-->

.

.

martes, 18 de marzo de 2014

la venganza de los shroobs cap4

ola ola, ya se q no escribi ayer porq sali super tarde de mi cursillo y aparte me descargue tekken 3 y gane una pelea en 2 SEGUNDOS!!! me sorprendi al haber visto eso, ojala lo hubiera grabado, para mostrarlo ^^' pero la barra de vida baja muy rapido el titulo dice la venganza de los shroobs cap4, no q te paso jugando tekken, asi q ya sigue la historia ¬¬ tu como siempre ¬¬ anda ya sigue q me dejaste en intriga sasquatch, tu tambien?! y yo y yo y yo y yo y sobre todo yo q aparezco en la historia jajajajaja XD ay ya bien seguiremos.. *suspiro* darkstalkers ¬¬ *todos los darkstalkers*.. *suspiro* koopas ¬¬

todos menos los chicos: NO ESPEREN SALVANOS ASHLEYMAN

ashley: ashleyman? bueno ¬¬


p. shroob: $//&83%"&%$/!!!

*aparecen muchos shroobs*

megaman: dejen q los de capcom muestren su poder *dispara con el megabuster*

morrigan: yo te cubro SOUL FIST!! *dispara un fuego extraño de las manos*

roll: *saca su escoba y comienza a pelear*

kaijin: *ataca con la espada*

ashley: *se acerca a mario* a q me veo bonita

mario: ....... emmm yo

bowser: *lo empuja* NO TE VES BELLA TE VES BELLOTA -^^-

peach: pero no hacia falta un traje de super heroe para serlo

ashley: solo queria ser llamativa

mario: ashley.. no estas enojada conmigo por gritarte

ashley: no, deje q te secuestraran para q pueda salvarte ^^

mario: TU Q?!?! AHORA ESTOY FURIOSO!!! D8< 

bianca: *disparando* ashley necesitamos refuerzos..

ashley: ah claro, si me disculpan emm grovyle vamos otravez *lanza su pokebola*

bowser jr: TIENE UN POKEMON?! PORQ MIYAMOTO NO ME DIO UN POKEMON A MI?! 

5 minutos despues

todos los shroobs: *explotan*

ashley: ok solo falta la lider

p. shroob: ............. /#!/)$/9.......... 

ashley: solo rindase señora, no iene mas trucos

p. shroob: #%=/"=%/!!! %/")!380"#/#9!!!! (#"################!!!!!!! (ah? q no mas trucos? ahora te mostrare mi verdadero poder!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)


ashley: ._. ES GIGANTE!! pero no me detendre *ataca*

p. shroob: %$#/%92%/#"3) (jajaja ni me haces cosquillas)

peach: ataca a la corona para desactivar su escudo

ashley: ......... ok

continuara

ya estan felicies? ¬¬ *darkstalkers* si estamos contentos ^^ ok, AHORA LARGUENSE!! quieres decir q ya no soy tu favorito y q hay de mi y no se olviden de mi ¬¬ ...............................
saludos meganucleares de bowser jr ;)

4 comentarios:

  1. ¡Esta Buenisima! ^^ ^^ ¡Esta Realmente Genial! ^o^ ^o^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  2. jajaja esta buena ;D aun que ke mal que esta algo corto este capitulo.......... haa a quien le importa si esta corto o largo lo que importa es que es que esta bueno ^^ adiós! adiós!

    ResponderEliminar
  3. Sigue,sigue,sigue,QUE SIGAS! naaa en broma XD

    ResponderEliminar
  4. esta genial...lastima que corta...pero continuala y juegas tekken?? que tipo de gamer eres??!!!!! eso es super!!! pense que nadie jugaba eso...primo eres tan genial que te daria una paliza amistosa en tekken :")

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3