-->

.

.

jueves, 30 de octubre de 2014

aviso sobre los fiscales + puente hacia el caso cap3

ola ola vamos a seguir la historia pero primero debo avisarles algo q alterara la historia actual godot es necesario para este caso, pero franziska gano la encuesta asi q ella dirigira el primer dia del juicio y godot el segundo ok? seguimos la historia


edgeworth: ok.. larry me gustaria q me contases sobre ese algo increible q viste

larry: umm eso.. pues veras.. yo... en el puente............ lo siento *aparecen muchas cadenas y 5 psicocandados*



edgeworth: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

larry: ehh? estas bien?

edgeworth: *pensando* q le pasa a este sujeto?! debo empezar desde el principio?!?! el unico modo q hable sera hacerlo subir al tribunal*

al dia siguiente en la sala de espera del tribunal

edgeworth: buenos dias iris.. esta lista?



iris: eso creo... disculpe una cosa.. usted es fiscal cierto?

edgeworth: ... lo soy, pero esta vez soy un abogado.. el deber del fiscal es dudar de las personas, y el de los abogados es confiar en ellos, digame la verdad, usted mato a elise deauxnim?

iris: ... nunca jamas haria algo asi, usted me cree verdad

edgeworth: *pensando* almenos no veo esos malditos lococandados..* hare todo lo posible para q sea declarada culpable.. una cosa mas, bikini dijo q te habia dejado en el templo interior, pero segun ella, tambien te vio como le ensartabas la shichishito (una espada de 7 hojas) al mismo tiempo, ademas de q el puente estaba en llamas.. q sabes sobre eso?

iris: ...... *aparecen algunas cadenas y 3 psicocandados*

edgeworth: *suspiro* debi verlo venir -.-'

iris: lo siento.. no puedo contarselo todavia..

larry: oigan ya nos estan llamando a entrar

en el tribunal

*trial*

juez: se inicia el caso contra iris del templo hazakura

edgeworth: señoria la defensa esta lista

.................
..................
...................

juez: señor edgeworth, q paso con la acusacion

edgeworth: quiza la paso algo inesperado

juez: ok como no hay acusacion, este tribunal declara a la acusada iris............

*se escucha un latigazo*



*franziska theme*



franziska: la acusacion.. esta lista

juez: eh? quien es usted

franziska: soy franziska von karma, el prodigio

juez: von karma? usted es la hija del legendario manfred von karma *azotado* AHHHHHHHHHHHHHH

franziska: las leyendas son pasado, no vengo aqui para sentir nostalgia, estoy aqui con la oportunidad perfecta para aplastarte miles edgeworth

edgeworth: intentalo si puedes, no soy como wright

franziska: ya veras!!



juez: oigame, q hace ella con ese latigo, OFICIAL RETIRE ESE LATIGO YA MISMO



edgeworth: la defensa no tiene ninguna objecion si la acusacion usa un latigo o toma 17 tazas de cafe, no me importa

*parar cancion*

juez: ............ ok, sta von karma, su alegato inicial

franziska: esperaba enfrentarme a wright pero no porq estes aqui sere mas compasiva, la acusacion esta segura de q al acusada iris fue la mismisima asesina de elise deauxnim, porq tenemos pruebas, *muestra la shichishito* como pueden ver hay sangre de la victima en la hoja y huellas de la acusada en la empunadura



juez: muy bien.. aceptada como prueba... por favor llame a su *azotado* AHHHHHHHHHHHH

franziska: la acusacion llama a la sacerdotisa superior

.............

juez: si q es pequeña... oficial, traiga unas cajas para poderla ver mejor



franziska: usted vio a la acusada ver como asesinaba a elise verdad? cuentenos sobre eso



*cross examination*

bikini: fui a cuidar a la nueva dicipula q se inscribio en la clase especial -- pero tenia un gran dolor de espalda -- asi q envie a iris a cuidar la dicipula por mi -- cuando sali, la vi!! vi como iris le clavava la shichishito

franziska: miles edgeworth, comienza tu interrogatorio

juez: oiga eso yo *azotado* AHHHHHHHHHH

edgeworth: de verdad debes decir mi nombre completo?



bikini: fui a cuidar a la nueva dicipula q se inscribio en la clase especial -- pero tenia un gran dolor de espalda -- asi q envie a iris a cuidar la dicipula por mi


Bubble-holdit(spanish)

edgeworth: no vio nada raro en iris?

