-->

.

.

domingo, 30 de marzo de 2014

entrevista con larry

*dormido*................. emm esta dormido y el otro autor *dormido* voy a despertarlos tocando mi gong espera bowser jr se marea si es despertado *toca el gong* *despiertan* AHHHHHHHHHhhhhh *mareados* repentinamente.... bowser jr estas bien? *mareado* Larry? papa ah estado creando clones? te veo triple *mareado* q hago aquí? el también?! jajajaja mira las caras de tontos XD


no dirias lo mismo si yo despertara a tu hermana asi ¬¬ jaja q sabras tu *agarra a mei-ling* cállate *la tira* AHHHHHH HERMANA AYUDAME!! ya voy........... mejor ayúdame tu *se muere* *ajita la cabeza* ehh? otravez la zombie? cuantas veces debo echarla?! *agarra una escoba y saca a hsien-ko* bueno vamos al estudio

en el estudio

Larry (maldita autocorrecion ¬¬): bienvenidos a entrevista con Larry, para los chismosos XD

j. talbain: ehh yo soy el director segundo?! genial!!!

Larry: imagínate si hacen pasar al casting? ejem, nuestra invita.. al diablo q pase de una vez ¬¬ XD

static.giantbomb.com

Larry: binvenida sheena ^^

sheena: ahh gracias

Larry: comenzemos, puedes explicarnos el titulo de "WOW" q tienes en tales of symphonia?

sheena: creo q es porq soy muy hermosa ^^

Larry: segura? la verdad yo crei q era por..

sheena: *le tapa la boca* no lo digas! no se puede mencionar en horario de niños

Larry: *se quita la mano* ok, ahora cuéntanos sobre zelos Wilder

bowser jr: ya le habias hecho esa pregunta a marta ¬¬

sheena: ahh ese idiota me enfurece cuando se pone.. ya sabes como

Larry: te refieres como en esta foto?


sheena: SI A ESO!! PORQ NO SOLO SE QUEDA CON UNA SOLA NOVIA?!?!

Larry: ......... ok vamos a calmarnos.. dime porq tienes tan mala suerte

sheena: a q te refieres?

Larry: q siempre q haces ninjutsu siempre caes en alguna trampa

sheena: no es cierto ¬¬

Larry: claro q si ¬¬

sheena: claro q no ¬¬

Larry: claro q no ¬¬

sheena: claro q si ¬¬

Larry: ves?! si caes en las trampas ¬u¬

sheena: tramposo ¬¬

Larry: jeje soy de los malos ¬u¬

sheena: TU Q?!?! MONSTRUO TE MATARE!! listo? te mostrare mis poderes!!..........HAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUASI SEAL!!! *ataca a Larry*

Larry: AHHHHHHH *K.O.*

sheena: HMP!! YO ME LARGO *hace una pose de manos y desaparece*

bowser jr: AHHHHHHHHHHH LARRY ESTA MUERTO TE EXTRAÑARE POR SIEMPRE LARRYYYYYYYYYYYYYY

j. talbain: solo esta inconciente ¬¬

bowser jr: lo se ¬w¬ ire a llamar a la ambulancia XD

j. talbain: *cantando* 9-1-1!! 9-1-1!!

bowser jr: ¬¬

j. talbain: 9-1......... *sonrisa disimulada*

fin

y fin de la entrevista para terminar la entrada mostrare un video de un fragmento de tos dawn of the new world (con intermedios y en ingles)


lastima para los q no saben ingles, este juego no salio en español, quiza si, pero parcheado XD como sea, es todo por hoy
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain ;3

nuevo sello de despedida
.
sello de bye bye XD

12 comentarios:

  1. Mi personaje, wiiiiiii xD De verdad me encanta Sheena ^^. Pero más Colette x3 Y pienso lo mismo que ella, ES QUÉ ZELOS NO PUEDE TENER UNA SOLA NOVIA?! Es por eso por lo que Zelos no es un personaje que me guste mucho precisamente -.- La entrevista muy graciosa, como siempre ^^. El dia que no lo sea, se acaba el mundo ._. Ok no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: q bueno q te gusto

      bowser jr: eso lo digo yo ¬¬ *agarra a mei-ling y la ubica en la gorra de hsien-ko*

      hsien-ko: ......*revive* HAAAAAAAAAAAA

      jon talbain: AHHHHHHH PAYASO ATACA!!

      bowser jr: sonaste como Valeria XD

      Eliminar
  2. me gusto la entrebista jajaja ^^ ya espero la proxima entrebista y otra cosa o.O que le pasa a tu sello de despedida por que esta a un lado jr?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: AHHHHHHHHHH ES CIERTO MI SELLO DE DESPEDIDA SE CORRIO!! LO ARREGLARE

      jon talbain: q bueno q el mio esta bien XD

      bowser jr: AHHH BABY BONNIE HOOD ATACA

      jon talbain: Q?! DONDE?! MUESTRATE MUJER LOCA!!

      Eliminar
    2. ahora el sello esta bien ^^ pero o.O que es ese pocoton de espacio D:

      Eliminar
    3. bowser jr: primero se corrió mi sello, después el de jon y ahora ay un monton de espacio vacio?!

      jon talbain: no crees q hackearon el blog?

      bowser jr: no creo, ire a ver si lo arreglo todo

      Eliminar
    4. jon talbain: SII PROBLEMA RESUELTO!!

      bowser jr: HURRAAAAAAA *se abrazan* te siento muy peludo

      jon talbain: y yo te siento escamoso

      ambos: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    5. bien haci esta mejor adiós! adiós! ^^

      Eliminar
  3. ¡ME ENCANTA! =D :) ¡ESTUBO GENIALSISIMA! =) ;) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: jeje soy genial ^^

      jon talbain: y yo ^^

      larry: perdon? el presentador soy yo! ¬¬

      Eliminar
  4. ^^ tu blog esta muy bueno y la verdad apenas lo estoy leyendo estoy en el poder de los celos esta muy interesante lo estoy leyendo desde el comienzo para entenderlo mejor y son muy buenas tus historias tratare de leerlas todas sigue asi BYE ahhh por cierto me unite a este blog y al otro que tienes no me acuerdo bien el nombre ahora si XD BYE

    ResponderEliminar
  5. por fin ya esperaba la entrevista!! :D estuvo G.EN.I.A.L y bueno...creo que soy una chismosa por ver esta seccion XD,ya espero otra entrevista, bye primo! :D

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3