-->

.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

lo siento no hay historia hoy + regalos y premios + nueva encuesta

ola ola.. olvidenlo, el titulo lo dice todo, no voy a perder mi tiempo en explicaciones, solo entreguemos el regalo y los premios ¬¬

bienvenida PRINCESS PEACH AND DAISY

regalo 34

y los premios, para MAMA PEACH 25 ESPERO Q TE GUSTE

great job mom peach 25

y *lo empuja* mejor lo digo yo, y DAISY FLOWER

great job daisy flower
 
espero q te guste tanto como te gusta mi seccion perdon? la seccion la invente yo! y tu al principio no estabas interesado! bueno, todo el mundo cambia ............. es todo por hoy oye ¬¬
saludos mega.. y q paso con la encuesta? ¬¬ esta bien, la encuesta, se me han ocurrido 4 historias pero no se en q orden hacerlas, me ayudan? ok esta bien

primera historia: la venganza de los shroobs.. ya fue anunciada antes y se cancelo, pero bueno ahora los protagonistas son ashley, bianca y britney q deben salvar a todo el reino champiñon de la princesa shroob, como podran? ni yo se, vaya enigma ¬¬

YA CALLATE MORTON!! A LA OTRA HISTORIA

segunda historia: una historia, muchas versiones.. shigeru miyamoto hace otro picnic, mario, peach y papa contaran su version de como se enamoraron mario y peach, si les interesa voten a la derecha de los gadgets

gracias por explicarlo roy, ahora voy yo

tercera historia: el concurso de capcom.. esta es una historia doble, nintendo y sega han sido invitados para un concurso de talentos, las versiones de sega y nintendo estaran en este blog y la de capcom en el blog de darkstalkers, apareceran personajes populares como ryu, morrigan, megaman y otros mas  
ahora eres tu el q habla mas q roy debo explicar todo, o los bloggeros no entenderan ¬¬ ahora tu explica la ultima historia

cuarta historia: buena copia, mala copia.. ay un ser oscuro dentro del tipo de verde, parece q tambien es capaz de afectar a otras personas y volverlas oscuras... es todo

como dijo roy voten a la derecha justo debajo del contador de visitas
saludos meganucleares de bowser jr ;) y roy ;) y larry ;) y morton ;)  

nuevo sello de despedida

8 comentarios:

  1. Las 4 historias parecen interesantes, pero yo voto por la de "Buena copia, mala copia..." (ya vote en la encuesta). Y mi Blingee esta increible, me encanta! Ya hacia tiempo que no ganaba un minijuego... Ok, no tanto tiempo, pero bueno... En fin, el Blingee genial y las historias igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si ganas minijuegos solo q no te acuerdas XD y gracias por votar

      Eliminar
  2. Yo Vote Por "Una Historia, Muchas Versiones" .. Y El Regalo ME ENCANTO!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabia q te gustaria tu blingee, soy adivino XD y gracias por votar

      Eliminar
    2. Eres Un Adivino Buen Adivinador xD xD XD XD Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

      -Sra.Tomlinson.

      Eliminar
  3. me dio algo de curiosidad buena copia mala copia asi que bote por eya ^^

    ResponderEliminar
  4. Graciass me encantoo esta super mega hermoso *o*
    Me encanta tu blog es buenisimo y super divertido!!!
    Byee

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3