

bowser jr: yo solo pense q habia confundido su telefono ._.

franziska: idiota... seguro q phoenix wright le enseño a ese idiota como ser abogado, cuando lo vea.. *se va corriendo*

ashley: me rindo, lo q paso es q vi q los juegos de wiiware q tenia mario los queria mas q los q tenia el wii de mi cuarto, asi q me disfraze de bowser y fui a cambiar los wiis, cuando mario ya habia llegado a su cuarto, ya no podia darle el mio, esa es la verdadera razon por la q queria borrar el video de seguridad.. porq inculparian a bowser... LO SIENTO!!! XO

larry: ._. wow

un momento despues

*pw ace attorney trial*

rosy: ok esto fue completamente inesperado.. donde esta ashley

bowser jr: se esta disculpando con mario y papa

rosy: muy bien.. entonces esto termina aqui.. este tribunal declara al acusado bowser koopa..


(no culpable)

rosy: se levanta la sesion..

otro momento despues

se me olvido poner en el reproductor la cancion de despues del juicio XD seguro la cancion los hace llorar XD pero si la quieren buscar en youtube es "phoenix wright ace attorney win the case" deveria salir alli

bowser: jr.. tu de verdad... me salvaste

bowser jr: papa... de verdad fue muy dificil..

bowser: lo hiciste genial!!

larry: con ayuda claro ¬w¬

bowser jr: no arruines el momento ¬¬

larry: ¬¬..... bueno no se quedes ahi.. abrazense ¬¬

bowser jr: umm claro ^^'



en otro lado

ashley: *un poco histerica* SORRY MARIO SORRY MARIO SORRY MARIO SORRY MARIO SORRY MARIO XO

mario: ya ashley.. todos cometemos errores, recuerdas la primera vez q llegaste al reino?

ashley: ummm ok NO VOLVERE A ROBAR JAMAS, A LUCHAR POR LA JUSTICIA XD

mario: ese es el espiritu ^^ creo ._.

rosy: ok es todo, vamos a descansar, mañana comienza la sig ronda 

todos: SIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJA

caso 1 el robo de la consola: FIN XD

quieres guardar los datos?               --) si             no

guardando no apagues la consola................

se han guardado los datos

continuara

q bien creo q hare un top 5 de los finales mas lindos del blog a q fue bien larga la historia XD y ya los videos estan editados y convertidos, listos para subir, esta vez el inicio de cada video sera al estilo tatsunoko vs capcom es hora de cambiar las canciones otravez tambien tengo el reproductor listo para cambiar las canciones pero sera pasado mañana porq mañana tengo clases de las q duran es todo por hoy
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain


nuevo sello de despedida


sello de bye bye XD

10 comentarios:

  1. WTF¡¡ hahahah muy buena la historia amigo¡ espero que continues pronto... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: YA ACABASTE?!?!

      bowser jr: TARDE HORAS EN ESCRIBIRLA!!! Y EN 20 MINUTOS EL PRIMER COMENTARIO?!?!

      Eliminar
    2. oye no me culpes.... ¬¬ soy rapida leyendo.. soy tlemenda e.e... bueno.. fue larga la historia.. y me gusto.. sigue asi¡ los visitare todos los dias e.e .....

      Eliminar
  2. Sin duda será la parte más larga de la historia xD XD ... Está super :DDDD ; Y de verdad, nunca pensé que Ashley robaría el Wii :O ; Y seee, un top para los lindos finales xDDDDD XDDDDDD ... Bueno, siguela, se pone genial :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: yo dije q era larga ¬w¬

      bowser jr: y sobre el caso, imagino q nadie penso q ashley seria la verdadera culpable, la ultima persona posible lo hizo XD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. bowser jr: ^^

      jon talbain: >:(

      bowser jr: ¬¬

      jon talbain: XD

      bowser jr: -.-'

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. miguel:creo que comente algo tarde verdad? xD bueno esta genial el capitulo y no puedo creer que fue ashley ._. ha y cuando bowser y jr se abrasaron enserio esa parte me iso llorar :'D adiós! adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: oye q tarde comentas..

      bowser jr: debias estar bien ocupado.. por cierto, ve y mira mi nueva entrada, quiza te interese

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3