-->

.

.

martes, 11 de febrero de 2014

el es ella y ella es el cap4

ola ola vampiros y hombres lobo XD vamos a seguir la historia

mario: ................... ya se, tu, rosy y ashley de wario ware..entonces, bowser y bonnie jr van por ashley, luisa y peach van por rosy, yo ire por los trozos de estrella

white mage: comenzare con los preparativos del hechizo


mario: ok

bowser: Y PORQ SE SUPONE Q DEBEMOS HACERTE CASO

mario: quieres q tu niña hijo se quede asi para siempre

bowser: te odio ¬¬

mario: no eres el primero en decirmelo, si tuviera una moneda por cada vez q me lo dicen

*flashback*

daisy: te odio bola de grasa

haru: te odio

fawful: tengo odio

bruja jiji: te odio

cervil: yo odiarte

princesa shroob: &(#"$&$/

*fin del flashback*

mario: creo q ma alcanzaria para un hotdog

bowser: por eso estas tan obeso 

mario: mira quien habla

white mage: oigan estoy esperando a 2 magos ¬¬

bowser: olvidense, luego los tipos rojo y verde se llevan el credito, mejor me voy de nintendo

peach: *pensando* nooo, se va a repetir la crisis* emmm si nos ayudas.... hablo con los toads para q sepan q tu hiciste todo yyyyyy te hago un pastel si?

bowser: .....................

peach: *lo empieza a jalar de las puas* ANDA VENGA DIGA Q SI, PORFA DIGA Q SI, NO SEA COBARDE, DIGA Q SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?

bowser: esta bien quico 2

peach: *pensando* soy perfecta y no me enojo, soy perfecta y no me enojo*

mario: entonces me voy a buscar trozos de estrella *se va*

bowser: vamonos jr, no te juntes con esa chusma

bonnie jr: si *va con mario* CHUSMA CHUSMA trrrrrrrrrrr *lo empuja*

bowser: y la proxima vez vaya a darle ordenes a su abuela!!

luisa: OK OK FUE UNA LINDA DEMOSTRACION DEL CHAVO AHORA CADA QUIEN A LO SUYO

*todos se van*

white mage: *suspiro* debo buscar las ventajas de ser hombre

continuara

lo siento si esta corto, la internet se esta poniendo lenta, igual a los ganadores del minijuego les debo un blingee.......... me da igual, se acabo esta entrada
saludos meganucleares de bowser jr ;)

22 comentarios:

  1. xD Gran historia xD Me rei muchisimo xDDD Como siempre ^^. En fin... Continua pronto (que necesito seguir la historia mia y me parece que hasta que no sigas un poco mas no podre ^^")! Este fue mi comentario mas corto creo...

    ResponderEliminar
  2. talves este corto pero el problema es del internet XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que se refirio peach que ba seguir con su historia no me digas que seguira en su blog :D

      Eliminar
    2. se refiere a q debo avanzar mas en la historia para q pueda idear el sig cap ¬¬ consecuencias por elegir una historia actual ¬¬

      Eliminar
    3. :D :O D: ¬¬ hay genial *sarcasmo*

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Fue Una Demostracion Muy Buena Y Graciosa Del Chavo.. xD xD XD XD La Historia Me Encanto!! ;) ;) =D =D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Por Cierto.. ¿Te Conectas A Blingee? ;) ;) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

      -Sra.Tomlinson.

      Eliminar
    2. No Lo Se Me Parece.. xD xD XD XD Soy "Malenissa" (Obviamente Sin Las Comillas) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

      -Sra.Tomlinson.

      Eliminar
  6. jajajajaja que gracioso xDDD continua!y pues lo del regalo por seguir tu otro blog ya lo vi ^^ es de mi yoshito *O* y bueno en fin....continua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu regalo no es de tu yoshito q no es un bebe, mas bien de tu yoshote XD

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3