-->

.

.

domingo, 28 de septiembre de 2014

el 1er torneo de smash bros cap6

....................... bowser jr? estas aqui?... larry? alguien?..... ah oiga bowser donde esta bowser jr? fue a grabar para super smash bros para wiiu y 3ds esta de broma ¬¬.. bueno bowser jr no esta aqui q yo dire todo.. ola ola miembros del clan uchiha vamos a seguir la historia, pero aviso, esta vez los videos se pueden saltar uno q otro fotograma, es q grabador es..... inestable, pero ya veremos esta vez se mostrara la segunda ronda completa.. ok pongan la cinta de la historia..

al dia siguiente en el evento

*(opcional) smb for wii u -multiman smash*

miyamoto: nos hemos reunido en el segundo dia del torneo, las reglas de la segunda ronda son.. batalla 1 contra 1 de 2 vidas, la frecuencia de objetos esta un poquito mas baja y los golpes haran un poco mas de daño.. listos? nuestros invitados han elegido quienes se enfrentaran.. adelante..

guntz: la primera pelea sera ludwig vs iggy

ludwig: ja! lo mas facil del mundo

iggy: no me ganaras ¬¬

klonoa: la segunda sera bianca vs pauline

pauline: *suspiro* no puede ser mas dificil?

bianca: *la empuja* ola soy bianca ^w^

maya: el tercer encuentro sera ashley vs rosy

rosy: q la mejor maga o ladrona gane

ashley: oye ¬¬

...................
....................
.....................

*si reproducieron la cancion, la paran aqui*

miyamoto: donde esta el señor wright? sta fey sabe a donde fue?

maya: no tengo idea.. quiza fue corriendo al baño ^^'

en algun lugar



franziska: *azotando a phoenix* gracias a ti me has alejado de ser la fiscal perfecta TODO ES TU CULPA

phoenix: AHHHHHHHHHHHHHHHHH MAYA SALVAME!!

en el evento

maya: anyway.. el cuarto combate es de mario vs peach

mario: vaya..

peach: solo da lo mejor de ti ^^

miyamoto: vengan conmigo un momento *se va*

mario: emm claro *siguen a miyamoto*

en las tribunas

daisy: VAMOS PRIMA!! TU PUEDES ACABA CON LA ALBONDIGA CON PATAS XD

britney: VAMOS HERMANITA!! NO DEJES Q ESA MAGA TE MOLESTE!! SE Q TU GANARAS!!

daisy: oye ganara peach ¬¬

britney: NO ganara ashley ¬¬

daisy: peach >=O

britney: ashley >=O 

ambas: *comienzar a discutir*

un rato despues.. en el escenario

miyamoto: ok ya podemos comenzar.. los invitados ya saben q hacer verdad.. adelante comandante XD

*nsmb wii koopaling battle 1*

guntz: A LA IZQUIERDA TENEMOS AL MAYOR DE LOS KOOPALINGS, LISTO PARA RETAR A CUALQUIERA CUANDO SEA!! ES LUDWIG!!!

ludwig: *entra* me declaro culpable ^^

*m v sf - dan theme*

guntz: Y A LA DERECHA TENEMOS AL KOOPA Q SIEMPRE RIE EN CUALQUIER SITUACION, RIE MAS Q THE JOKER Y PINKIE PIE!! ES IGGY!!!

iggy: *entra* estoy listo aunq no lo estes jaja ^^

*paran la cancion*

miyamoto: y comenzamos el primer encuentro!!



miyamoto: ah ganado ludwig!!

ludwig: ñaca ñaca ñaca tu nunca me ganas :P

iggy: NOOOO OTRA VEZ... pero cuando te ganare... estoy tan.......... FURIOSO!!!.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

mario: se parece a la pelicula encantada ._.

rosy: iggy seria el actor de la secuela XD

bianca: ay no PORQ PERDISTE IGGY!!! BUAAAAAAAA

peach: bianca te toca a ti estas lista?

bianca: AAAAAAAAAAAAAA porsupuesto, voy a mi lugar ^^

miyamoto: ok, pasamos al segundo encuentro.. klonoa es tu turno..

*m v sf - chun-li theme*

klonoa: A LA IZQUIERDA TENEMOS A LA CHICA MAS PARLANCHINA DEL REINO CHAMPIÑON, CON UNA GRAN SONRISA, ESTA LISTA PARA PONER TODO DE CABEZA!! ES BIANCA!!

bianca: esa soy yo!! desenme suerte!!

peach: yo te deseo suerte!!

ashley: yo tambien

iggy: y yo jajajaja

*megaman legends - tron b theme*

klonoa: Y A LA DERECHA TENEMOS A UNA MUJER SUPUESTAMENTE HERMOSA.. SIEMPRE CONSIGUE LO Q QUIERE Y NUNCA SE RINDE!! segun ella.. ES PAULINE!!

pauline: jaja considerense afortunados, pueden verme!!

todos los espectadores: BUUUUa UUUUU ECHENLA

maya: q mujer tan presumida, ojala esa niña le gane ¬¬

*paran la cancion*

miyamoto: ok comenzamos la segunda pelea



miyamoto: bianca gana!!

bianca: si q si!! si q si!! te deje callada ahora VETEEE!!

mario: *abraza a bianca* GRACIAS POR SACAR A ESA LOCA DEL JUEGO, YA NO LA AGUANTABA!!

bianca: *se libera* iggy aun me siento mal de q perdieras.. PORQ PERDISTE?!

iggy: .......... *huye*

bianca: espera, dime porq no ganaste *lo persigue*

miyamoto: ok hora de un descanso, vamos a unos comerciales y ya regresamos






miyamoto: ...... ok ya estamos listos?... ok a la sig pelea.. sta fey por favor..

