-->

.

.

jueves, 6 de marzo de 2014

todos perdieron ¬¬ + quien tiene cuenta deviantart? ayuda + q temprano escribo XD okno, ignoren esto

ola ola ya vieron el titulo y nadie supo responder y miguel angel se confundio, creia q era responder las mejores para mi XD pero dire las q eran falsas, "le temo a la sangre virtual o de peliculas" y "prefiero perros q gatos" deje pistas todo el tiempo, vieron el blingee q dice "camila la gata"? o q estuve hablando de felicia en los comentarios? nadie se entero?!, bueno no importa, necesito ayuda con alguien q tenga cuenta deviantart para q me diga como hacen esas ilustraciones de alta calidad, por ejemplo, esta..


no parece dibujo a mano, y yo quiero saber como se hace, porq estoy tratando de unirme a la pagina secreta q dije en la entrada anterior, como se le hace, q programa necesito para hacerlo, aparte tendre tiempo para entrenar, porq no dejan registrarte amenos q cumplas los 18, solo unos meses mas XD a menos q le pida permiso a mi papa, pero me da pena q sepa, amenos q muestre una pagina alterna XD asiq ya el q tiene una cuenta deviantart ayudeme plis =3
saludos meganucleares de bowser jr ;)

15 comentarios:

  1. Yo si lo sabia, pero me di cuenta despues de fallar, que idiota soy -.- No dije la de que preferias perros a gatos como falsa porque pensaba que yo era la unica (si, prefiero mil veces gatos a perros). Y yo tengo cuenta de deviantART y esas imagenes de calidad que hacen a mano y luego salen con esa calidad no se como se hacen, la verdad... Yo suelo dibujar mas en el ordenador/computadora/COMO SE DIGA! Si te interesa, yo dibujo en una aplicacion de dibujo llamada Paint Tool SAI, se puede descargar gratis en mediafire (pero no se el link). Espero que te sirva de algo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo deviantART, pero en realidad, no se como hacer esa clase de dibujos profesionales por ahora. Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  3. DA es muyyy chevere pero a veses hacer dubujos es muy dificil pero es un buen programa¡ ^^ pero el programa en donde se hacen buenos dibujos es en paint tool sai¡ y..... yo iva a elegir la opcion de que prefieres mas a lo perros que a los gatos ¬¬ pero tenia dudas¡ XD

    ResponderEliminar
  4. yo tengo deviantART ,y solo tengo 12,solo miente q tanto,y los mejores programas para hacer imagenes de compu es AD y el phothoshop,monica sabe,solo tienes q preguntarle encualquiera de sus imajenes,pero tmb puedes subir imagenes de tus dibujos^^
    CIAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes 12? vaya todos me ganan en juventud jeje bueno, gracias por ayudarme con los programas ;)

      Eliminar
    2. no hay de q^^,y q pena q seas uno de los mayores en blogger XD,me recuerdas a mi hermano,lo jackeo haste q me ayude.a y busca ninterdawerella sabe mucho de los programas,q hasta le dincen q debe trabjar para nintendo
      CIAO

      Eliminar
  5. haaaaaa *-* no puedo crer que me confundi *golpiarme en la cabeza* tonto tonto como sea ¬¬ oye jr y una pregunta cuando cumples tu?

    ResponderEliminar
  6. holas primo! cuanto tiempo, ya empezaba a preocuparme... y sobre el deviantart emm lo siento no puedo decirte naada, no tengo uno :,( y sobre la edad...emm creo que no eres el unico mayor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primaaaaa cuanto tiempo sin hablarnos, oye se q te gusta capcom, ya te mande un link con mi blog de pesadillas, okno XD

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3