-->

.

.

jueves, 3 de abril de 2014

cuando no hay en uno hay en otro ^^

ola ola como ven no hay historia pero lean el titulo, si no hay historia aqui hay en otra parte, los q quieran verla hagan clic en la palabra pequeña ........,........
........,.........        .........,........        ........,........

si le dan a la equivocada los redireccionara a una pagina q le pondra virus a sus computadores BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
inocentes XD solo los llevara a otro blog q yo sigo XD buena suerte
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida

6 comentarios:

  1. shii adivine¡¡ vere la otra historia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: enserio le atino en el primer intento?

      bowser jr: yo creo q si, oye ya notaste las nuevas canciones? y dime q estan bonitas las ilustraciones ^^ las opiniones son muy importantes para mi

      jon talbain: eh eh?

      bowser jr: ......... importantes para nosotros XD

      Eliminar
    2. si le atine¡¡ XD y a pesar que soy mala en la suerte .-. y si note las nuevas canciones y me encantaron ^^¡¡¡¡¡ :3 y tambien estan muy bonitas las ilustraciones¡¡¡ wow veo que tienen razon sobre las opiniones¡ :3

      Eliminar
  2. jejeje entre en los tres ... y uno me llevo a un extraño blog color lila donde hay una admin loca asesina de zombies ...

    ResponderEliminar
  3. JA JA XD no habia virus y todos esos blogs son muy buenos n_n

    ResponderEliminar
  4. Entre en los tres, vivo al limite xD Aunque uno si que era para dar virus, un blog todo rosa, con una admin medio loca que cada vez que le hablan de bromas dice 10 de agosto, quien está tan loco? Además que decir de la obsesion que tiene por el juego de Tales of Symphonia, se pasa un poco... Que chica mas loca ¬¬ Y yo ya sabia que era broma, no me engañaste, JA! Ok no, si que me lo crei ._.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3