-->

.

.

domingo, 16 de marzo de 2014

entrevista con larry y no larissa XD

ola ola, vamos al estudio *le quita la gorra y agarra a mei-ling* ay... maldito punto debil...*se muere* ludwig, saca la basura... *llega y se lleva a hsien-ko* ahora si, vamos al estudio

en el estudio

bowser jr: ok toma 1 y accion

larry: no... T.T

bowser jr: no voy a consolarte en presiso momento ¬¬

larry: ojala fuese una chica de nuevo T.T

bowser jr: soy perfecto y no me enojo, soy perfecto y no me enojo.... aquien engaño aqui voy HAAAAAAAAAAAAAAAAAA *lo golpea* D8< IDIOTA, ERES UN HOMBRE COMPORTATE COMO TAL

larry: ........................

bowser jr: lemmy tapa la camara 

lemmy: *tapa todas las camaras*

...................
.....................
.......................

*se escuchan gritos y golpes*

..................
......................
..........................

*le abren las camaras*

bowser jr: AHORA YA!!

larry: Y ME DEJARAS DE MOLESTAR?!

bowser jr: talvez y solo talvez ¬w¬

larry: *suspiro* bienvenidos a entrevista con larry el show q mas se mantiene en el blog

*aplausos*

larry: hoy invitamos a.. ay denme un poco de agua XD

bowser jr: ¬¬

5 minutos despues

larry: como decia, invitamos a otra personaje q bla bla bla gracias a mama feliceach 25 q pase la invitada


*aplausos*

larry: bienvenida elegida uno

colette: plis llamame colette

larry: muy bien colette, cuentame sobre la vez q supuestamente lloyd estuvo espiandote a ti y a las chicas

colette: bueno, no solo lloyd, tambien emil.. veras en las aguas termales..

intermedio: esta en ingles XD pero escrito, asi es mas facil no? pero ponganlo 480p q calidades mas bajas hacen q se vea borroso, y claro no es mio el video


larry: wow ._.

bowser jr: me dio mucha risa cuando jugue esa parte del juego XD

colette: no es gracioso, te gustaria q te espiaran cuando estas solo? 

bowser jr: ......................

larry: como sea, cuentame de tenebrae

colette: oh el perrito? es muy bueno, aveces es un pelin frio, pero el perrito es de buen corazon

tenebrae: *entra* cuantas veces debo repetir Q ES TENEBRAE!!

colette: esta bien tenebie no te molestes ^^

tenebrae: no tiene sentido hablar contigo -.-*

larry: ok.... colette dime q tal raine, ya puede nadar?

colette: la profesora sage? no, no puede nadar, es como si estuviera..

genis: *entra* hecha de acero? si lo dices muchas veces

emil: *entra* tu dices q le teme al agua?

lloyd: *entra* eso dicen todos

raine: *entra*

genis: si, ella odia el agua hasta los charcos le dan miedo

raine: *lo golpea* Q HACES HABLANDO DE COSAS Q NO LE INCUMBEN A LOS DEMAS?! Y LLOYD Y EMIL. NO ES MOMENTO DE SALIR DE LAS CLASES

lloyd: pero buscabamos a la vanguard y solo pasamos por aqui

raine: NO!! USTEDES VAN A ESTUDIAR!!

emil: pero..

raine: USTEDES VAN A ESTUDIAR!!!!! 

emil y lloyd: si profesora -.-*

raine: *se lleva arrastrando a genis, emil y lloyd*

larry: q fuerte.. *suspiro* aun extraño ser una chica 

bowser jr: TE OI, Y TE DIJE Q NO HABLARAS DE ESO *se lanza a larry y empiezan a pelear*

colette: ay, el lugar ahora es inseguro para mi, mejor me voy, pero si quieren vengo otro dia tata *abre sus alas y se va volando*

tenebrae: ...................

fin

y eso fue el final para la seccion, yo tambien me voy
saludos de oscuridad por centurion tenebrae ;3

12 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA TE QUEDO GENIAL que alsados con larry xD...ok solo una persona jajaj t quedo genail :3 BAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shii a oye y se me olvido decirte que tengp algo MUUUY importante que decirte dime si t lo digo aqui o en blingee xD

      Eliminar
    2. es algo personal q no me puedas decir aqui? si es asi nos vemos a las 5pm de colombia, porq tengo q ir a mi curso

      Eliminar
    3. enrealidad no es personal ._. pero t pregunte donde (NO FUI AL COLEGIO TT^TT) jejeje enrealidad esun tema largo nomas pero oki :3 a las 5 (?

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAA no paro de reirr jajaja esta super la entrevista jajajaja ese larry es todo un loco jajajajajajajaaa essta buenisimo¡¡¡ XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entrevista con larry siempre da risa, y si no.... em no hay reembolso XD

      Eliminar
  3. JAJAJAJAJAJA esta buena esta entrebista no paro de rir jajaja hay mi barriga XD y otra cosa larry me tiene desconsertado ._. XD

    ResponderEliminar
  4. Siento decirte que no me gusto ni me hizo reir algo ¬¬... ME ENCANTO Y ME HIZO QUEDARME SIN AIRE DE TANTO REIR! Fue MUY graciosa la entrevista x'D Hice bien en invitar a Colette ^^. Se parece mucho a mi... En fin... Espero la continuacion de la historia hoy ^^. Bueno... Bye!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ME ENCANTA!! =D =D ¡¡ES MUY GRACIOSA!! =) =) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3