-->

.

.

sábado, 1 de marzo de 2014

no tengo ideas para esta historia pero si para la historia del otro blog ^^'

ola ola, ya leyeron el titulo, no tengo ideas para la historia de aqui, pero si se me ocurrio una historia en el blog de darkstalkers XD me parece un poquito a un "especial de san valentin atrasado" y tengo secuazes nuevos, pero casi no tengo tiempo para nada, los institutos universitarios son mas exigentes q en la secundaria ¬¬ bueno pues, algun dia podre hacer la historia y los regalos, espero no tardar
saludos meganucleares de bowser jr ;)

12 comentarios:

  1. Ya veo que no soy la unica falta de inspiracion ^^" Bueno, esperare la historia del otro blog, ya tengo ganas de leer alguna historia, ultimamente NADIE publica, Blogger se muere...

    ResponderEliminar
  2. veras la historia se trata de yo (cierto darkstalker) y y cierta persona (felicia) seguro q adivinas todo rapido

    ResponderEliminar
  3. en primer lugar que mal que no tengas ideas en este blog D: y en segundo lugar que bien que si tienes en el otro ^^ espero que sea bueno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en primer lugar, se q es una lastima q no pueda escribir -.-* y en segunda es bueno q almenos pueda escribir en mi otro blog ^^

      Eliminar
  4. jojoj alfin !!! puedo comentar !!! jejeje y valla no te preocupes veras que la inspiracion vendra tarde o temprano !!! lo se por experiencia XDD en mi caso era falta de animos XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, en el otro blog si tengo ideas para seguir

      Eliminar
    2. y cual es el otro ves y no ves que no estube en un sierto pediodo de tiempo XDD

      Eliminar
    3. bueno no es de super mario, y tiene una apariencia un pelin terrorifica, pero igual es este
      http://darkstalkerslegends.blogspot.com/
      y ya publique la nueva entrada

      Eliminar
  5. aww que mal¡¡ espero que tengas algunas ideass para las historias d este blog pero de verdad tu otro blog tambien me gusta¡ ^○^ y que t valla bien en los estudios¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero Que Pronto Vuelvas A Publicar! ^^ ^^ :) :) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no impora mucho, ya q si publiq historia en el otro blog, aunq es muy poco conocido por la comunidad XD

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3