-->

.

.

lunes, 27 de octubre de 2014

puente hacia el caso cap2 + algo mas..

ola ola..... ah no se me ocurre nada.. solo avisar q este cap parece estar protagonizado por miles edgeworth y larry sigamos la historia


bowser jr: ya no resisto... lo siento phoenix... *se cae con phoenix*

larry: AHH BOWSER JR!!!!!

bowser jr: *callendo* LARRYYYYYY

larry: ahh necesito ayuda.. ya se el amigo de phoenix *marca al telefono*

en otro lugar

intermedio: mario no sale en esta historia asi q edgeworth tendra el color rojo

???: ...... ahh quien sera a estas horas.. *descuelga* diga?

larry: señor edgeworth, necesito ayuda, su amigo phoenix wright esta

edgeworth: oye respira, ire al centro de detencion lo mas rapido y alla me explicas, por cierto quien eres

larry: soy larry

edgeworth: larry butz? mi amigo q tambien es idiota

larry: no, larry koopa

edgeworth: ah un personaje nintendo, voy para alla

al dia siguiente en el centro de detencion

larry: OYE, NO PODIAS LLEGAR ANTES?!

edgeworth: no me juzgues, vine en jet privado ¬¬

larry: veras, en el templo hazakura..

edgeworth: hubo un asesinato y wright y tu hermano cayeron al rio aguila

larry: si como..

edgeworth: pase por el hospital, y los vi, dijeron q la sospechosa del asesinato es iris, y me dio esto, su distintivo.. esta loco si cree q voy a hacer de abogado, y me dio este.. objeto.. dice q puedo saber cuando la gente me oculta secretos ¬¬

larry: aja, es iris, oye pero plis ayuda a iris, hazlo por ella por bowser jr y por phoenix

???: imposible!! crees q el titulo de abogado le queda a edgeworth, es fiscal y solo fiscal



edgeworth: inspector gumshoe..

gumshoe: me oiste bien tortuga con pelo teñido?! los fiscales son lo contrario a los abogados

edgeworth: ya basta... creo q debo devolverle este favor a wright

gumshoe: q?!

edgeworth: el me salvo del incidente DL-6 ahora es mi turno ayudarlo a el.. inspector, sera mi primera vez, necesito q me ayude con las pruebas 

gumshoe: c.. claro.. le ayudare hasta el final como siempre señor.. voy a buscar pistas ahora mismo *se va*

edgeworth: ..... asi q tu eres la acusada.. iris



iris: si soy yo.. es usted el q llevara mi caso?

edgeworth: eso creo.. me gustaria hacerle unas preguntas.. vera q sabe usted del crimen?

iris: umm no mucho, bikini me dijo q apagara las luces a las 10:00pm pero luego me dejo a cargo de cuidar de la dicipula, maya fey, pero luego paso todo esto y.. no se estoy confundida

edgeworth: es todo? no sabe nada mas?

iris: ...... *aparecen cadenas y 1 psicocandado*

edgeworth: Q DEMONIOS!! Q ES ESO?!

iris: q es q? esta bien?

edgeworth: *pensando* veo q solo yo puedo verlos.. estas cosas q eran.... creo q wright dijo lococandados o algo asi* disculpe, debo retirarme, debo empezar la investigacion *se va*

dentro del templo hazakura

larry: este es un buen lugar por donde empezar

edgeworth: mira alla en el piso.. un papel...*lo agarra* dice.. insertar nombre.. escucha iris, reunete conmigo a las 22:00 en el "templo sagrado" sin retraso, sino contare tu secreto... es una carta de chantaje!!

larry: .....

edgeworth: *pensando* las 22:00 son las 10:00pm iris, creo q esta es la prueba q nesecito para romper el lococandado de iris*.. oye por cierto larry, cuentame algo, sabes de la noche del crimen

larry: bueno... es verdad q tambien desperte antes yo fui a ver de donde venian los rayos, llegue al puente colgante y vi algo increible, pero tambien estuve en ese tal templo sagrado echando un vistazo

edgeworth: y q hacias alli? en el templo sagrado

larry: ... ummm *le sales algunas cadenas y 3 psicocandados*

edgeworth: *pensando*otro.. esos lococandados si q van a dar lios ¬¬, pero primero deveria abrir el de iris* quedate aqui, voy al centro de detencion aver a iris otravez

en el centro de detencion

edgeworth: escuche iris, se lo dire una vez q hizo la noche del crimen

iris: bueno.. no puedo decircelo asi como asi

edgeworth: entonces adivinare la verdad..

