-->

.

.

martes, 4 de febrero de 2014

nueva historia: el es ella y ella es el cap1 + una ayudita ^^'

ola ola, vamos con una nueva historia q es bien extraña, ya veran.. comenzamos no?
hoy es un nuevo dia, un nuevo secuestro y un nuevo fracaso XD JR!! todavia mario no ah salvado a peach, q te hace pensar q perdere otravez, tengo una nueva arma conmigo si bueno... como no soy brujo no voy a predecir el futuro..

peach: *suspiro* tengo hambre

bowser: ........ yo tambien... te dejo salir un rato si cocinas algo

peach: hecho

bowser: pero no fuera del castillo

peach: rayos, pero igual tengo hambre ¬¬ *se va a la cocina*

mario: *llega* BOWSER!!!

luigi: *llega* ya llegue

bowser: mario, cuanto tiempo sin vernos

mario: bowser, cuanto tiempo sin vernos

ashley: *llega de algun lugar* MARIO, LUIGI, CUANTO TIEMPO SIN VERNOS

luigi: ASHLEY, CUANTO TIEMPO SIN VERNOS

mario: YA BASTA!! VAMOS A LO Q VINIMOS

bowser: a q vinieron?

mario: vinimos a detenerte oviamente ¬¬

bowser: y q hice yo?

mario: secuestrar a peach

peach: *vuelve* la comida esta lista!!! *pone toda la comida en la mesa*

mario: peach?! le hiciste el almuerzo a bowser

peach: tenia hambre

bowser jr: todos tenemos hambre

mario: ahora q lo dices.... nisiquiera eh desayunado

luigi: comamos todos

un rato despues

luigi: vaya, peach cocina delicioso

peach: gracias!!

mario: ahora con energias repuestas, PREPARATE BOWSER!!

bowser: preparate para mi rayo inverso *lo activa* te espera una sorpresa

mario: seguro explotara

bowser: y q te hace pensar eso

el rayo explota

bowser: ._. ....................

mario: ok, listo para rendirte

bowser: no, *corre a mario*

de lo q queda del rayo aparece un flash segador

mario: ahhhh no puedo ver nada

peach: mario..... estoy aqui

mario: donde?

todo vuelve a la "normalidad"

mario: ehh LUIGI?!

bowser: JR!!

en otra parte

daisy: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

rosy: q tienes? ._. .........................

continuara

listo, fin de este cap, pero imagino q pueden predecir lo q paso jeje como sea, ahora necesito ayuda porq estoy indesiso en el regalo de miguel angel medina..... puedes decirme q te gustaria? no se porq decidirme XD, ahora me ire a escribir en el otro blog
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida

25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial la historia como siempre ^^. Ay, me repito demasiado... En fin continua pronto (y ya me volvi a repetir -.-")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como el tiramisu ^^

      peach:¬¬

      Eliminar
    2. Si, yo suelo tener muchos tiramisus xD

      Eliminar
    3. jeje mas bien mama peach 25 es un disco rayado XD, por cierto ya publique la primera historia de darkstalkers, esta muy graciosa segun yo

      Eliminar
    4. No soy un disco rayado no soy un disco rayado no soy un disco rayado
      Daisy: *Le da un zape* Disco rayado ¬¬
      Yo: Ok si lo soy

      Eliminar
    5. peach que te ha pasado con tu block las locuras de peach y bowser jr?

      Eliminar
    6. ese blog quedo paralizado despues de cierta historia q le recordo cierto dia cuyo tema no hablare ¬¬

      Eliminar
    7. por lo que hiso llorar ha peach D:

      Eliminar
    8. .........................................

      Eliminar
    9. esta bien no me digas nada ¬¬

      Eliminar
    10. Ese dia ya lo supere, no sigo esa historia porque no tengo nada de inspiracion, no por lo otro. Bueno, mas bien por ambas cosas

      Eliminar
    11. si ya lo superaste por que no sigues en el blok ¬¬

      Eliminar
    12. Que no lees? No tengo inspiracion!

      Eliminar
  3. bueno para mi regalo me gustaria algo de bowser por que soy fans de tu papa ^^ y a parta esta historia ba ser estraña ._.

    ResponderEliminar
  4. wowww muy cool porfa continua pronto¡¡

    ResponderEliminar
  5. linda linda historia *-* continuala pronto!!

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3