-->

.

.

lunes, 3 de marzo de 2014

mientras me llega una idea, juguemos algo: 20 cosas sobre mi

ola ola comunidad casi vacia, por el colegio y todo lo demas, yo soy el q mas escribe ahora jajajajaja bueno basta de presumir, voy a hacer lo q esta haciendo todo el mundo ahora 20 cosas sobre mi, por mi seran 22, pero 2 son falsas, eligen 3 opciones y si de esas aciertan las 2, se ganan un blingee (mas trabajo para mi X'D) y asi me conocen mas, aunq no todo lo q diga aqui sera bueno, ahora juguemos

1. no tengo conocimiento sobre pokemon de kalos

2. me gustan casi todos los juegos de capcom

3. quiero viajar por el mundo para retar a gamers con experiencia

4. solo se nadar como lo hacen los perros 

5. soy temperamental

6. 2+2 son 4 okno XD ayudo a mis amigos con las tareas de dibujo

7. le temo a la sangre virtual o de peliculas

8. eh pensado en unirme a una pagina web de contenido secreto

9. me encanta jugar vampire saivor (darkstalkers 3)

10. prefiero perros q gatos

11. tengo un pasado triste y solitario

12. una vez busque informacion de como ser un hombre lobo

13. quiero comprar tatsunoko vs capcom wii

14. no le temo a las vacunas o inyecciones

15. adoro quedarme solo en mi casa

16. mi personaje favorito de fire emblem shadow dragon para DS es shiida

17: eh trepado un arbol

18: soy fan de shakira, beyonce y katty perry

19: soy extremadamente agresivo en una pelea despues de recibir varios golpes

20: mis darkstalkers favoritos son jon talbain, hsien-ko y sasquatch

21: prefiero a roll q a megaman

22: mi saga favorita de megaman es "megaman star force"

y listo, pueden elegir 3, pero solo ganaran si aciertan las 2 incorrectas, y solo puede haber un ganador, buena suerte a todos, nos vemos mas tarde en darkstalker's blog XD ya saben q darkstalker soy yo y bloggera es felicia? XD 
saludos meganucleares de bowser jr ;)


nuevo sello de despedida

26 comentarios:

  1. La 4 estoy (casi) segura de que es falso (por MIS 20 cosas sobre mi), otras 2 que pueda decir pues... No se, tal vez la 7... Y otra... No tengo ni la mas minima idea ^^" Dejame pensar y ya luego te digo. Y yo si se que bloggera es Felicia (no se, creo que es un poco obvio, al menos para mi), pero no lo dire, prefiero que lo digas tu, para algo es tu historia no? En fin... Espero la historia del otro blog, no se, me gusto bastante la primera parte, y estoy segura de que el resto de partes me gustaran tambien. Bueno bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok se q ya sabes, eres tu XD y seguro q ya sabes q darkstalker soy yo XD

      Eliminar
    2. Lo sabia, soy adivina xD Ok no. Y si, obvio que lo se, si Felicia soy yo es demasiado obvio no?

      Eliminar
    3. por cierto feliceach 25 XD aun puedes elegir una opcion

      Eliminar
    4. Aun estoy pensando, es que ya no se que mas puede ser...

      Eliminar
    5. una cosa mas, CI ah colocado una nominacion para los premios de san valentin y olvide decir q vote por ti

      Eliminar
    6. La 3ª opcion que elijo es la... 8? Quizas este equivocada, pero es que no se cual mas decir! Lo digo un poco al azar entre las que dudo, pero bueno, si acierto acerté, y si no pues otra vez será

      Eliminar
    7. MAL! pero estuviste cerca de la respuesta correcta, la verdad es un poco raro pero yo hablo de felicia y jon talbain, felicia y jon talbain y si te pones a analizar, ya te di la respuesta, pero ya usaste las 3 opciones, si alguien mas ve este comenario, supongo q sabra q responder

      Eliminar
    8. Aj, creo que ya me di cuenta, que idiota soy...

      Eliminar
    9. oiga no se diga idiota q no lo es ¬¬, no era facil deducir la respuesta

      Eliminar
    10. Siempre digo que lo soy. Y ya se que no era facil, pero fastidia que despues de fallar sepa la respuesta -.-"

      Eliminar
  2. Um.. Creo Que La 4, La 7 Y La 1. Bueno Espero Acertarle ^^ ^^ =D =D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  3. comentario para daisy flower y feliceach 25: ambas estan equivocadas, respondieron lo mismo ¬¬ acertaron solo una opcion pero la otra no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero feliceach 25 aun tiene una opcion mas para responder, piensatelo, y el atrasado especial de san valentin de darkstalkers termina hoy, gracias por conversar con jon taloopa jr XD

      Eliminar
  4. amm creo que la 4 la 7 y no se cual otra¡ XD y si es lamentable que la mayoria tengamos que estudiar¡¡¡ -_- que envidia¡ haa y por cierto la 19 me impreciono¡ XD okno.. pero si un poquis¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya somos 3 que decimos lo mismo xD

      Eliminar
    2. otra q responde lo mismo ¬¬ leiste el comentario de q las respuestas estavan equivocadas? ¬¬ solo una opcion es correcta, pero solo ganas si aciertas las 2, y si, la 19 sorprende a cualquiera, yo tiro a matar XD y ya di una pista de q opcion no debe responderse XD ah por cierto, puedes elegir una opcion mas

      Eliminar
    3. ahhh casi acertaba¡ y si me guie por los comentarios XD y ok pensare cual es la otra respuesta correcta¡ XD

      Eliminar
    4. MAL! yo si busque modos de convertirse en hombre lobo, y fue una sorpresa q si existieran, pero son un poco..... ahhh

      Eliminar
  5. aver la 9. me encanta jugar vampire saivor (darkstalkers 3),18: soy fan de shakira, beyonce y katty perry y de ultimo creo que la 15. adoro quedarme solo en mi casa y esas son las mias espero ganarme un blingee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -.-* ................. esa fue la peor idea q haz tenido, todos acertaron una y tu ninguna!! como es posible q sea falso q me guste vampire savior, si no fuera fan de katty perry no pondria firework o hot n cold, y de verdad me encanta estar solo en la casa, puedo hacer lo q quiera, en esos momentos -.-*

      Eliminar
    2. espera esa decir cuales eran falsal ._. pues entendi mal el juego ._.

      Eliminar
    3. y de paso ablando de juego como bas con el juego que andabas haciendo heeee ^^

      Eliminar
    4. estoy haciendo los archivos de guardado y un sistema q te muestre la pantalla de guardar, luego de completar una fase, y tambien la musica, pero en niveles no eh avanzado mucho

      Eliminar
  6. hay cosas que no sabía sobre ti :DDD
    2+2=4 XDDDDDDD

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3