-->

.

.

martes, 9 de septiembre de 2014

el 1er torneo de smash bros cap3 + otra pequeña actualizacion

ola ola gente impaciente por mi historia antes de empezar, hablare del segundo titulo, ya vieron mi nuevo contador de visitas? a q esta genial ^^ creo q tambien le pondre uno al blog de darkstalkers aver si seguimos con aquella historia trabada XD oye mis ideas estan muy limitadas ¬¬ creo q no sabes como desarrollar esa historia ¬¬ no importa, como si muchos conocieran el juego.. o el anime.. y seguimos la historia 

miyamoto: ok ok basta de bromas XD nos vemos mañana para la segunda ronda, pueden pasar el resto del dia en el hotel, sayonara

cerca del hotel

mario: ES ESTE?!


Pequeños-hoteles-de-lujo.jpg (500×348)

peach: ES HERMOSO *O*

rosy: y es solo el exterior q habra dentro


5 estrellas.jpg (350×300)

todos: o_o ................ 

mario: y este silencio q? deberiamos estar alegres ^^

luigi: miren una carta *la abre*

carta: bienvenidos todos, hay un total de 8 habitaciones disponibles para ustedes asi q van a dormir en parejas..

mario y haru: yo quiero con peach.. OYE!!

peach y pauline: quiero con mario!!.. yo lo dije primero!!

pauline: *cantando* when you go fishing..

luigi: callate cantante no eh terminado ¬¬ *sigue leyendo*

carta: ya eh seleccionado las parejas y cada quien a sus habitaciones, con una wii con un disco de juego, un juego de wii ware y uno de consola virtual con internet... las parejas son..

una laaaaaaaaarga lectura despues

en una habitacion

mario: sabia q el jefe nos pondria juntos

peach: claro, somos tan cercanos q cualquiera lo nota

mario: espera y el wii q dijo el jefe? donde esta?

en otra habitacion

bowser: esto es genial, espero acostumbrarme a esto, y me siento mejor contigo ashley

ashley: gracias bowser.. ademas mira, tenemos suerte, hay 2 wiis

*cancion* TAN TAN TAAAAAAAANNNNN XD

bowser: genial podemos jugar varios juegos a la vez

en otra habitacion

bowser jr: q juegos tendremos.seguirem. mira tenemos mario kart wii.. en consola virtual tenemos.. kirby superstar.. y larry dime q hay en wiiware

larry: ..... ace attorney

bowser jr: *salta muy alto* HURRAAAAAAAAAAAAAA SEGURO EL JEFE LO PUSO DEBIDO A Q SABE LO MUCHO ME GUSTA RESOLVER MISTERIOS!!

continuara

el sig cap sera mi parte favorita, sera hora de ser sherlock bowser jr, jon tu seras el watson talbain XD no suena tan mal.. ok en el sig cap aparecera el personaje q siempre quisieron, franziska von karma es todo por hoy
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

nuevo sello de despedida


sello de bye bye XD

9 comentarios:

  1. Genial el cap ^^ A pesar de que quedó muy corto xDDDD ; Me dio risa la parte donde Pauline se puso a cantar y Luigi le dice "Aún no he terminado ¬¬" y también la de los 2 Wiis xDDDDD Y Watson Talbain? xDDDDDDDD Le queda bien, de hecho xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: gracias por el cumplido ^^

      bowser jr: y ahora entenderan como es el juego ace attorney, para ds y wiiware

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj exelente bro que bn me gusto la parte donde mario no tiene wii y el que lo tiene es bowser XDDD y me gusto ese nuevo contador HAY!! tambien lo quiero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: para conseguir ese contador te debes registrar en cierta pagina.. dame un momento y te la busco...

      bowser jr: por cierto, tu comentario de "mario no tiene wii y el q lo tiene es bowser" va a ser todo un gran misterio al estilo ace attorney, es hora de q comienze a hacer ilustraciones y agregar canciones extravagantes

      jon talbain: ya volvi.. debes registrarte en esta pagina
      http://es.99counters.com/
      el registro dura menos de 30 segundos, depende de lo rapido q escribes XD luego haces tu contador con el estilo q quieras

      Eliminar
  4. Muy buen capítulo, me encanta tu historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: ahh gracias

      jon talbain: y ya veras como sigue.. todos van a pensar ohhh.. no puede ser...luego dejan de leer a mitad de historia y piensan pero "porq haria eso?" mientras oprimen el boton de un boligrafo retractil XD

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3