-->

.

.

sábado, 22 de febrero de 2014

problema del copion resuelto ^^, celebremos con un juego para android ^^

ola ola, el problema del copion ya esta arreglado, envie una denuncia por bullying en blogger e incitacion al odio, google ira a revisarlo y cerrarle la boca ya podemos decir VICTORIAAAAAAAA *fuegos artificiales*



ahora para celebrarlo les traigo un juego para android y ese es.........



SUPER PUZZLE FIGHTER 2 TURBO!! el juego de puzzle mas adictivo del mundo!! escoje a los personajes desde street fighter y darkstalkers, estos son los personajes son: ryu, ken, chun-li, sakura, morrigan, felicia, hsien-ko, donovan y personajes secretos: devilot, akuma y dan.. ojala estuviera mei-ling ^^' aqui tienen unas fotos ^^









CORRE SAKURA CORRE XD para ir al enlace para descargar este juegazo hagan clic en la palabra roja (palabra roja XD) estaran en mediafire.com donde dice super puzzle fighter 2 turbo by bowser koopa jr haganle clic al boton verde q dice download (7.23 mb) esperen a q se descargue, llevan el archivo a su telefono o tablet android lo abren para instalarlo, esperan otro momento y listo! ya se puede jugar ^^, si hay algun error en el enlace diganme para repararlo,  explico todo esto para los q descargan algo por primera vez, advertencia: el juego tiene una calidad un poco baja por ser en pantalla pequeña, las fotos son de version de arcades y playstation XD, es todo por hoy
saludos meganucleares de bowser jr ;)


nuevo sello de despedida

30 comentarios:

  1. o.O como que un copion dime quien es y le dares unas pataditas en las costillitas D8<

    ResponderEliminar
  2. Diablos, yo no puedo descargarlo T.T No tengo espacio en el telefono ni en el ordenador, que suerte la mia *Sarcasmo* En fin... Y lo del copion ME ALEGRA DEMASIADO!!! Al fin se callara ese... Mejor me callo... En fin, que me alegra que al fin le vayan a callar, ya me estaba empezado a enfadar ese maldito... Bueno bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento por ti que no tengas espacios en tu telefono peach

      Eliminar
    2. el juego pesa 7mb me sorprende q no puedas descargarlo..

      Eliminar
    3. apenas pesa 7mb entonses que tiene bitch en su telefono

      Eliminar
    4. No puedo descargar absolutamente nada en mi telefono, y cuando digo nada es NADA, tengo muy poco espacio...

      Eliminar
    5. y no puedes hacer espacio no se borrar algo que no uses? heeeeeeee

      Eliminar
    6. A ti que te importa lo que haga yo con mi vida?! Y lo mas importante, POR QUÉ DIABLOS ME INSULTAS?! Te hice yo algo?!

      Eliminar
    7. en primer lugar solo eran sugerencias y en segunda YO NUNCA TE HEE INSULTADOO! ha si te refieres ala bitch no de de donde saque eso :P

      Eliminar
    8. Pues si, si me refiero a eso, no es un insulto muy "suave" que digamos

      Eliminar
    9. o.O que te refieres que no es un insulto muy suave que digamos ¬¬

      Eliminar
    10. ey ya esto es un malentendido, miguel angel no sabia q es bitch ni yo tampoco, pero lo q dice es verdad, lo q no uses en tu telefono o pc lo puedes borrar, asi hago yo, por eso siempre tengo espacio en el computador

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. ja grasias jr y acabo de aberiguar que significa bitch asi que o.O no sabia que significaba bueno ustedes saben que -.-' asi que perdoname peach que no sabia es que lo hoi diciendo en un video XD asi que de nuevo lo siento hacemos las pases ^^'

      Eliminar
    13. q significa bitch?!?! no todos nacieron en españa ¬¬

      Eliminar
    14. Perdonado, si de verdad no sabias lo que significa pues te perdono. Y Bowser jr., yo te diria lo que es, pero no me gusta escribir palabrotas, buscalo en el traductor

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tan rapido? ._. esto esta raro....AHHHH PAYASO ATACA AHHH LOS PAYASOS NOS ATACAN!!!! Nfjcjdjdjkdkdjdjjsld

      Eliminar
    2. y tu dises que es raro mira lo que acabas de decir

      Eliminar
    3. es q le tiene miedo a hsien-ko, q parece una payasa pero enrealidad es un cadaver saltarin XD

      Eliminar
    4. No le tengo miedo a hsien-ko 77 es un zombie y los zombies me agradan ^^ y yo dije de raro por lo del copion(no sabia que logramos victoria asi no mas)no por eso 77

      Eliminar
  4. ¿Lo Denunciaste? ¡¡ALELUYA!! Ahora Esta En Manos De Google, Para Que Deje De Copiar De Una Vez Por Todas. Y PROBARÉ, Haber Si PUEDO Instalarmeló. ^^ ^^ (Ojala Que Si) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  5. yo aun no entiendo quien era ese copion ¬¬......... por favor alguien digame DX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://diarionintendo.blogspot.com
      Ese es el link del copion, y bowser koopa jr no era la unica victima

      Eliminar
  6. Tienes 3DS Bowsy
    Ah soy nuevo en tu blog. Hola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah ola.. bueno, yo no tengo 3ds tengo un wii, ya estoy pensando venderlo para conseguirme una wiiu, aunq vi q capcom va a sacar el juego project x para 3ds, donde sale una gran cantidad de personajes.. ahora no se cual comprar.. estoy indesiso.. o.O

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3