-->

.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

buenas nuevas

ola ola estoy aqui para.... jon q haces? juego vampire savior .... bueno como decia veran.. ya todos los grupos para el caramelldansen estan listos!! pero greys no pudo terminar su personaje a tiempo ^^' aunq este no va a ser el unico caramelldansen q hare, asi es, hare otro *voltea* asi como marvel vs capcom 3 y ultimate marvel vs capcom 3? asi mas o menos, hare otra version, en donde apareceran los q participaran en este q viene y en el nuevo, bueno hay un total de 7 grupos, comenzare el proceso de animacion, probablemente lo termine mañana pero antes de eso mostrare el fotograma medio de cada personaje para q me lo califiquen, ya q algunos no salieron tan chibi como en los dibujos originales

link girl y toon link



maria brusco y mimi



nadeshko y marcela



miguel cantillo



chun-li



alexia (white mage) y jill valentine



y finalmente yo (bowser jr)/ jon talbain y ashley



este es solo un fotograma, cada personaje tiene 5 fotogramas, excepto jon q tiene 7 fotogramas por su cola yo no tengo la culpa de necesitar mas fotogramas por mi cola ¬¬ ahh ya q, cuando este listo, trataremos de subir el video lo antes posible y con la mejor calidad posible, esperenlo ^^
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain


nuevo sello de despedida


sello de bye bye XD

10 comentarios:

  1. Super los fotogramas :DDDD Están geniales n.n Y claro, espero xDDD (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: gracias por el apoyo, eso nos motiva a no cancelarlo

      jon talbain: q va.. ya es imposible de cancelar, solo falta animarlo y ya ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. bowser jr: es genial q te haya gustado, sabes, tu personaje me recuerda mucho a mi hermana mayor..

      jon talbain: estamos haciendo la animacion, en cuanto terminemos, la publicamos aqui

      Eliminar
  3. Me encantaron ^w^ ¿Los haz hecho con alguna base? ¿O son sin base? Espero con emoción ver la animación =D

    Sayonnara ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: como le hicimos? primero pedimos a cada participante una foto q los representara y una de su personaje original favorito (opcional)

      jon talbain: despues hacemos un boceto a lapiz, luego lo digitalizamos con nuestros programas de diseño grafico (no usamos paint tool sai) y movemos los fotogramas para q de la impresion de q bailan caramelldansen

      bowser jr: y si usamos alguna base?... pues en parte si

      Eliminar
  4. vaya!!!... te han quedado super bien! me gusta como has hecho a jiil ^_^ espero ansiosa ese video e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: q genial q te haya gustado

      jon talbain: ya vamos casi a la mitad de la animacion, estamos trabajando en eso ahora mismo

      Eliminar
  5. wow todas los fotogramas te quedaron geniales y el mio Mmmm le doi una calificación de 8, hay ya espero el video estoi que exploto de la emocion!! :D

    ResponderEliminar
  6. Vaya talento! Te quedaron muy bien, creo que en una escala del 1 al 10 de doy un 3482

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3