-->

.

.

sábado, 19 de abril de 2014

lo siento + tag zombie (un juego nuevo de daisy flower)

ola ola, y siento llevar tanto tiempo sin escribir en ningun blog, es por las distracciones q tengo, como las clases y ademas, me descargue dragon ball gt final bout y crash bandicoot team racing, ambos para PS1 porq me gustan los juegos viejos XD ok ahora a lo q vine, ese jueguito nuevo de daisy flower llamado...


jaja q gracioso eres ¬¬ enrealidad no soy una zombie, soy una jiang shi!! no como personas,o sus cerebros!! dile eso a wikipedia XD.. vamos a comenzar, esto pregunto daisy flower

-¿Que harías si descubres que fuiste un Zombie toda tu "vida" (Ya saben, los Zombies estan muertos o Infectados, causa de las comillas)?

-¿Adonde irías en medio de un Apocalipsis Zombie?

-¿A quién elegirías como acompañantes en un Apocalipsis Zombie?

-Gracias a ti, el mundo fue salvado de un Apocalipsis Zombie ¿A quién agradeces?


1. si fuese un zombie, buscaria algun antidoto antes q la locura de comer cerebros se me suba a la cabeza XD

2. a un bunker protejido y con suministros


3. a ti (daisy flower) a mama peach 25, arix, greys y miguel angel (no quiero ser el unico hombre del grupo)


4. agradezco a todos los q me apoyaron a sobrevivir


ahora yo nomino a otros para q respondan las preguntas q hare y q inventen nuevas

nomino a:

chica inteligente
rosalina estela
greys
mama coleteach 25 XD
valeria (ya q le agradan todos los zombies excepto hsien-ko XD)
alexia

y esto pregunto

1.si fueses un zombie y tuvieras una habilidad humana cual seria? (ej. nadar, saltar, correr)

2. si yo fuese un zombie apunto de atacar a algun ser querido o amigo, q haras? matarme, sacrificarte, o no hacer nada

3. intentarian buscar una solucion para detener a los zombies sin violencia?

y eso es todo
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida

3 comentarios:

  1. Gracias Por Seguir El Tag. ^^ =) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  2. enserio yo seria unos de tus acompañantes *w* seria un honor XD adiós! adiós!

    ResponderEliminar
  3. Gracias x nominarme ^^ los respondere en una entrada a mi blog
    en fin adiosito bay!!!

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3