bikini: no.. tenia todo normal

larry: disculpe tenia su capucha?

bikini: claro, ella siempre lleva su capucha

*parar cancion*

larry: oigan todos, como lo ensayamos

ludwig: listo

lemmy: entre todos

iggy: 1

wendy: 2

roy: 3



*objection*

larry: su señoria, esa declaracion contradice esta prueba



wendy: como pueden ver, esta capucha

morton: la regalo la acusada iris al abogado hospitalizado phoenix wright

roy: antes de apagar las luces del templo

iggy: lo q significa q

lemmy: es imposible q

ludwig: usted la viese con

larry: la capucha puesta!! como se explica a esto testigo?!



franziska: probablemente deben tener muchas mas capuchas, seguro iris se puso otra, verdad testigo?

bikini: me parece q no, cada miembro del templo tiene una unica capucha.. aunq ahora q lo mencionas... cuando vi... ELLA NO TENIA SU CAPUCHA

larry: EHHHH?!?! O.O

*suspense*

bikini: asi es, cuando la vi clavar la espada, no tenia su capucha

edgeworth: no puede ser.. testigo añada eso al tesimonio

juez: oiga eso lo digo yo ¬¬

bikini: bien..

*cross examination*

bikini: cuando sali, la vi!! vi como iris le clavava la shichishito -- y aparte de eso, no tenia su capucha!!


Bubble-holdit(spanish)

edgeworth: disculpe, me repite la penultima parte?

bikini: q vi como iris le clavava la shichishito?

edgeworth: me gustaria q me de mas detalles de eso

bikini: como ya dije, no tenia la capucha..

edgeworth: me refiero al arma, pudo verla claramente?

bikini: si, le habia clavado toda la shichishito



*parar cancion*

intermedio: ustedes tambien hallaron la contradiccion verdad? y gritaron protesto? XD



edgeworth: me lo veo dificil de creer, su declaracio contradice esta prueba *muestra la shichishito* 



edgeworth: quiero q hagan una comparacion con el testimonio y la prueba.. usted dijo q iris habia clavado toda la shichishito en la victima

bikini: si, lo dije

*objection*

edgeworth: pues si es asi no deberia haber sangre en toda la hoja? enves de la punta

bikini: AHHH



franziska: probablemente no vio bien eso, debio ser la conmocion por ver un asesinato tan cerca



larry: si estuvo tan cerca devio precenciar el crimen claramente

*parar cancion*

juez: *golpea con el mazo* ya es suficiente, la declaracion del testigo tiene muchas contradicciones, deveriamos pasar a otro testigo, sta von karma

franziska: no tengo mas testigos por hoy..

juez: en ese caso sugiero q sigan investigando hasta el dia de mañana.....


Bubble-holdit(spanish)

edgeworth: yo tengo un testigo q vio a iris, me gustaria q declarara

juez: ahh y quien es ese testigo

edgeworth: el testigo es....

continuara

BWAHAHAHAHAHAHAHAHA EL FINAL MAS INTRIGANTE!! ya veremos como sigue, hallaron la contradiccion de shichishito? y saben quien declarara ahora? ya deja de hacer preguntas asi, eso es tan viejo.. q es esto 2004? ¬¬ ya dejame empaz y vamonos ¬¬
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain


nuevo sello de despedida


sello de bye bye XD

7 comentarios:

  1. Interesante, debes seguirla :DDD Y me sentiría especial ahora, pero no grite "Protesto" xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: creo q se por q no gritaste protesto.. justo cuando llegaste a esa parte de la historia tu mama dijo, oye ven y comprame algo

      jon talbain: si gritabas protesto! tu mama te castigaria por protestar los pedidos de tu mama XDDDD

      bowser jr: y claro q la seguire cuando pueda

      Eliminar
  2. xD debiste escuchar mi grito de "PROTESTO" (lo bueno es que no hay nadie en la casa) sólo espero que no venga la vecina a reclamar xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: debiste haber gritado muy fuerte ._.

      bowser jr: y acaso tu vecina es una anciana de las malhumoradas?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. bowser jr: y se pondra mas interesante todavia

      jon talbain: solo espera

      Eliminar
  4. perdon por comentar tarde y WAAAAA POR QUE EL FINAL TENIA QUE SER TAN INTRIGANTE D: unque detodas formas ya no lo sera cuando siga la hisotria en la proxima entrada XDDD adiós! adiós!

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3