-->

.

.

lunes, 24 de marzo de 2014

la venganza de los shroobs epilogo

ola ola el es el q hizo la seccion en la q nadie nos pregunta ATRAPENLO!!! ._. SASQUATCH HOY MANEJAS EL SHOW *huye* *todos los darkstalkers menos sasquatch y jon talbain persiguen a bowser jr* hurra!!! yo sigo yo tambien me quede, la verdad no me importa mucho entonces mejor hagamos el epilogo 

mario: yo.... bueno... *huye*

bowser jr: HAY DEBEMOS SABERLO ATRAPENLO!!!

hmp en un deyabu, o deberia decir aqui "tiramisu" q rico yo quiero tiramisu!! no podemos pensar en postres debemos seguir la historia

todos: *persiguen a mario*

ashley: *sale de la empresa* ehhh? donde estan todos?

con la estampida de personas... y koopa

mario: *huyendo* DEJENME!!

bianca: *persiguiendolo* NO!! DEBES DECIRNOS

mario: *huyendo* NOOOOOO

bowser jr: *persiguiendolo* ya se *saca el pincel y dispara pintura delante de mario*

mario: *resbala y se cae* AYYY

todos menos mario: *se abalanzan encima de mario*

mario: tiempo fuera! DX

britney: cuentanos lo q paso!!

mario: esta bien, ustedes ganan.. pero no se vallan a reir

todos menos mario: lo prometemos

bowser jr: *cruza los dedos* XD

mario: veran.. dias despues q termine con pauline

*flashback*

mario: *huyendo* NOOOOOOOOOOOOOOOOO

secuaz 1: *persiguiendolo* no hay necesidad de asustarse

mario: *huyendo* NOOOOOOOOOOOOOOOOO

secuaz 2: *persiguiendolo* nuestra jefa dice q quiere hablar contigo!!

mario: *se detiene cerca de un arbol* su jefa?

pauline: *aparece detras de mario**suspiro*

mario: *voltea**cae sentado*

pauline: *le da una rosa* te amo.. casate conmigo te lo ruego

secuaz 1 y 2: guau jefa eres la mejor ♥u♥ 

mario: eww ._.

pauline: no tengas pena, enfrenta tus emociones osito y vuela hacia mi AHHHH *se tropieza y cae de cara*

mario: no gracias

pauline: *en el suelo* tranquilo querido, aunq no te gusta lo q ves, soy muy adinerada

mario: TE DIJE Q NO GRACIAS!!

pauline: *se levanta* Q?! COMO TE ATREVES A RECHAZARME! *le cae una manzana y cae cerca de mario*

mario: NO ES NO!! *la empuja*

secuaz 1 y 2: O.O*

pauline: ayyy, pero.. todo esto es tan romantico

mario: Q PARTE DE NO NO ENTIENDES!!! 

ashley: *sale de un arbusto* creo q esto ya fue suficiente

todos: *voltean*

ashley: escucha, no creo q mario este interesado, el rechazo duele pero, q se le va a hacer

mario: aja aja

pauline: debes ser muy valiente CREO Q NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO!! ... te estas metiendo con pauline una chica q causa amor en el corazon de los niños!!

ashley: pauline? nunca eschuche de ti

pauline: nunca escuchaste de mi?

secuaz 1: te estas burlando de nosotras?!

secuaz 2: quien te crees?!

ashley: yo? mi nombre es ashley platz, creo q olvide mencionarlo

secuaz 1, 2 y pauline: A NADIE LE IMPORTA QUIEN ERES!!

secuaz 1: eres una basura

secuaz 2: te vas a arrepentir

pauline: no debes entrometerte en la busqueda amorosa de una mujer!!

ashley: busqueda amorosa?! mas bien es el acoso no lo crees ^^

pauline: CIERRA LA BOCA!! bien chicas hora de pelear!!

secuaz 1 y 2: si!!

pauline: y 1 y 2 y HAAAAAAAAAA *corren hacia ashley*

ESCUCHEN NIÑITAS!! LA ESCENA Q ESTAN APUNTO DE VER ES DEMASIADO VIOLENTA PARA USTEDES asi q mostraremos estas tiernas imagenes hasta q todo pase



es hsien-ko cuando anakaris la transforma XD



es felicia XD


es jon talbain XD no es cierto ¬¬ eh me dijeron q ya termino la pelea, pongan el video

ashley: *ahorcando al secuaz 2*

ay vaya, muestren mas imagenes


meow :3 no modifiques los colores, ya se q tienes ojos rojos pero hay q adaptarse al color



AHHHHHHHHHHHHHHHH GATO ZOMBIE!! PASALO PASALO!!


SASQUATCH!! CONSPIRAS CON MI ENEMIGA?!?! ehhh cual era la anterior


GATO ZOMBIEEEEEEEEEE parece q ahora si acabo la pelea aver..

ashley: te llevare a tu casa

mario: gracias ^^

pauline: *amarrada de cabeza* ayy un poco de ayuda porfavor le tengo mucho miedo a las alturas, querido donde estas? me vas a dejar aqui arriba?!

*fin del flashback*

mario: y asi fue, eso es lo q paso

todos menos mario: ........................................................................................................................................................................................................................PUF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mario: ¬¬ .............

fin

espero q les haya gustado este final, y supongo q bowser jr aun no viene creo q lo secuestraron como sea
saludos helados de sasquatch :3
saludos mordelones de jon talbain ^^

7 comentarios:

  1. jajajajaja me gusto el epilogo ^^ y otra cosa lo del blog que van ha crear tu y tu prima que tal si lo llaman las aventuras de white mage y bowser jr hasta entonses adiós! adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: el blog se trata de resident evil, ay q pensar algo q se relacione con eso..

      bowser jr: *llega herido*

      sasquatch: AY ESTAS SANGRANDO

      bowser jr: solo es un rasguño ¬¬ y crees q los cuchillos de hsien-ko solo son para mostrar?!

      rikuo: ALLA ESTA, ATRAPENLO

      bowser jr: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH *huye*

      Eliminar
    2. nunca he jugado ni he bito resident evil ._.

      Eliminar
  2. ¡Jajajajaja! xD XD ¡Esta Genial El Epilogo! =) =) Y Yo Si Pregunte En La Sección, Jeje. =D =D Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lilith: lo sabemos me lo preguntaste a mi ^^

      morrigan: ya leiste la pregunta

      lilith: no hasta q se haga la seccion ^^

      Eliminar
  3. Creo que comento un poco tarde no? ^^" Es que lo olvide por completo -.- Porque vi la entrada desde el telefono y luego cuando me puse en el ordenador/computadora/trozo de plastico con pantalla y teclas olvide comentar ^^" En fin, la historia estuvo genial, muy graciosa xD Aunque cuando no? Y yo no pregunte nada no por cobardia (no soy tan cobarde ¬¬) sino porque no se que preguntar ._. Pensaré algo

    ResponderEliminar
  4. Genial Historia^^ Peach:¬¬ es un epilogo¬¬ yo:si lo que sea pildora panqueque estubo genial! XD

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3