-->

.

.

domingo, 20 de abril de 2014

video

ola ola, sigo ocupado para hacer historias, y no soy el unico, los demas apenas escriben y comentan, blogger se fue abajo -.-* ya veremos si el tiempo lo recupera, mientras me decido quien contara la 2da version de la historia (soy super indesiso) veamos la escena mas graciosa de todo el universo de dragon ball Z (un video q no es mio, solo me gusto y quize mostrarlo)


pobre vegeta, sacrifico su orgullo para salvar al mundo XD y es todo por hoy
saludos meganucleares de bowser jr ;)

4 comentarios:

  1. Bueno yo no puedo ver el video, no me sale... Y tienes razon, Blogger se nos cae (por cierto, por si no leiste la ultina entrada de Daisy Flower, yo no voy a poder publicar durante un tiempo... Ya te explicare por que)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te sale? dale actualizar a la pagina, si aun no te sale pues este es el link del video
      https://www.youtube.com/watch?v=1dIrLsZBoF4

      Eliminar
  2. T.T no pude ver el video.
    Bueno hablando de otra cosa, tienes razon blogger se nos esta cayendo!!!

    ResponderEliminar
  3. en 1# creo que es la primera ves que beo que begeta se humiya asi por la tierra XD y en 2# como asi que se nos esta cayendo el Blogger no entiendo *-*

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3