-->

.

.

martes, 8 de abril de 2014

ok todos perdieron otravez ¬¬ + nueva historia: una historia muchas versiones prologo

ola ola y me siento no muy feliz porq perdieron en el tag mentiras, de todos modos, sabia q perderian, antes de empezar la historia voy a decir cuales eran falsas

4. me gusta salir a la calle todo el tiempo (casi nunca salgo de mi casa)

6. soy muy bajo (oigan tengo es obvio q soy alto)

7. no me gustan los juegos de kirby (yo amo tanto jugar kirby como ver hoshi no kabbi (anime de kirby) y si no me gustara, acaso pondria a meta knight en una de las entrevistas con larry?)

9. eh ido a un balneario (jamas eh ido pero me gustaria ir con mis amigos, el problema es donde hay uno?)

15. nunca eh visto las peliculas de resident evil (las vi todas, desde la 1 hasta la 5 y cada vez alice es mas bonita)

ahora a explicar las desiciones equivocadas

1. puedo comer brocoli sin rechistar (yo amo comer brocoli, una vez estuve comiendo y todos los vecinos me quedaban mirando. todos fallaron)

14. una vez crei q tails era una chica (chica inteligente, has escuchado la vocesita de tails? la primera vez q la escuche parecia de chica)

8. (CI y dayana bayas, eso es cierto, aveces mi voz se oye muy femenina, y aveces puede ser mi forma de pararme trato de dejarlo pero es muy dificil D:)

3. (dayana, esa desicion no la pensaste? me encantan los crossovers en especial los de capcom, y si son rpg, aun mas!! lo siento mama peach esta namco pero no salen personajes de tales of symphonia, mas bien salen los de tales of vesperia)

13. suelo asustarme con ataques sorpresivos en megaman legends o 64 (otro error de dayana, y supongo q no se lo esperaban, el juego no tiene un radar q detecte enemigos, ademas los ataques sorpresivos hacen ruidos fuertes, quien no se asustaria?)

10. mis pokemon favorito son los tipo lucha y fantasma (mama peach 25, en la historia anterior yo queria tener a pignite porq en parte era tipo fuego, pero tambien es tipo lucha y por eso me gustaba, porq era tipo lucha no me importaba q fuese de fuego)

2. la primera vez q conoci a hsien-ko fue en puzzle fighter 2 (rosy estela, esto es verdad, nisiquiera sabia q hsien-ko era de darkstalkers los primeros personajes q conoci fueron morrigan, felicia, anakaris y b. b. hood en marvel vs capcom 2)

5. le tengo miedo a las cucarachas (Q HORROR CUCARACHAS!!! hasta al ver una pequeña me asusto!!)

12. tengo una gata q me lame el pelo (rosy, a mi me gusta mi gata cuando me lame el pelo, es relajante para mi, a menos q seas calvo la lengua de gato se siente como una lima de uñas XD)

y para acabar mostrare quien lo hizo mejor en escalas

dayana bayas y rosy estela: 1 correcta
chica inteligente: 2 correctas
mama felette 25 (felicia y colette XD): 3 correctas

ok nadie gano pero vean el lado bueno ahora ya lo saben ^^ ahora hagamos el prologo de la nueva historia

erase un aves-truz XD parece q no tomas enserio esto verdad? ¬¬ yo la contare
hoy, shigeru miyamoto va a invitar a todos a otro picnic y para evitar catastrofes (ver historia mundo papel cap1), se aseguraron q rosy, yo y los otros koopalings dejaran las varitas pues 15 minutos antes de q todos salieran

en el castillo de bowser

bowser jr: *jugando kirby super star (virtual console)* ok, ultima vida morton tu eres whellie y tenemos 50 segundos antes q el halberd explote, salgamos mientras evitamos a meta knight

morton: siii se q podemos salir, solo yo voy a toda velocidad y tu disparas estrellas, pero hay q esquivar a meta knight, q intentara retrasarnos para no escapar del halberd a tiempo y..

