-->

.

.

sábado, 25 de octubre de 2014

historia de terror estilo ace attorney: puente hacia el caso cap1 + link de descarga de "caramelldansen en blogger"!!

ola ola, como ven vamos a hacer el especial de terror ahora porq consta de varias partes, tratare de terminarlo antes del 31 de octubre, y como ven, recorde, hey yo puedo reproducir flash en mi pc y me acorde q tengo una cuenta en mediafire, y ahora ya se como pueden ver el caramelldansen pero lo explicare mas abajo, vamos a empezar este caso paranormal, pero primero digo q aqui veran mucha gente desconocida, tipico de ace attorney siempre conociendo mas personas, y ademas saldran los 3 fiscales mas votados

en algun lugar

larry: me quieres repetir porq vamos al bufete wright?

bowser jr: vamos a estar unos dias con phoenix wright, recuerda q nos invito

larry: y por eso debias traer a todos

bowser jr: no seas aguafiestas ¬w¬

mas tarde en el bufete wright & co

bowser jr: *entra* ola señor wright... q hacen?

maya: ahh mira esto *muestra una revista*

larry: un entrenamiento de mediums?

maya: si, pero nick aun lo esta pensando

phoenix: esta chica.... ok vamos

pearl: hurra!

ludwig: disculpa, adonde vamos ahora

maya: *muestra la revista*

ludwig: una montaña nevada?

maya: enrealidad es el templo hazakura, un lugar donde se entrenan los mediums, ya pearly me consiguio una inscripcion

bowser jr: bueno, llegaremos muy rapido, esta es una historia escrita asi q apareceremos en un parpadeo *parpadea*

en la montaña

bowser jr: *abre los ojos* ven? esas son las ventajas de las historias escritas XD

maya: ok yo voy a inscribirme

???: ahh tu eres la nueva dicipula, bienvenidos al templo hazakura mi nombre es bikini

477px-Bikini OA

lemmy: no enserio..

bowser jr: *lo golpea* emm, nosotros daremos una vuelta por el lugar

bikini: ok, tomen este mapa del lugar, no querran perderse verdad? ja, ja, ja, ja

bowser jr: umm gracias.. hay otro templo aqui

???: ah ese es el templo interior, alli se entrenan las mediums, el clima puede cambiar hasta grados bajo 0, pero para llegar ahi deben cruzar el puente colgante, no tarden q en un rato vamos a cenar

bowser jr: ok, demos una vuelta, en lo q se hace la noche

un paseo mas tarde, dentro del templo

pearl: ahhh elise deauxnim soy tu mas grande fan

wendy: quien es ella?

pearl: es la mejor escritora de dibujos ilustrados del mundo

elise: ay eso es muy lindo


Elise OA

otro rato despues

bikini: ok iris, voy a llevar a la dicipula al templo interior para el proceso de entrenamiento, recuerda apagar las luces a las 10:00pm


Iris unhooded

iris: entendido sacerdotisa

wendy: alfin un merecido descanso en una cama decente

phoenix: buenas noches a todos

pearl: yo estare un rato con la sta elise, me va a enseñar a leer

bikini: ok maya, ven conmigo *se va*

maya: adios chicos, se q me extrañaras nick ¬w¬ *se va*

phoenix: ¬¬

11:00pm...

*cae un rayo*
....................
.....................
......................

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

*hotline to destiny*

phoenix y bowser jr: *despiertan*

phoenix: ehh oye oiste eso?

bowser jr: creo q vino del patio vamos *se van corriendo*

en el patio

bowser jr: Q DE..



phoenix: ES ELISE!!

bikini: AHH OYE, ESTAS PARADA SOBRE MI

phoenix: bikini?

bikini: olvidate de mi, rapido ve a llamar a la policia, hay un telefono al lado del puente colgante RAPIDO VAYAN

en el puente

bowser jr: AHH EL PUENTE... SE QUEMA!!!

phoenix: maya esta del otro lado.. debo ayudarla!!

bowser jr: estas loco?!

phoenix: alguna mejor idea *empieza a cruzar el puente*

*el puente se rompe*

bowser jr: *agarra a phoenix*

phoenix: ahhh

bowser jr: oye estas muy pesado..

phoenix: jala o caeremos 15 metros!!

larry: *llega* ehh AHHHHH bowser jr

bowser jr: callate y llama a la policia, hubo un asesinato

larry: emm ok *agarra el telefono*......... ola?

bowser jr: ya no resisto... lo siento phoenix... *se cae con phoenix*

larry: AHH BOWSER JR!!!!!

*paran la cancion*

continuara

ok es el fin del cap y esto es solo el principio, creanme a mi, estamos jugando este mismo caso para saber desarrollarlo y este juego de verdad nos esta matando del suspenso, ah ahora lo del caramelldansen deben descargarlo pueden ir al link haciendo clic en la frase: yo soy groot XD (yo soy groot XD) ahora les dire verlo, le hacen clic derecho y le dan "abrir con" y eligen su explorador de internet favorito y ahi lo veran XD de todos modos los q no puedan verlo hare gifs individuales de cada personaje, pero no tendra los fondos q viene en el video.. bueno es todo
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

nuevo sello de despedida


sello de bye bye XD

6 comentarios:

  1. Está genial el especial ^^ Se pone muy bueno :3 Y sobre lo del Caramelldancen, me imagino que el mio será GIF, porque bueno en mi canaima no me deja entrar a la página (No es nada malo, es típico, me pasa siempre :vv) :v Y en la otra PC no me carga (Creo que es por el "virus" que tiene .-.) ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: q bien te haya gustado la historia, y q mal q no puedas descargarlo..

      jon talbain: y si lo intentas descargar desde un telefono android y luego lo pasas a tu pc? podria servir

      Eliminar
  2. Muy buena la historia (murmurando) siempre me dejan en suspenso. Por cierto, no puedo descargar el caramelldansen por el daño al ordenador etc, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: otra ¬¬

      jon talbain: y si lo intentas desde un ipod o un android, y lo pasas al pc?

      Eliminar
  3. miguel:#1 HAAAAA BOWSER JR Y PHOENIX EL SUSPENSO ME BA HA MATAR D: bueno ahora me toca esperar xDD y #2 el caramelldansen....

    bowser jr:el caramelldansen no lo ber por que cuando lo descargamos primero nos adbirtio la pc que podra dañar el equipo y ignoramos esa advertencia y lo descargamos, y despues de que lo descargamos....

    miguel:huy toma una respiro ._. bueno despues de descargarlo la pc senos reinicio y tubimos que borrar el caramelldansen, no lo se pero algo tiene ese archivo ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: ok gracias por avisar

      jon talbain: vamos a examinarlo, y luego lo resubimos

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3