-->

.

.

sábado, 15 de febrero de 2014

problemas pero valdra la pena

ola ola, habla alguien q dejara de publicar por dias talvez semanas, pero no digan AHHHHHHHHHHHHHH q valdra la pena.. es q

























































ESTOY HACIENDO UN VIDEOJUEGO!!! Y LA PROTAGONISTA ES























































ASHLEY!!!! ENSERIO?!?! =D SI! COMO UNA LANCERA! Q?!?!?!?!?!?! D= pero mantendremos el sentido del humor, sera un rpg, para los q les gustan los juegos de rol, si puedo, tomare fotos durante el proceso para q vayan viendo como va quedando! tambien saldra bianca, britney y un personaje original del juego q anunciare despues, y es todo
saludos meganucleares de bowser jr ;)

10 comentarios:

  1. ES EN SERIO?! Ese juego tiene que salir en España YA! Lo quiero!!! Ya hay otro juego que quiero tener! En fin... Bueno espero que al menos alguna vez puedas escribir... Pero si no puedes pues nada, esperare a que regreses pero espero que no perdamos el contacto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el juego lo publicare en el blog para q pueda ser instalado en el ordenador, cuando lo suba explicare como descargarlo e instalarlo, quiza no quede asi de WOW pero hare lo mejor de mi

      Eliminar
    2. Estoy segura al 110% de que el juego no sera para decir Wow, sera para decir OMG ESTE JUEGO ES EL MEJOR QUE HE JUGADO! Si lo haces tu, el juego sera genial si o si. Estoy segura

      Eliminar
    3. I know you will ;) Un momento que hacemos hablando en ingles?

      Eliminar
  2. por dia talves semanas D: hasta entonses estare aburrido DX

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿¡UN VIDEOJUEGO!? ¡¡GENIAL!! ^^ ^^ Lo Quiero ^o^ ^o^ Seguramente Sera Fantastico. =D =D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3