-->

.

.

lunes, 6 de octubre de 2014

atencion solo se aceptara 1 bloggero mas

ola ola damos y caballeras solo venimos a avisar q solo se aceptara un bloggero mas para el caramelldansen, asi terminamos con 9 grupos contando el mio, estos son los bloggeros q participaran y en el orden en q me aportaron sus personajes

link girl y toon link:                       listos
maria brusco y mimi:                    listas
nadeshko y marcela:                     listas
chun-li:                                 en proceso
miguel cantillo:                       en espera
alexia wizard:       esperando personajes
tatiana chak:        esperando personajes

asiq si quieres aparecer, apurate en mostrarme la foto q te representara Y LOS Q SE CONFUNDEN, NO ES HACERME UN GIF!!! ah y las chicas q ya termine, las eh probado en el animador y hasta ahora, todo va perfecto, es genial ver q sus personajes originales cobran vida bailando verdad? una ultima cosa mi papa se ah enfermado, le ah dado fiebre y le molesta q me ponga a grabar gameplays por el sonido.. q deberia hacer? esperamos a q se recupere? o grabamos sin sonido? nos vemos
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

18 comentarios:

  1. Vale. Ya me imagino como será xDDDD ; Y para mi, creo que deberías de grabar sin sonido, porque creo que es lo de menos no? xD Y vale, ojalá a tu papá no le este dando chikungunya xD Porque en Venezuela, esa enfermedad es la moda .__.Uu En fin, hasta la otra entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: si, si le dio guachinango XDDD y tu no sabias pero yo tambien estuve enfermo de eso..

      jon talbain: ALEJATE DE MI!! NO VAYA A SER Q ME PEGUES EL GUACHINANGO

      bowser jr: ya no lo tengo ¬¬

      Eliminar
    2. Jajaja esa enfermedad también era la moda por acá xD creo que fuimos uno de los primeros en caer en ese infierno ._. y a mi medió de las malas, todo lo que comía lo devolvía (? y si me parece genial que nuestros personajes cobren vida bailando este baile tan ghhjshdknskh xD no puedo esperar a verlos :D

      atte: ❥Suki-Chan

      Eliminar
  2. vaaaale, ya tengo mi personaje primo :D/ y! haces gameplays? :o de que son? los subes aqui en blogger o tienes tu canal? :D am y yo pensaria que sin sonido, lo que vale es la imagen UuU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: bueno yo los subo en blogger para desarrollar la historia actual, pero me salen un poco de baja calidad, estoy en eso

      jon talbain: la historia actual es de un concurso de super smash bros y los gameplays grabados son de super smash flash 2 v0.9b

      Eliminar
    2. bowser jr: y gracias por participar

      jon talbain: cuando estes lista, pones tu personaje en una entrada

      Eliminar
    3. ya tengo el personaje ^^ ya quiero ver ese gameplay :D/ yo tambien he tratado de hacer n.n" pero al igual son de baja calidad :/

      Eliminar
  3. MI PERSONAJE AUN NO ESTA LISTO D:, no importa puedo esperar xDD y sobre tu papa, esperar ha que se recupere o grabar sin sonido Mmmmm, bueno grabar sin sonido estaria bien pero donde estaria la emocion del sonido DX, bueno grabar sin sonido pues XD adiós! adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: buenas noticias, chun-li esta lista!!

      jon talbain: es tu turno, luego alexia

      Eliminar
    2. bowser jr: MAS BUENAS NOTICIAS!!

      jon talbain: ESTAS LISTO, Y YA PROBADO EN EL ANIMADOR FLASH

      Eliminar
    3. ENSERIO!! SUPEEER! ya me muero por berlo ^^

      Eliminar
  4. hola ezte no entendi bien como va ser este gameplay me podias explicar xfis talvez asi participa xq se ve interesante ^^
    En fin besps de tu amix Rosy bay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: estas confundida los gameplays son una cosa y el caramelldansen otra, los gameplays son grabaciones de cierto juego q estoy usando para desarrollar la historia actual

      jon talbain: el caramelldansen es el baile popular de internet, ahora estamos trabajando para hacer el caramelldansen de la familia bloggera, solo nos muestras una imagen 2d q te representara (en tu caso puede ser rosalina pero quiza quieras diferenciarla como una rosalina de traje rojo y asi) nosotros la procesamos y al terminar el proyecto, se mostrara un video de la familia bloggera bailando caramelldansen, puede acompañarte un personaje original de tu blog (si tienes y quieres) para q baile junto a ti, bueno te unes? solo queda un lugar!!!

      Eliminar
    2. mmm bueno esta bien pero tambien puede ser otro personaje pero q no esta en mi blog???
      y si me animo a participar ^^

      Eliminar
    3. bowser jr: si te refieres al personaje q te representara.. pues si pero si te refieres al personaje original.. pues no, si no tienes personajes originales, no importa, es opcional

      jon talbain: asegurate q la imagen q uses sea en 2d y no tan disparateado como lo hacen los animes

      Eliminar
  5. ahhh mi queria participar!! y participaria con hotaru mi de mi XDD pero si ya no se puede bueno ya que pero!!! si se puede me apunto a mas no poder!!! asi que bueno espero me tomes en cuenta!! vale?!!!
    y aahhhh espero ya poder leer pronto eso ya que no eh tenido tiempo !!!
    yane~~!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: pero greys aun tienes posibilidad, veras tatiana y rosy estela aun no han mostrado sus personajes

      jon talbain: solo muestranos la foto del personaje q te representara y el personaje original, asi te tendre en cuenta, si tatiana o rosy se tardan mucho en mostrar su personaje, reemplazaras a la q mas se tarde, no porq hayan dicho q entran ya tienen un puesto fijo

      bowser jr: asi q apurate, pon tus fotos en una entrada, tienes una oportunidad unica, no la desperdicies

      Eliminar
  6. Personajes listos? ¡o si! ya ansío ver listo el caramelldansen y sobre todo espero que tu papá se recupere pronto

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3