-->

.

.

viernes, 7 de febrero de 2014

el es ella y ella es el cap3 + minijuego pregunta

ola ola, sigamos con la historia

peach: vamos chicas, mario y bowser *se va corriendo*
 
todos menos peach: ......................... bueno *se van*
en la casa de white mage
  
white mage: *asustada* no puede ser!! q voy a hacer?! si black me viera
mario: *entra* white te necesitamos
bonnie jr: estas bien?
white mage: NO ESTOY BIEN
luisa: aver muestra q tienes
white mage: *se voltea*
     

mario: q te paso?

white mage: es q estar rubia y masculina es la moda ¬¬
peach: q horror
white mage: bueno, almenos no soy la unica ¬¬
mario: y quien sabe quienes mas cambiaron
con daisy digo dairo XD
dairo: joo, ah mira alla esta toad y toadette
rosalina: vamos a saludarlos

dairo: ola toad
toad: yo soy toad

daiso: toadette?
toadette: ola? toadette soy yo

dairo: ok no entiendo nada
rosy: ay q tener paciencia
toad: paciencia? oy una chica!! y este traje esta muy ajustado 

rosy: ok ahora yo estoy confundida O.o
con los demas
mario: tu siempre tienes un hechizo q nos ayude 

white mage: si pero necesito 30 trozos de estrella, y necesito 2 magos mas, es un hechizo de mucho poder

 
mario: ................... ya se, tu, rosy y ashley de wario ware..entonces, bowser y bonnie jr van por ashley, luisa y peach van por rosy, yo ire por los trozos de estrella

white mage: comenzare con los preparativos del hechizo

continuara

fin del cap, mas les vale q les haya gustado, mañana hay entrevista con ya saben quien, asiq ....... miguel angel sera quien elegira el proxio invitado, elige a algun personaje de videojuego de cualquier empresa, no te preocupes soy como una rockola de juegos, me los se casi todos... ahora un minijuego pregunta.....
cual es mi personaje femenino favorito de darkstalkers (lo menciono todo el tiempo verdad ^^' me gustan todos los juegos de capcom..casi)

morrigan
felicia 

hsien-ko
lilith
b. b. hood

q-bee
marionette
ANAKARIS

listo 8 opciones, una pista oculta y una trampa aver quienes se equivocan, quienes aciertan y de quienes me burlare por caer en la trampa XD, ahora me voy al otro blog a seguir la historia bonnie jr no les des pistas q los conduzcan a la otra pista buena idea... entonces me voy al otro blog  ¬¬................ deja de molestar!!
saludos meganucleares de bowser jr ;)


nuevo sello de despedida

15 comentarios:

  1. Aj, esos minijuegos no me gustan nada... Creo que mejor no respondo... O igual si? O no? O... Ay ya empiezo a repetirme -.- Bueno, voy a confiar en mi suerte por una vez (aunque no tenga apenas suerte ^^")... Morrigan? Algo me dice que si (aunque quizas falle), pero la verdad lo dije un poco al azar ^^". Y la historia genial pero me confundi un poco con Toad y Toadette ._. En fin... Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chica te repito q a ese blog ya le quite lo terrorifico, desconfias de mi acaso? hasta ya le puse musica de fondo! y no da miedo, creo q la cancion de sasquatch le quita todo el "terror"

      Eliminar
    2. lo de terror solo lo puse para el minijuego secreto

      Eliminar
    3. No claro que no desconfio de ti, solo no sigo ese blog por la simple razon de que no se NADA de Darkstalkers pero yo se que no es "terrorifico" y lo se porque lo lei, solo no lo segui por eso, porque no se nada

      Eliminar
    4. ok yo no te estoy obligando a seguirlo solo q te estoy ayudando a ganar este minijuego

      Eliminar
    5. Lo se lo se, se que no me obligas, y creo que ya me di cuenta de la pista (acabo de leer el blog y tambien lo segui, pero por decision mia)... Aunque con mi suerte ni sera lo que yo creo -.-"

      Eliminar
    6. ya encontraste la respuesta? puedes cambiar tu pregunta si quieres, y aun no sabes te sigo ayudando a localizar la respuesta si quieres

      Eliminar
    7. No es necesario que me ayudes. Al menos no de momento... Y mantengo lo que dije antes al menos por el momento, tengo la sensacion (aunque al final falle) de que estoy en lo cierto, algo me lo dice...

      Eliminar
    8. ok cambiando de tema, si miguel no elige el invitado de la entrevista a quien eliges tu? te va a sorprender como va a ser la seccion mañana

      Eliminar
    9. Siempre me sorprende. Y que elija yo? Pues... Podria ser a Viridi? No se si lo sabes pero ella es la diosa de la naturaleza en el juego Kid Icarus: Uprising (amo ese juego y creo que se me nota) y me encanta ese personaje ^^. Asi que si tengo que elegir pues ella

      Eliminar
    10. ok si miguel no dice nada sera viridi ^^

      Eliminar
  2. mmmmm a quien *golpearme la cabesa* mmmm al señor bowser no se me ocurio ma snada asi que no critiquen ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. sabe sque olbida lo que dije mejor que sea amy ^^

      Eliminar
  3. y ala repuesta del minijuego yo diria que morrigan ^^

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3