-->

.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

la venganza de los shroobs cap3

matruiaeo.. condaku ¬¬ ya no hare ningun comentario, de todos modos no es asi ¬w¬ ay hsien-ko, q aburrida eres ¬¬ sigamos la historia

britney: pero esperen, como vamos a llegar con los extraterrestres?

ashley: ....... tengo una idea *agarra a toad*

toad: eh? q?!

ashley: OIGAN HONGOS MORADOS, OLVIDARON A UN TOAD, VENGAN POR EL!!!!

....................
.....................
......................

*aparece la nave nodriza*

ashley: ahora abrazen a toad *lo abraza*

britney y bianca: *abrazan toad*

toad: *apretado* ahhh no tan fuerte q me sacan todo el jugo DX

ashley: lo siento pero no podemos soltarnos

*la nave nodriza se lleva a todos y se va*

..................
...................
....................

en la nave nodriza

ashley: listo, llegamos

*aparece un gancho e intenta llevarse a toad*

toad: AHHHHHHHHHH CHICAS AYUDAAAAA

ashley: *lo jala* aguanta toad

bianca: pignite te necesitamos *lanza su pokebola*

pignite: *sale de su pokebola* pignite!! *ayuda a ashley*

bianca ybritney: *ayudan a ashley*

*el gancho se lleva a todos*

en otro lugar de la nave nodriza

mario: no puedo creer q ashley me ignorara, no debi gritarle

peach: no te preocupes mario, seguro ashley lo reconsidero y vino a ayudar, seguro ya vencio a todos los shroobs

con ashley

ashley: ._. ay madre.............

todo el lugar repleto de shroobs

shroob: #%/"=%/"/="%" =T/"/%="/%

ashley: aqui vienen!!

ashley y britney: GROVYLE Y CROCONAW HORA DE LA ACCION!!!

ashley: GROVYLE USA HOJAS NAVAJA

grovyle: *ataca a los shroobs con hojas navaja*

bianca: PIGNITE GOLPE DE ROCA

pignite: *usa golpe de roca*

britney: CROCONAW USA PISTOLA DE AGUA

croconaw: *dispara agua*

shroobs: *siguen avanzando* !"(!$=%$%/=(="

ashley: no se detienen!!

bianca: PIGNITE QUEMA EL SUELO CON LANZALLAMAS

britney: Y CROCONAW ENFRIA EL SUELO CON PISTOLA DE AGUA

pignite: *usa lanzallamas*

croconaw: *usa pistola de agua*

*se crea una niebla*

ashley: es mi oportunidad, grovyle ataca!! *se lanza a pelear*

grovyle: *va con ashley*

bianca: espera yo no se pelear

*cae una pistola laser cerca de ashley*

bianca: ok, ahora si *agarra la pistola y comienza a disparar* HAAAAAAAAA 

britney: *peleando* chicas.... aun son muchos.... no podremos con todos.....

de repente salen disparos de algun lugar y vence a los shroobs

todos los shroobs: *explotan*

ashley: ehh? *voltea* LOS REFUERZOS LLEGARON

bianca: q bien!!

???: venimos a ayudarlas

???: estan bien?

ashley: si.. gracias... oigan estaba esperando a los refuerzos para hacer algo

???: bueno ya estamos aqui q necesitas

ashley: ay q pena decirlo.... queria usar esto *muestra algo*

???: me recuerda al ending de yatterman 1 en tatsunoko vs capcom, por mi esta bien repetir eso

???: si yo hacerlo otravez, fue divertido

ashley: ok, vamos y nos cambiamos

10 minutos despues

bianca: me gusta este traje y diremos algun lema?

ashley: no se me habia ocurrido... ya se *susurra a todos*

???: si, pero yo soy la clasica no de la saga legends, asi q solo dire mi nombre

ashley: el gancho q se llevo a toad fue por alla *señala* si lo seguimos encontraremos a todos 

las chicas: pokemon, regresen

los pokemon: *entran en las pokebolas*

un rato despues con bowser, mario y los demas

mario: LIBERANOS PRINCESA HONGO MORADO

p. shroob: &#"(&%##(= &%&%&%& (hmp, no tienes oportunidad sr de rojo JAJAJAJAJAJAJAJA

shroob: &%&%&%&%&%& (JAJAJAJAJAJAJA)

p. shroob: /%"&%/"=%/"/=?!?!?! (Y TU DE Q TE RIES?!?!?!)

shroob: ...........

