-->

.

.

sábado, 29 de marzo de 2014

mañana hacemos entrevista con larry + valeria...

ola ola gente de otros países XD y los de venezuela XD mañana haremos entrevista con larry asi q elijan todos al q quieren y el q me parezca mejor pasara al estudio, valeria... yo te hice algo, pero escribi en mi otro blog antes, asi q puedes ir a ver a jon talbain, en el otro blog para tu cosa y los videos graciosos, solo haz clic en la palabra verde (palabra verde XD) y es todo espero ideas ^^
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida

8 comentarios:

  1. Que elijamos todos? Aj, yo tengo 2 personajes que quiero que salgan... Yo digo los 2, luego escoge tu. A Sheena o a Presea (me gusta demasiado Tales of Symphonia xD) ^^. Creo que me estoy empezando a obsesionar con ToS, deberia ir a un medico xD Ok no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: tu no necesitas ningún medico, estas muy bien, te gusta tales of symphonia tanto como me gusta darkstalkers ^^

      jon talbain: y tanto XD

      Eliminar
    2. Es cierto xD
      Colette: Y muy cierto
      Yo: Colette?! Qué demonios haces aquí?!
      Sheena: También estoy yo
      Presea: Y yo
      Raine: Y yo
      Genis: Y yo
      Lloyd: Y yo
      Regal: Y yo
      Zelos: Y yo
      Yo: ._. ... Creo que si necesito un medico xD

      Eliminar
    3. bowser jr: q bueno q no salieron todos

      morrigan: lo se

      lilith: yo también

      hsien-ko: yo también

      felicia: yo también

      demitri: yo también

      l. raptor: yo también

      rikuo: yo también

      victor: yo tambien

      bishamon: yo también

      marionette: ..................

      bowser jr: ............... mama peach te acompaño al medico ._.*

      Eliminar
    4. Yo: ._.
      Colette: Tienes esa cara por mi culpa? Lo siento u.u
      Yo: No Colette no es tu culpa!
      Colette: Si lo es, lo siento
      Yo: No lo es
      Colette: Si lo es, perdona...
      Lloyd: Colette ya deja de disculparte
      Colette: Perdon ^^"
      Yo: Definitivo, soy igual que ella ._.
      *Peach 25 ha obtenido el titulo de "Coletteach" xD*

      Eliminar
  2. wola primo! ya espero esa entrevista con larry (ya me la he perdido mucho -.-) pero en fin espero y el otro primo (larry) no se enoje conmigo...
    larry: no estoy molesto...como crees..no lo estoy..*amenazandome con quemar mi videojuego de RE)
    yo: creo que si esta molesto -.-

    ResponderEliminar
  3. A Pues Yo Elijo A Vainille Del Final Fantasy XIII ^O^ ¡Me Encanta Ella! Personalmente La Encuentro Kawaii. ^^ (La Opinión De Los Demás PUEDE Ser Distinta) Bueno, Ese Es El Personaje Que Elijo. ¡Ya Espero Entrevista Con Larry! =) ;) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé xD...
    Rilakkuma! =D
    ok no owo. Siento no poder ayudar xC!!
    Pero seguro que veo la entrevista!!

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3