-->

.

.

miércoles, 19 de febrero de 2014

nueva historia: la venganza de los shroobs cap1

ola ola, ok vamos a hacer la historia mas votada por la comunidad, empezemos enseguida

hoy es un dia como cualquier otro, nuevamente secuestrando a mama peach

bowser: mario, cuanto tiempo sin vernos

mario: bowser, cuanto tiempo sin vernos

ashley: mario, luigi, cuanto tiempo sin vernos

luigi: ashley, cuanto tiempo sin vernos

ESTA ES LA HISTORIA ANTERIOR, QUIEN NO CAMBIO LA CINTA?!?!...................... ARREGLENLO!!............. YA?.... OK COMENZEMOS OTRAVEZ

peach: no puedo tener un dia de descanzo?

bowser: si los tienes ¬¬

mario: deja a peach

bowser: ven por ella si puedes

mario: esto se volvio rutinario ¬¬

ashley: *entra* chicos como estan, supe q estaban aqui, y vine a verlos

mario: eh, ah ashley

bianca: *llega* y q hay de mi, no tengo reconocimiento?! CREES Q NO LO TENGO?!?!

mario: bianca.. calmate

britney: *entra* ashley esperame

mario: tu tambien?

peach: esto me parece reunion familiar

bowser: como me distraigo tanto con ashley, enviare refuerzos para q detengan a mario



ashley: las tortugas ninja?

peach: espera, el azul, no q eras negro?

azul: si, pero miyamoto me cambio el color ¬¬

rojo: como sea mientras este distraido el jefazo, preparate mario

ashley: las tortugas ninja.. señalan tanto?

amarillo: no somos las tortugas ninja ¬¬

ashley: pues se parecen mucho

???: mario eh venido a vengarme!!

ashley: *voltea* O.O



ashley: ok, las tortugas ninja y los power rangers y ya se q link es una parodia de peter pan, ahora q sigue, betty la fea? ¬¬

peach: ahora q lo dices, es cierto, todos somos una parodia de alguna serie?

bowser: ...........

mario: miren alla! *señala*

verde: oye, las señales las hacemos nosotros! ¬¬



britney: es una nave interplatanaria

mario: se dice inter..

todos menos mario: CALLATE MARIO!!

axem rangers: emmmm *se van*

luigi: esta saliendo algo


ashley: pregunte por la parodia de betty la fea y ya encontre ¬¬

p. shroob: &$#=&/"....  &=$&/"$=/%"=


ashley: y estos son los hijos de betty la fea? ¬¬

mario: cuidado, estas cosas son peligrosas

bowser: ese de la izquierda tiene un nintendo ds?

peach: mario help me.. mario help me.. mario help me.. mario help me.. mario help me.. mario help me.. mario help me..

mario: peach, te oi la primera vez

peach: si pero hay 7 enemigos

*pum pum pssssss*

bianca: jeje todos tienen sentido del humor aqui ^^

mario: preparate luigi... luigi?


mario: LUIGI UN MUÑECO NO PELEARA POR TI!!

ashley: creo q las cosas se salieron de control *va con mario* mario dejame ayudarte

mario: segura?

ashley: bueno, no se hacer el hadoken ni el kikou shou, pero puedo ayudar en algo

peach: si, porq segun haru eres la prima de chun-li

ashley: *imaginando* chun-li.. chun-li..


mario: ashley, ya deja de pensar en chun-li y ayudame

ashley: O.O eh ah si... sera como tatsunoko vs capcom

mario: Q OLVIDES A CHUN-LI!!!! MEJOR DICHO OLVIDA STREET FIGHTER O AUN MEJOR DICHO OLVIDA A CAPCOM

ashley: mira q eres aburrido ya no te voy a ayudar *se va con los demas*

mario: EH ESPERA, NO PODRE SOLO, SI ERES CHUN-LI.. SI ERES CHUN-LI

continuara

lo siento si les parece terrible este final, fue lo unico q se me ocurrio voy a seguir procesando el juego, nos vemos
saludos meganucleares de bowser jr ;)

10 comentarios:

  1. Estuvo muy graciosa la entrada xD Y el final esta genial, no seas taaaaan exigente contigo mismo, no es bueno
    Daisy: Aja si, mira quien habla ¬¬
    Yo: Ok, yo si soy muy auto-exigente pero por eso se que no es bueno. En fin... Sigue la historia pronto, quedo intrigante! Como siempre. Bueno bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exigente conmigo mismo? en q? lo de hacer el juego? no quieres q me apresure a terminarlo? quieres q lo haga con calma?

      Eliminar
    2. No me refiero a eso! Aj, olvida lo que dije ok?

      Eliminar
  2. Bety La Fea. xD xD XD XD Estubo Muy Buena!! ^^ ^^ Me Encanta!! =D =D Jeje ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiza se me ocurran mas parodias aunq ya hay una muy conocida en especial por mama peach 25

      Eliminar
    2. Alguien que me diga lo que tengo que conocer por favor...

      Eliminar
  3. algo me dice que esta historia ba ser interesante :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja esta muy genial y ayyy que recuerdos XD esta genial !!!! me a encantado mucho y felizidades ann tu sabras por que y perdon por comentar ya massss despues XDD eh papa !!!
    jijiji muy genial !!!!! nos vemos papaa!!!!

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3