-->

.

.

viernes, 12 de septiembre de 2014

el 1er torneo de smash bros cap4

ola ola amigos de youtube creo q eso ya lo dijo alguien.. entonces ummmmm bah olvidenlo eh agregado algunas canciones de ace attorney (bajo mk8 rainbow road) solo para q funcionen de fondo en este y el sig cap, cuando el caso termine las quitare y pondre las canciones de la segunda ronda, seguimos pues..

en el cuarto de mario y peach

mario: no puedo creer q no haya wii, quiza otro lo tenga

peach: ok, revisa aver..

un momento despues en el cuarto de bowser y ashley

mario: *toca la puerta*

ashley: *abre*.. q pasa mario

mario: ashley.. nuestra cuarto no tiene wii.. no tendras el nuestro

ashley: bueno, tenemos 2 wiis, pero ninguno es tuyo

mario: a q te refieres? si tienes 2 uno debe ser mio

ashley: no.. entra.. mira mario, los wiis vienen marcados y ambos dicen bowser

mario: ay algo raro.. porq ambos dirian bowser..

nota: usa el lapiz tactil y revisa el wii q parece extraño para mario.. okno esto no es un ds XD

*pw ace attorney - suspense*

mario: ....... O.O mira esto!! *quita la etiqueta de bowser* debajo dice mario!! bowser me robo el wii

ashley: el hizo q?!

bowser: NO ES CIERTO!! YO NO LO HICE!!

bowser jr: *entra* oigan no griten!! no me concentro en mi juego.. eh? q pasa aqui

ashley: parece q bowser robo el wii de mario

bowser jr: q?! oigan el no es ladron

mario: pues explica esto

bowser jr: tendria q investigar.. pero el no lo hizo..

mario: pues haremos un juicio y asi sabremos

bowser jr: gran idea.. sere el abogado, si me disculpas.. le tomare una foto al wii y a la etiqueta esta.. oigan y miren tambien hay un guante con la forma de la mano de papa,lo llevare por si acaso

etiqueta, guante de bowser y wii añadidos al acta de juicio XD

*aqui paran la cancion*

???: si tu vas a ser el abogado yo sere la fiscal

mario: *voltea* quien eres..



bowser jr: ay no.. q hace franziska von karma.. la bruja maniatica de los fiscales!!

franziska: *azota a bowser jr* a quien le llamas bruja? deberia lanzarte el latigo otravez para q aprendas a respetar a tus mayores

bowser jr: pues tu no respetas nada ¬¬

franziska: señor mario segaly, me gustaria llevar su caso para llevar a la justicia a bowser koopa

ashley: oigan, debo irme.. iba a cambiarme de ropa, y tambien queria ponerme lentes.. nos vemos ^^ *se va*

mario: ok, seras la fiscal

bowser jr: no puede ser bueno ._.'

quieres guardar los datos                     si       --) no 

mas tarde en el jardin donde se hara el juicio

*pw ace attorney - trial*

rosy: yo sere la juez.. se inicia el juicio contra bowser koopa

franziska: la acusacion esta lista

bowser jr: la defensa esta lista

rosy: ok sta von karma su alegato inicial por favor

franziska: vengo a acusar a bowser koopa por robar el wii q le pertenecia a mario segaly y tengo pruebas.. presento esta foto donde el acusado esta colocando la etiqueta 

rosy: solo se ve la mano y el wii, pero el tribunal lo acepta como prueba

foto añadida al acta de juicio solo imaginense la mano de papa poniendo la etiqueta

rosy: ok puede llamar a su primer testigo

franziska: la acusacion llama a luigi segaly

luigi: *sube al estrado*

franziska: testigo.. nombre y profesion..

luigi: disculpe, usted ya dijo mi nombre

franziska: *azota a luigi*

luigi: soyluigisegalyysoypersonajedeljuegosupermariobros

franziska: usted me dijo q vio al acusado poner la etiqueta, cuentenos lo q paso

luigi: ehh ok



(declaracion del testigo) XD

*pw ace attorney cross examination*

luigi: estaba dando una vuelta por el hotel..  y encontre una de las puertas entre abiertas.. no soy chismoso pero fui a ver.. solo vi la mano de bowser poniendo una etiqueta a un wii.. luego segui mi camino y ya..

rosy: ... si viste la mano de bowser y ya tenemos la prueba podemos suponer q fue bowser quien robo el wii.. bowser jr comienza tu interrogatorio

bowser jr: *pensando* debe aver alguna contradiccion en alguna parte..