*m v sf - sakura theme*

maya: A LA IZQUIERDA TENEMOS A UNA JOVEN LINDA Y CON UN CORAZON DE ORO, PERO NO SE FIEN MUCHO Q PUEDE ROBARLES XD, ES ASHLEY!!

ashley: yo no soy ladrona solo queria intercambiar un wii -.-'

peach: solo ignorala

*sm 3d world - champion road*

maya: no me ignoren ¬¬ A LA DERECHA TENEMOS A LA MAGA DE AZUL, VIVE CON UN BILLAR DE DESTELLOS Y DE SEGURO TIENEN HAMBRE XD, ES ROSALINA!!

rosy: esta chica no sabe dar presentaciones -.-'

peach: ignorala

maya: q no me ignoren ¬¬

*paran la cancion*

miyamoto: todo listo? empezamos el 3er encuentro




miyamoto: y ah ganado rosalina!!

rosy: ashley me dejaste ganar?

ashley: .............

rosy: si lo hiciste!!

ashley: .... ummm si *se retira*

rosy: O.o ...?

miyamoto: ok vamos a la ultima batalla del dia.. como el señor wright no esta supongo q lo dira guntz

guntz: O.O ehh yo?

miyamoto: vamos, no es ningun problema verdad?

guntz: umm creo q no.. bueno aqui voy

*smbb - new super mario bros theme*

guntz: A LA IZQUIERDA TENEMOS AL FAVORITO DE TODOS, UNA GRAN PERSONA CON UN CORAZON Q NO LE CABE EN EL PECHO, ES MARIO!!

mario: gracias a todos ^^

daisy: OYE MARIO TU CORAZON NO CABE EN EL PECHO? ESO EXPLICA LO OBESO Q ESTAS!! JAJAJAJAJAJA XD

mario: ¬¬

*mario tennis open - peach castle*

guntz: Y A LA DERECHA TENEMOS A LA CHICA DE ROSA, SIEMPRE CON ESE COLOR TAN POCO DESEADO POR LAS CHICAS, ES PEACH!!

peach: oye tu, a muchas chicas les gusta el rosa ¬¬

guntz: yo no soy una chica ¬w¬

peach: ¬¬

*paran la cancion*

miyamoto: estan listos?.. COMIENZEN!!


....................
.......................
..........................

miyamoto: ummm gano peach..

....................
.......................
...........................

daisy: BIEN HECHO PEACH!!

bowser jr: si muy bien mama peach

todas las tribunas: WEEEEEEEEEEEEEEEE

peach: vaya.. crei q ganarias..

mario: si.. te tenia.... ah bueno felicidades por llegar a la semifinal, ahora te toca ganar por mi

peach: claro ^^

haru: JAJAJAJAJAJA ay mario, pobre y patetico quedaste ¬w¬

mario: ¬¬

miyamoto: ok es todo por hoy, mañana continuamos con la semifinal y la final, descansen en el hotel ah y eh duplicado el sistema de seguridad para evitar mas robos

ashley: ¬¬

miyamoto: sayonara *se va*

peach: bueno solo quedamos yo, rosy, bianca y ludwig

haru: ya no me importa esto.. solo queria q mario perdiera ¬w¬

iggy: *corriendo*....*atropella a haru y sigue corriendo*

haru: *en el suelo* ahhh SALVAJE!!

bianca: *pisa a haru y sigue persiguiendo a iggy* IGGY POR FAVOR DIMELO!!

haru: *se levanta* ESPERO Q TODOS PIERDAN!!!

continuara

......... ola.. bowser jr llegaste.. como te fue? fue horrible.. todos me golpearon querian grabar las escenas de los golpes.. me duele todo -.-' hmp cuando grabe darkstalkers me golpearon, me apuñalaron con cuchillos espadas y hachas y todas las armas de hsien-ko, me dispararon con metralletas, me electrocutaron, me quemaron, me congelaron, me.. ya ya y tu no te quejas ¬¬ aja ya acabemos la entrada .... ok
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

nuevo sello de despedida

sello de bye bye XD

6 comentarios:

  1. Me ha gustado la parte de la historia ^^ Ya espero la siguiente. Y wow! Lo que pasa Jon es... Sin palabras ._.Uu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: tendras q esperar q no eh grabado los gameplays de la semifinal

      jon talbain: y sobre tu opinion sobre mi, la razon por la q sigo vivo es porq nunca me atacaron con nada de plata, los hombres lobo son vulnerables solo a eso, por eso sigo vivo ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. bowser jr: a mi me gustaron todos XD

      jon talbain: si.. los destellos del planetarium deben estar haciendo un tsunami si ven un trozo de estrella XD

      Eliminar
  3. miguel:genial esta parte de la historia ^^, aun que creo que miyamoto trama algo hump -_-

    bowser jr:si de finitibamente trama algo

    miguel:o-O QUEEEEE!! que haces aqui jr esto no es blogger ¬¬

    bowser jr:hee claro que si

    miguel:bueno.... entonses.. esto no the adventur of bowser and bowser jr >:(

    bowser jr:ja y que solo queria estirar las piernas y creo que boi ha estar un rato en este blog ¬W¬

    miguel:oh no esto ba ser un problema ._.

    ResponderEliminar
  4. bowser jr: el doctor gero ah estado creando clones de mi!!

    jon talbain: y miyamoto no anda en nada, la parodia de ace attorney ya paso ¬¬

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3