-->

.

.

miércoles, 26 de marzo de 2014

no hay historia, i'm sorry + ahora somos 2

ola ola soy bowser jr y yo soy jon talbain y juntos somos.... JON TALOOPA JR!! y sentimos q no haya historia estoy muy cansado, estos institutos estan aun mas lejos de mi colegio ._. como sea ahora yo estoy al mando del blog de darkstalkers y yo sigo aqui ^^ ok es todo por hoy

saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain ;3

PD: ya es momento de q me haga mi propio sello de despedida

4 comentarios:

  1. No Importa, Puedo Esperar. =D =D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes! x3
    todo el mundo tenemos deberes -_-
    Espero que publiques prontoo!

    ResponderEliminar
  3. Jon Taloopa jr.? Que es lo siguiente? Que yo sea Feliceach Brunel 25? Ok no xD Meh, no pasa nada por no hacer historia un dia, hace cuanto que no la hago yo? ^^" Esperare la historia el tiempo que haga falta ^^

    ResponderEliminar
  4. no importa todos tenemos cosas que hacer y taloopa jr *-* lol? adiós! adiós!

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3