-->

.

.

jueves, 13 de febrero de 2014

minijuego dibujo

ola ola.. bueno aun no puedo poner la historia porq no tengo ideas ^^' pero a lo q vine un minijuego dibujo!! y q deben dibujar pues.... LO Q SEA!! esta vez pueden dibujar lo q quieran, ya saben q solo puede haber 1 ganador, pero siempre habran mas minijuegos, los hare lo mas a menudo posible, la fecha limite es hasta el 20 de este mes, osea tienen una semana, es un tiempo justo, buena suerte a todos
saludos meganucleares de bowser jr ;)

16 comentarios:

  1. Lo que sea? Eso pueden ser muchas cosas... Como sea, vere lo que hago (esta vez si lo entregare, lo prometo). Una pregunta, se puede dibujar a mano y colorear en el ordenador (computadora)? Es que dibujo mejor a mano pero coloreo mejor en el ordenador. En fin... Espero que se pueda y esta vez si ganare no como en el otro minijuego dibujo! Esta vez si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro q puedes, el boceto sera tuyo, pero la unica advertencia es q en el arte soy estricto hasta conmigo mismo, asi q sorprendeme ;)

      Eliminar
  2. Yo Participo =D =D ;) ;) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  3. Ya Publique Mi Dibujo. xD xD XD XD Jeje =D =D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  4. lo que sea?puede ser un yoshi?? okno dejare de pensar en yoshis xD,nooo mi gusto por yoshi me gana ¬¬ en fin vere lo que hago solo dime pueden ser personajes de mario?
    BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo q sea, si quieres haz tu dibujo del dinosaurio narizon

      yoshi: ¬¬

      bowser jr: q? no lo diria SI NO FUESE CIERTO!!

      Eliminar
  5. yo participo.mñ con el dibujo ya listo en mi blogg,principal
    CIAO

    ResponderEliminar
  6. hola !!!! y jeje partisipo se pueden paisajes ? si es ya lo tengo listo desde ase mas de un mes XD y si no bueno are uno de un personaje
    y jeje milagro q comento no n.nu jeje esque estoy algo alterada pero wueno nada evita q comente n.n
    nos vemos adios !!!

    ResponderEliminar
  7. http://daisyluiginotface.blogspot.com listo,sip no se tomar desiciomes
    CIAO

    ResponderEliminar
  8. yo nisiquiera se dibujar asi que paso ._.

    ResponderEliminar
  9. hola! eres fan de katy perry? (supuse eso por que tienes musica de ella en tu blog) es mi cantante faborita, y me gusta tu blog y tus historias son geeeeeniiiiiiialllllllessssss!!! por sierto, se que entre ahora a este blog pero, puedo participar? es que me encantan los concursos! XDDDD

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3