(interrogatorio) XD

luigi: ok repito... estaba dando una vuelta por el hotel..  y encontre una de las puertas entre abiertas.. no soy chismoso pero fui a ver.. solo vi la mano de bowser poniendo una etiqueta a un wii..



bowser jr: esta completamente seguro q vio la mano de mi papa

luigi: segurisimo

bowser jr: pero no pudo ver el cuerpo de mi papa completo..

luigi: no.. la puerta estaba entre abierta, en fin

bowser jr: hay algo q no me suena... *pensando* sera posible?* testigo repita esa parte de la declaracion

luigi: ok.. solo vi la mano de bowser poniendo una etiqueta a un wii



*paren la cancion*

bowser jr: señoria, esa declaracion no se puede sostener debido a q el testigo ah declarado mal!!

rosy: ah si? cual el error?

franziska: si cual es el error?

bowser jr: en el cuarto de papa y ashley encontre esto *muestra el guante de bowser* esta pudo ser la mano q puso la etiqueta

rosy: y eso significa..

*mvc3 phoenix wright theme*

bowser jr: no es 100% posible q el culpable sea mi papa



franziska: es solo un simple guante, no tiene nada q ver con el caso



bowser jr: el testigo solo dijo q vio la mano, pues es posible q esta sea la mano q haya visto

rosy: basta!! al parecer no estamos completamente seguros de q el culpable haya sido bowser

*paren la cancion aqui*

bowser jr: *pensando* al menos ya no culparan mas a mi papa*

larry: bowser jr no bajes la guardia, parece q aun no has ganado

bowser jr: q?

larry: mirala



bowser jr: esta calmada? no puede ser bueno ._.

franziska: ay bowser koopa jr, no eres mas q un estupido q solo piensa en estupidas estupideces ¬w¬

rosy: sta von karma tiene algo q añadir

franziska: ahh nada.. excepto otro testigo!! y para q quede claro ese testigo estaba con el acusado en el momento del crimen!!



espera porq pusiste a edgeworth? es q no tenia una foto mia actuando asi i'm sorry ^^

bowser jr: *pensando* debe referirse a ashley.. si es asi tendre un buen lio*

rosy: ok entonces nos tomaremos un descanso de 5 minutos mientras la acusacion prepara al sig testigo.. *da un golpe con el martillo* se levanta la sesion..

quieres guardar los datos                 --) si           no 

guardando no apagues la consola............

se han guardado los datos

continuara

listo fin de este cap el sig cap sera la segunda parte del juicio y por si fuera poco, ya estan grabados los videos de la segunda ronda, solo falta editarlos y convertirlos, aparte ya eh mejorado un poco lo del sonido ya veran.. ok es todo por hoy
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain


nuevo sello de despedida


sello de bye bye XD

6 comentarios:

  1. Qué gracioso cap xD ; Me dio mucha risa el juicio. Enserio xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: la verdad desarrollar un caso asi es muy dificil

      bowser jr: ya tienes alguna idea de quien es el o la verdadero(a) culpable? en quien crees?

      Eliminar
  2. wow este capitulo esta muy.... cual es la palabra que busco creo que intrigante bueno como sea yo creo que bowser no lo iso alguien debio haberlo inculpado pero quien y por que mmmm -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: todos los ace attorney son intrigantes..

      bowser jr: en el sig cap se desenlaza el juicio, veran al verdadero culpable y seguira el torneo ^^

      Eliminar
  3. Jajaja, me encantó como lo de "nombre y profesión" e incluso intenté darle clic en donde decía que si quiero guardar mis datos xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: si fue genial la de nombre y profesion

      bowser jr: y si pudiste guardar los datos? XD

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3