-->

.

.

lunes, 27 de octubre de 2014

caramelldansen en blogger

6 comentarios:

  1. O.O... Dios, pero que genial te ha salido :DDDD Está super!! ^^ Si que me has sorprendido ^^ Estuvo super :3 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: jeje gracias, hicimos un gran ezfuerzo

      jon talbain: y parece q te saltaste el cap2 de la historia XD

      Eliminar
  2. WOOOOOOOOOOOW EL CARAMELLDANSEN LES QUEDO ARCHI RECONTRA REQUETE IPER GENIAL!! ^^ me gusto tanto que hasta me puse ha bailar el caramelldansen xDDD y... bueno... solo... wow y..... wow .................... hee wow

    ResponderEliminar
  3. jon talbain: y cuando estabas bailando.. alguien te estaba viendo? XD

    bowser jr: o estabas solo? XD

    ResponderEliminar
  4. OMG Está super kawaii *¬* valió la pena la espera! :DD me encanta esta tan jhgsvbjkaiauygfes no tengo palabras para describirlo :D
    Marcela: Me veo super maja! yo fui quien salió mejor :D
    Yo: Todos sabemos que eso no es cierto... por que yo salí mejor :P
    Marcela: ¬¬
    Yo: xD De verdad que te quedó genial, tienes mucha destreza en esos programas nwn

    atte: ❥Suki-Chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: jeje gracias, no por nada estudie diseño grafico -^^-

      jon talbain: tambien los hemos hecho en forma de gifs como regalos ;3

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3