-->

.

.

miércoles, 2 de abril de 2014

esperen un poco q no hay historia en ningun blog

*cantando la cancion de hsien-ko* haa....... ia......... HYAAA...... ehh? *para la cancion* jeje ok como ven no hay historia porq estoy haciendo unas ilustraciones para la historia del otro blog, 1 es de sasquatch y 3 de hsien-ko y una de las ilustraciones de hsien-ko probablemente sorprenda a ciertas personas, y a ciertas personas me refiero a fans de peach, seguro q se estan haciendo una imagen en la cabeza XD como sea ya estoy haciendo la 3ra ilustracion (empeze hoy y ya voy 3 de 4 si q soy rapido XD) ok ese era todo el aviso
saludos meganucleares de bowser jr ;)

2 comentarios:

  1. Peach: YOOO?!?! :D

    Alicia: No tu padre ¬¬

    Peach: :/????

    Jejeje lo veré ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: ya te hiciste una imagen en la cabeza?

      jon talbain: le quedo bien fea XD

      bowser jr: no es cierto ¬¬ pero las ilustraciones son para la historia de mi otro blog, miralo en mi perfil de blogger

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3