*la puerta explota*

ashley: JAJAJAJAJAJA ashley platz en escena!!

britney: britney platz entrando!!

bianca: bianca stelar lista!!

todos: O.O ASHLEY?! Y BIANCA Y BRITNEY TAMBIEN?!


ashley: ehh? chicas, les dije q no hicieran esa pose ¬¬

todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ashley: lo ven? q no hicieran esa pose, arruinaron la coreografia ¬¬

bianca: como sea, venimos a salvarlos chicos

p. shroob: &("&("(=&/"=/%??

ashley: entendi eso, y si trajimos refuerzos *silva*

todos los ???: *entran*


morrigan: morrigan aensland lista para la accion!!

megaman: megaman volnutt preparado para todo!!

roll: roll esta para ayudar!!

kaijin: kaijin no soki para lo q sea!!

todos ponen esta cara 

Genis Sage - tales-of-symphonia Screencap

ashley: ay q aburridos son ¬¬ mejor nos vamos

todos menos los chicos: NO ESPEREN SALVANOS ASHLEYMAN

ashley: ashleyman? bueno ¬¬

continuara

espero q les haya gustado este cap ya me voy XD
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida

18 comentarios:

  1. Me encanto demasiado la historia, no se, me resulto graciosa xD Aunque me rio con nada... En fin... En serio, me encanto, ya espero la continuacion ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sabia q te gustaria, tarde 2 dias en hacer la ilustracion de las chicas con traje de heroinas, 2 DIAS!! ah y mañana hare entrevista con larry, a quien te gustaria invitar?

      Eliminar
    2. Puedo elegir? A Colette! Si, ultimamente me apegue mucho a ToS, asi que a ella ^^. Y solo 2 dias? Afortunado, yo tardo muchisimo mas ^^"

      Eliminar
    3. no debi preguntar, ya me lo tenia previsto

      Eliminar
  2. waooo :o q historia xfa continuala q esta intrigante en fin saludos de tu amix Rosalina bay

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ esta genial sigo riendome como una foca retrasada xD... ._. en fin ya espero la entrevista con arry se que nunca comento...esque callejeo mucho xD mentiras me castigan :c en fin te quedo genial y los dibujos y todo yo Ōnā todo xD (ame todo) en fin esoçpero lo siguiente...(no soy rara tu eres muy normal) BAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy muy normal? la tortuga con puas, se para de 2 patas y maneja con experiencia un pincel te parece muy normal?

      bowser: jr, te estas llamando a ti mismo anormal?!

      bowser jr: aparentemente

      Eliminar
    2. jajajajajajajaj eso es normal...yo bailo la macarena con un trapeador en la cocina del colegio xD ._. suena raro PORQUE ES RARO!!! osea tu eres todo normalito yo soy toda rara xD

      Eliminar
  4. super esta chiquiti wow esta parte tenia razón aun no había visto lo mejor esto es lo mejor ya espero la próxima parte hasta entonces adiós! adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la proxima parte es mañana porq hoy hay entrevista

      Eliminar
    2. que bien por fin entrevistas con larry :D hace rato que no la leo ¬¬.........

      Eliminar
  5. estuvo mas que divertida jajaja! no pare de reir jeje ^:D y tu ilustracion de las chicas....GENIAL! espero la prox....bye primo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Estuvo Graciosisima! =D =D ¡Me Encanta! =) =) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pos gracias me gusta hacer este tipo de cosas, almenos hasta q me una a cierta pagina y auto-arruine mi adolecencia.. okno XD

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3