-->

.

.

martes, 18 de febrero de 2014

el es ella y ella es el cap5 final + capturas del juego

ola ola mundo mundial y universo universal (no copie este saludo, se me ocurrio jugando pokemon negro) vamos a seguir la historia


luisa: OK OK FUE UNA LINDA DEMOSTRACION DEL CHAVO AHORA CADA QUIEN A LO SUYO

*todos se van*


white mage: *suspiro* debo buscar las ventajas de ser hombre

con mario

mario: ...................... como voy a llegar al espacio...

destello: *aparece* YO PUEDO AYUDARTE!!

mario: AHHHHHHHHHHHH TU TAMBIEN, Q? ROSALINA 2?

destello: algo asi XD, ahora te ayudare a ir al espacio.. TRANSFORMACIOOOOON!! *cambia de forma*


mario: *se sube* espera, no puedo girar sin el minidestello

destello: pues haz algo..

mario: .................. ya se *saca un power-up*



mario: champicoptero no me falles ahora, *comienza a girar*

destello: perfecto, ya te puedo lanzar *lo dispara*

mario: AL INFINITO Y AUN MAS LEJOS!!

destello: *aparece* no es asi ¬¬

mario: si pero es para respetar los derechos de autor

destello: alli hay un planeta, vamos alla

mario: es la galaxia jardines siderales *aterriza* ahora a buscar trozos de estrella

destello: ay gracias, tengo un poco de hambre

mario: los necesito para un hechizo de white, aunque si nos sobran te puedo regalar algunos

destello: mita alla hay muchos!!

mario: ayudame a cogerlos

destello: si


mario: solo necesitamos 30 y tengo 42, vamos con white y te doy 12 trozos de estrella

destello: ok, nos vamos

mientras con luisa y peach

luisa: segura q esta en tu castillo?

peach: si, ella esta con daisy

mientras con dairo y rosy

dairo: ahora ya entiendo, toad se convirtio en mujer y ahora se ve como toadette, y toadette lo mismo pero alreves

toad: quien podria hacer esto?

rosy: algun mago travieso talvez.... O.O presiento q alguien me va a mencionar, ahora vengo *desaparece*

con luisa y peach

peach: espero q rosy se mantenga como una chica

rosy: *aparece* llamaban?

peach y luisa: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

rosy: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

luisa: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

rosy: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

peach: espera rosy, porq estas gritando?

rosy: luigi tambien ha cambiado!

peach: tambien? quien mas

rosy: toad y toadette y.................. daisy

peach: *arrodillada y llorando* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

fin?

jeje ok es como el final de casa blanca creo, solo q esta no es una pelicula, jeje dejemos de vacilar XD

peach: PORQ?!?! PORQ?!?!

rosy: ya, ni q se hubiera muerto ¬¬

peach: *deja de llorar* es verdad, seguro q esto solo es temporal

luisa: rosy te necesitamos para usar un hechizo de white, necesitamos 3 magos

rosy: esta bien..... y cual es el tercer mago

luisa: ashley de wario ware, ella es una maga roja asi q podra usar magia blanca

rosy: ok

con bowser y bonnie jr

ashley: asi no se trata a una dama

bowser: *la carga y se la lleva*

bonnie jr: tenemos prisa, no hay tiempo de explicarlo, ademas, secuestrar es lo mas sabemos hacer ^^

ashley: bowser jr?

bonnie jr: callate ¬¬

con white mage

white mage: listo, solo queda esperar

todos llegan

rosy: white?! tu tambien eres un hombre?!?! *arrodillada y llorando* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

fin?

ya basta bonnie jr, no nos dejas ver la historia ¬¬ aguafiestas ¬¬

rosy: PORQ?!?! PORQ?!?!

luisa: tiramisu ¬w¬

peach: luisa ahora q ashley 2?

mario: otro tiramisu XD

white mage: solo hagamos el dichoso hechizo ¬¬

rosy: y cual es

white mage: repitan conmigo celos salgan de aqui

ashley: celos salgan de aqui?

bonnie jr: nadie esta celoso de nadie ¬¬

white mage: no es nada, siempre quize decir eso en un preparativo magico, ahora rosy y ashley repitan %$/=%/"&%"&5"$62"

bonnie jr: eso es idioma shroob?

white mage: solo repitan ¬¬

todos los magos: %$/=%/"&%"&5"$62"

*aparece una gran luz*

bowser jr: ehh *se mira* soy yo

luigi: YO TAMBIEN

con daisy

daisy: volvi a la normalidad!! mirame toad

toad: yo soy toad ¬¬

daisy: agh ustedes me causan dolor de cabeza ¬¬

con los demas

white mage: YA SOY BONITA OTRAVEZ

bowser: y yo me llevare esto *se lleva a peach*

peach: MARIO HELP MEEEEEEE

bowser jr: esperame *se va con bowser*

mario: esto no acaba nunca, vamonos *persiguen a bowser*

fin

y esta vez no termino como casa blanca ¬¬ ahora voy a mostrar las fotos del juego en fase de desarrollo





lo siento si estan giradas, no tenia tiempo de acomodarlas asi q giren su cabeza 90° a la derecha XD, ya hice el prologo y cap del 1 al 3, y para finalizar la entrada, mostramos la foto del pescado griton XD solo falta ponerle letras impact para q la foto parezca un meme XD


nos vemos mas tarde en leyendas darkstalkers
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida

8 comentarios:

  1. Me gusto el final n.n y ya tengo el dibujo,no es de yoshi porq se me olvido el cuaderno donde estudion kung fu, asi que hize otro ^^ http://diarioderosalinaandfriends.blogspot.com/2014/02/dibujo-para-tu-minijuego-bowser-koopa-jr.html

    ResponderEliminar
  2. No me esperaba que publicaras... Me alegras el dia :D Sobre todo porque siento Blogger moribundo -.-" Y el juego se ve GENIAL ya lo quiero! LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO!!!
    Daisy: Ya salio su lado gamer a relucir ¬¬
    Yo: Mi lado gamer es TODA YO! Asi que no digas lado, ok? Volviendo al tema, los de la historia se repiten hasta mas que yo xD Que ya es mucho. En fin... Espero con ANSIAS la siguiente historia! Bueno bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo previsto hacer 20 caps para el juego y si quieres saber cual es la sig historia, mirala en los resultados de la encuesta

      Eliminar
    2. Ya se cual es, lo que pasa es que YA QUIERO QUE LA ESCRIBAS!!!!! Soy muy impaciente, lo se

      Eliminar
  3. Has Avanzado Bastante En El Videojuego ^^ ^^, Hubo Bastantes Tiramisus En Esta Historia xD xD XD XD ¿Celos Salgan De Aquí? El Increible Mundo De Gumball. xD xD XD XD ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  4. Me hizo reir mucho tu entrada XD jaja y te estas esmerando bastante en el juego sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  5. pensé que tardarías días talves meses en publicar ¬¬................. bueno de todas forma me gusto el final me hizo reir mucho que moje hasta los calzones........ O.O D: por que dije eso olviden lo que dije -.-´ ha y tambien el fuego se be genial ya me muero por jugarlo hasta entones ^^"

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3