-->

.

.

sábado, 12 de abril de 2014

respuestas ronda 2

ola ola gente del universo, aun no hay historia, tengo cosas q hacer almenos puedo seguir jugando este juego de alexia yo tambien respondo q haces aqui?! no hay nada q hacer en el otro blog ¬¬ ok respondamos juntos

1- quien es el enemigo mas grande de crash bandicoot?
2-en que juego de mario aparece black mage? (independientemente al de mario sports mix y mario hoops)
3-que nombre tuvo mario antes del que tiene actualmente?
4-cual es el nombre del lugar donde vive waluigui? *pista: un lugar de toadtown callj...*
5-menciona dos minijuegos donde aparece "ada wong" en RE
6-quien es el enemigo de la persona que quiere jill valentine?


1. lo mas comun q responderia es N cortex seguro q si

2. esa es dificil si no la buscas en internet pero esas son las reglas no? imagino q es mario y sonic en los juegos olimpicos de londres 2012 EL AÑO DEL FIN DEL MUNDO!!

3. no se.. yo si, es jumpman

4. eso tampoco lo recuerdo, alexia lleva mucho tiempo sin escribir historias i'm sorry no se

5. esa la se yo, supervivencia y cazeria contrareloj esos son de RE4? no se.. sera? ¬w¬

6. MASTER ALBERT!!!! ese es de megaman zx advent XD es albert wesker

y no se burlen si no me se la 4° pregunta, eso le pasa a cualquiera ¬¬, ok ya me voy
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain

nuevo sello de despedida

sello de bye bye XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3