-->

.

.

domingo, 26 de octubre de 2014

no hay historia hoy por..... (minihistoria?)

ola ola gamers sin wiiu XD veran hoy no hay historia por 2 razones, tengo flojera y eh quedado atonito de algo.......... no nos contaras q es? no XD pero ya lo mencionaste hablanos de eso.. .......... *aparecen algunas cadenas y 2 psicocandados*


(esa niña es pearl fey, ahora ya la conocen fisicamente XD)

pero q mi??da con los psicocandados, ok sabes q? te los quitare intentalo ¬w¬

*lock on the hearth*

jon talbain: esta vez vas a hablar, de seguro se trata de un juego de wiiu

bowser jr: porq no, todo gamer se informa de juegos nuevos

jon talbain: pero debe ser de algun juego especifico.. creo q viste algo sobre este juego..

              bayonetta 2                mario party 10
              super smash wiiu   --) hyrule warriors


bowser jr: no tienes arreglo jon ¬¬ no eh vista nada relacionado a hyrule warriors hoy

jon talbain: agh.. admitelo

bowser jr: no pareces muy seguro ¬w¬

jon talbain: rayos... *pierde 10% de vida* es mi primera vez haciendo esto pero , creo q viste algo sobre este juego..

              bayonetta 2                mario party 10
       --)   super smash wiiu        hyrule warriors


*parar cancion*

jon talbain: estabas viendo algo sobre este juego verdad? super smash bros wiiu

bowser jr: ...... q te hace pensar eso

jon talbain: pues es de lo q mas te haz fijado

bowser jr: pruebalo

jon talbain: pues revisa tu blog, tiene muchos videos de trailers de nuevos personajes!!

bowser jr: oh!! *explota 1 psicocandado*

jon talbain: listo para rendirte y hablar

bowser jr: ok estaba viendo algo de super smash bros wiiu y q? pudo ser cualquier cosa

jon talbain: lo dudo

bowser jr: ...!

*repetir cancion*

jon talbain: viste algo mas impactante, algo q te llamo mucho la atencion

bowser jr: porq dices eso

jon talbain: porq ya se q video viste!! fue este

            trailer de shulk              50 autenticas pasadas
      --)  final smashes                comerciales de japon


bowser jr: O.O

jon talbain: lo ves? estas sorprendido de lo bien q estoy

bowser jr: no, estoy sorprendido de lo equivocado q estas

jon talbain: *pensando*no parece mentir....* emm *rascandose la cabeza* jajaja era para saber si ponias atencion ^^' *pierde 30% de vida* ok ahora si, fue este video el q viste

            trailer de shulk         --) 50 autenticas pasadas
            final smashes                comerciales de japon


*paran la cancion*

jon talbain: viste este video verdad? 50 autenticas pasadas

bowser jr: pruebalo

jon talbain: querias ese video de super smash para wiiu, para saber todo el contenido del juego verdad?

bowser jr: claro q no


jon talbain: tu dijiste "todo gamer se informa de juegos nuevos" pero tu siempre te informas de todo, NO ME MIENTAS VISTE ESE VIDEO Y ALGO OSEA TODO TE SORPRENDIO VERDAD?!

bowser jr: .............................. ok... tu ganas *explota el segundo candado*

jon talbain: *recupera todo el daño*

ok me rindo, si vi el video y me sorprendio todo en especial el final del video, ok mostrare el video, pero recomiendo q lo vean en youtube y de calidad minimo 360p, es largo dura media hora pero valio la pena


y asi funcionan los psicocandados, q tambien saldran en el especial de terror todo lo q jon me forzo a mostrar ¬¬ eso es absurdo, si quieres mostrar algo, muestralo y ya vamonos si?
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

2 comentarios:

  1. bueno bi el final del video y.... bueno.... quedaste atonito y sorprendendio solo por que bas ha salir en super smash bros para wii u aun no entiendo por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: NOOOOO como crees? ¬¬

      *has perdido 30% de vida XD*

      bowser jr: dije el final, no el prefinal ¬¬ de hecho eso fue lo q menos me sorprendio, porq ya sabia q iba a aparecer,soy personaje secreto en ssb 3ds q se desbloquea si se juega con papa la senda del guerrero en intensidad 6 o mayor, luego debes vencerme en una pelea

      jon talbain: a lo q bowser jr se referia es q mewtwo si va a aparecer despues de todo como personaje DLC

      bowser jr: me emocione tanto q casi pego un grito, si estuviera solo en la casa no me contendria ¬w¬

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3