-->

.

.

domingo, 21 de septiembre de 2014

SE ME AH OCURRIDO UNA IDEA BIEN LOCA :D

ola ola chicos q seguro me diran q si XD veran lo q se me ocurrio es hacer un.. "baile" veran, ultimamente eh visto muchos videos de caramelldansen animado y en cosplay saben q es eso? jon ilustranos emm si *muestra una foto*


imagino q si lo vieron antes, habran bailado asi cuando estaban solos quiza? ahora es turno de la familia bloggera bailar asi, si estas deacuerdo necesitamos una colaboracion sencilla, solo me presentas la imagen q te representara, puede ser la de un personaje de mario, pero aqui hay muchos usuarios de peach y daisy, asiq cada fan de ellas, debera usar algun accesorio original para diferenciarla, y pueden acompañarlos un personaje original de su blog (pensaba poner 3 pero ya seria mucho trabajo), eligen al q quieran, me muestran su imagen y cuando termine de procesar la animacion, veran la sorpresa, tratare de no cancelarlo hare lo mejor de mi, asiq ya saben, si estan deacuerdo me muestran la imagen junto con su personaje original favorito, espero opiniones..
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

22 comentarios:

  1. me parece muy bien la idea, pero como te enviaría la foto? esa es mi duda, es decir, ¿en una entrada o cómo?

    ResponderEliminar
  2. bowser jr : si, la pones en una entrada

    jon talbain: y si no tienes personajes originales en tu blog, no pongas ninguno, eso ya es opcional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la imagen necesita alguna característica especial o sólo te pongo una imagen de mi personaje? (Si es original no te preocupes xD)

      Eliminar
    2. bowser jr: tu puedes ponerle esa caracteristica si quieres, contigo no hay problema porq tu eres la unica miembro q pone link en su nombre

      jon talbain: pero hay muchas peach y daisy en los miembros como peach esto, peach aquello XD esas pueden usar alguna caracteristica especial, ejemplo para princesa peach 25, en vez de poner el broche q se lleva en el pecho, puede poner un 25 y asi con las demas entiendes?

      Eliminar
    3. Si, gracias. Veo que tienes muy buenas ideas, creo que va a ser muy divertido, entonces luego publico la imagen ;)

      Eliminar
  3. Hola :D e vuelto a interrogarte...y comentar y acosarte DIGO!!! Leer el blogs, si eso
    Baile? A lo bien...digo 77 En serio?
    Me parece genial idea, porque crees q me parece genial idea?
    Yo no puedo hacer nada al respecto (de lo de la imagen y/u/o foto :-:)
    zAVEz pK EZcRiVo Así?

    Bueno me iré antes de q el wi fi que robo se dañe me encanto tu idea >:D
    Te seguiré acosando de cerca para ver como va todo ^_^ (quita lo del acoso lo escribió...mi pez *-* y se enoja si lo borro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: ............... q?

      jon talbain: al parecer tienes 2 nombres de usuario asi q puedes aparecer tu, y ese tal jin (no lo conozco) pueden aparecer juntos

      Eliminar
  4. Dios, comentando varios días después, FU*K!! ... Si digo eso otra vez, golpenme ¬¬
    Mario: *Con un martillo, apunto de golpearla*
    Luigi: Ahora no ¬¬
    Yo: ¬¬ ; Bueno, me gusta tu idea, pero una duda, la imagen tiene que ser hecha por ti o también la puedes encontrar por internet? Es lo que tengo con dudas, FU*K!
    Mario & Luigi: *Le dan cachetadas*
    Yo: Gracias por no usar el martillo ._.
    Mario & Luigi: De nada
    Yo: Bueno, esa es la unica duda que tengo, y al menos, no soy de la "tribu" Peach & Daisy xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: ese comentario fue muy los padrinos magicos

      bowser jr: y sobre tu pregunta.. supongo q puedes conseguirte tu personaje por internet, pero entonces asegurate q sea en 2d

      Eliminar
  5. Hola!! jeje emm me gustaria participar en tu proyecto... ^^ duda... pongo mi imagen en una entrada?

    ResponderEliminar
  6. jon talbain: es la duda mas frecuente ^^'

    bowser jr: si, la pones en una entrada

    ResponderEliminar
  7. Y yo comentando siglos después por que soy bien cool!! >:33

    Ok no, por que ahora es que blogger me deja ver la lista de blogs .-.
    entendí todo perfectamente ^^ ahora hago la entrada para pasarte la imagen :DD

    (Tantas veces e bailado así en mi habitación, y una vez me encontraron y se partieron de risa xDD)

    atte: ❥Suki-Chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: recuerda q puede acompañarte un personaje original

      jon talbain: si tienes uno, claro XD

      bowser jr: y te pillaron bailando.. q pena deviste pasar, yo me aseguro de estar completamente solo, y cierro todas las puertas y ventanas antes de bailar XD

      jon talbain: todos aqui en blogger somos inmaduros XD

      Eliminar
    2. Tu bailas el caramelldancen? ya me lo imagino xD y si, nadie tiene un gramo de madurez por aquí xDDD bueno ya publiqué la entrada, si falta algo solo házmelo saber si? bueno entonces adiós ^^

      atte: ❥Suki-Chan

      Eliminar
    3. bowser jr: si lo bailo, es muy sencillo pero siempre me aseguro de q nadie me vea y hasta ahora nadie me ah visto

      jon talbain: ah ya subiste la foto? ok ya la veremos

      Eliminar
  8. Wow Genial pero donde consigo el caramelldansen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: debes subir una foto en 2d de el personaje q te representara, imagino q sera larry XD

      jon talbain: luego nosotros mismos hacemos la animacion, te unes?

      Eliminar
    2. Pos claro ya lo encontre Ya hice mi gif

      Eliminar
    3. bowser jr: ok, cuando estes listo pones tu imagen en una entrada

      jon talbain: oye estuve investigando en super smash bros para 3ds y wii u q ya salio en japon y fijate q tu personaje favorito es desbloqueable

      Eliminar
  9. Me parece genial la ideaaaaa! Te la puedo dejar por G+? O solo en una entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: ponlo en una entrada porq ya casi no visito el G+

      jon talbain: y gracias por participar

      Eliminar
    2. Ok! Estoy ansiosa por verlo ^^

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3