bowser jr: MORTON!!

morton: q quieres koopa hijo de bowser conocido como bowser jr?

bowser jr: tic tac ¬¬

morton: ah si *boton x (es un classic controller)*

bowser jr: RAPIDO QUEDAN 20 SEGUNDOS!!........................... DATE PRISA!!

larry: chicos llego una..

bowser jr: CALLATE MORTON Y CONDUCE!!

morton: yo no dije nada, pero ahora si

larry: quien hablo fui yo

bowser jr: estoy ocupado... ACELERA SOLO HAY 10 SEGUNDOS!!

larry: ¬¬ *desconecta el televisor y el wii*

bowser jr: OoO ...............................

larry: llego una carta del jefe

bowser jr: m...morton

morton: ya se ¬¬

bowser jr y morton: SOBRE EEEL *se tiran encima de larry y lo golpean*

10 minutos de golpiza despues

larry: *herido* agh.. y crei q las golpizas duraban maximo 30 segundos......

morton: mira tiene una carta

bowser jr: dame *se la arrebata* .................................................. shigeru miyamoto nos invito a otro picnic para q contemos la historia de como mario y el hombre del sombrero amarillo digo verde llegaron aqui

bowser: *llega corriendo* YO VOY!! ESO LO DEBO CONTAR

bowser jr: inventaras la historia?

bowser: pos claro, oigan quien viene tambie

bowser jr: yo si

larry: y yo quiero

morton: y yo tambien quiero ir

bowser jr: no, no quieres ir ¬¬

morton: ahora no quiero *se va*

bowser: ok vamos

continuara

fin del prologo en los sigs cap escucharemos las versiones de mario, luigi, peach, papa (bowser) y yo (bowser jr) es todo
saludos meganucleares de bowser jr ;)

10 comentarios:

  1. ¬¬ encerio? solo 1 -_- ah ya que ^^ se esta poniendo interesante este prologo XD escribe pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, acertar una es mejor q nada no crees? y seguire estoy seguro

      Eliminar
  2. este prologo me gusto jajaja ^^ ya espero la siguiente capitulo del prologo hasta entonces adiós! adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, ya vere cuanto me tardare en seguir XD mientras q hago la otra historia

      Eliminar
  3. Acerté 3, fiesta xD Bueno, hay que tomarse las cosas con positivismo no? Y yo no pensé lo de que fueras alto porque para mi ser alto es medir de 1.80 para arriba xD Es lo malo de conocer a alguien solo un mes mayor que tu que te saque 30 centimetros de altura ._. Estoy muy acostumbrada a ver gente alta, por eso considero ser alto medir eso, yo soy bajita xD Y me sali del tema, como siempre .-. En fin, el prologo me encanto ^^. Continua pronto, o le quito el hacha a Presea y voy yo misma a Venezuela a encargarme de que sigas! Ok no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: si quieres me matas pero habran consecuencias graves para ti y daisy flower, si me matas no habran mas historias ni en este blog ni en el de darkstalkers, ni entrevista con larry

      jon talbain: yo podria manejar los blogs

      bowser jr: TU NO TE METAS!!

      Eliminar
  4. ¡La Historia Me Encanta! ;) :) ¡El Prologo Esta Genial! =D ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: se q te gusta, soy lobo adivino

      bowser jr: perdon? el adivino soy yo ¬¬

      Eliminar
  5. lei tu prologo y me parecio genial ;) y sobre los balnearios emmm no te recomiendo que vayas a uno son...como las cucarachas :S y encerio has visto las pelis de RE? no bueno...si que eres genial...por cierto tu veras la proxima peli? dicen que sera la ultima :(

    ResponderEliminar
  6. Bueno al menos lo intente ^^ en fin me gusto mucho tu prologo estuvo muy lindo en especial la parte en la q a larry le golpearon jajaja es muy divertido :D en fin besos de tu amix Rosy Bay Bay!!!

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3