*lock on the heart*

edgeworth: dudo q usted a las 10:00 haya ido a apagar las luces del templo

iris: como sabe eso?

edgeworth: q me diria si supiese q usted esta siendo chantajeada

iris: ahh

edgeworth: *muestra la carta* esta carta dice q vaya a un "templo sagrado" a esta hora o le revelaran un secreto.. ES IMPOSIBLE Q APAGASE LAS LUCES A LAS 10:00

*paran cancion*

iris: AHHHHH *explota su psicocandado*



edgeworth: fue esta prueba la q rompio el candado o mi voz con firmeza?

iris: esta bien, yo fui chantajeada por alguien.. no se quien era.. pero era una tortuga de pelo azul

edgeworth: .... pelo azul... o fue mi supuesto compañero de investigacion o su hermano mayor.. y el dijo q estaba en el templo sagrado en esa hora.. ok llego tu hora larry *se va*

iris: emm adios...

en el "templo sagrado"

edgeworth: este es el templo sagrado? es solo una choza con pegatinas! q aficionado haria eso?

larry: ola edgey

edgeworth: ehh larry? q haces aqui?

larry: exploracion XD

edgeworth: escucha, tu me ocultas algo y vas a hablar

*lock on the heart*

larry: ok hablare

edgeworth: eh? bueno eso fue muy facil

larry: veras los rayos me despertaron, asi q fui a explorar y encontre esta... cabaña ahi me quede un rato, y luego me fui a ver el puente q estaba en llamas

edgeworth: ........ aun veo los 3 lococandados, debes ocultarme algo mas.. y seguro tiene q ver con esta carta verdad

larry: como crees ¬¬

edgeworth: iris me dijo q habia venido aqui A LA MISMA HORA Q TU LLEGASTE!!

larry: AHHH *explota 1 psicocandado* pero no la vi

edgeworth: ya lo veremos.. por q iris me dijo tambien q vio a una tortuga de pelo azul.. larry tu...

             la encontraste casualmente
      --)   la chantajeaste
             le hiciste una broma pesada

*paran la cancion*

edgeworth: MIENTES!! EL CHANTAJISTA FUISTE TU!!!

larry: ...... te eh subestimado *explotan los 2 psicocandados restantes*

edgeworth: 2 de un tiro..

larry: veras yo queria hacerme amigo de ella, asiq esto fue lo primero q se me ocurrio, le escribi la carta siguiendo las instrucciones de "como escribir cartas con elice deauxnim"

edgeworth: al principio dice "insertar nombre".. no se te paso por la cabeza q ahi deberia ponerse "querida iris"

larry: edgey....

edgeworth: *pensando* pero me dijo tambien q habia visto algo increible*

gumshoe: *llega* aqui estas señor, le traigo algunas pruebas.. esta seguro q quiere hacer esto?

edgeworth: si.. pero... si me ve ese juez.. podria perder mi reputacion como fiscal

gumshoe: el fiscal va a ser godot.. parece conocer muy bien a phoenix

edgeworth: si conoce a wright, probablemente me conozca... escuche, mas tarde ire a la fiscalia a solicitar un juez diferente, cualquiera menos el de siempre y.. un fiscal q no diga q hare de abogado... alguien como ella..

gumshoe: puede hacer eso? es usted genial señor edgeworth, siempre un paso adelante.. debo irme, pero estare en el tribunal apoyandolo, adios *se va*

edgeworth: ok.. larry me gustaria q me contases sobre ese algo increible q viste

larry: umm eso.. pues veras.. yo... en el puente............ lo siento *aparecen muchas cadenas y 5 psicocandados*



edgeworth: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

larry: ehh? estas bien?

edgeworth: *pensando* q le pasa a este sujeto?! debo empezar desde el principio?!?! el unico modo q hable sera hacerlo subir al tribunal*

continuara

es todo por hoy.. y veran.. ese algo mas es q creo q si habra forma de mostrar el caramelldansen en formato swf aqui mismo, pero debe ser en una entrada vacia.. lo subiremos en poco tiempo asi q esten atentos y asegurense de tener adobe flash player para q no vean una entrada vacia, aparecera como una imagen pequeña, le hacen clic derecho y aumentar recuerden q tambien haremos gifs
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain


nuevo sello de despedida


sello de bye bye XD

6 comentarios:

  1. Genial esta parte ^^ Debes continuarla pronto :D Y perdon por no comentar ayer xD Pero, mi WiFi comenzaba a fallar y me llegó hoy ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: el WI FI nuestro mejor amigo q siempre nos traciona y aun asi lo queremos XD

      jon talbain: trataremos de seguir hoy.. pero no lo prometemos

      Eliminar
  2. pobre edgeworth, ahora tiene que romper 5 psicocandados xDDD ya espero con gusto la siguiente parte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: detras un secreto siempre hay otro mas oculto XD

      jon talbain: pero q crueles somos con edgeworth XD

      Eliminar
  3. Muy buena la historia, bastante suspenso hasta ahora xD

    ResponderEliminar
  4. bowser jr: jeje la seguiremos cuando podamos

    jon talbain: pero no tardaremos eso te lo aseguramos

    bowser jr: eso rimo XD

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3