-->

.

.

martes, 22 de abril de 2014

pregunta para mama coletteach + una historia muchas versiones cap2 (ver. daisy y bowser jr)

ola ola, sere rapido mama coletteach quieres hacer la primera historia para el blog de ToS? si es asi, solo seguire esta historia y la de darkstalkers, no tardes en responder ahora sigamos la historia

daisy: yo quiero contar mi version

peach: pero si tu no estuviste alli

daisy: y?

miyamoto: esta bien escuchemos su version

daisy: bueno solo me se el final

*flashback*

mario: suelta a la princesa!!

bowser: tu y quien mas

mario: mi fiel lider

luigi: HAAAA PREPARATE TORTUGA CILINDRERA

bowser: ven a detenerme mario verde

*se corta elflashback*

luigi: enserio?.. primero el ayudante y ahora el mario verde ¬¬

daisy: sin interrupciones

*flashback*

bowser: VOY POR TI!! *corre hacia luigi*

luigi: hmp q patetico SHORYUKEN!! *salta con el puño hacia arriba*

bowser: AHHH *retrocede* crees q ya me venciste? *comienza a cargar poder*

luigi: *se concentra* -_- .....................

bowser: TOMA ESTO *lanza fuego*

luigi: -_- ................. O_O HADOUKEN *dispara una bola de energia*

bowser: NO PUEDE SER!! ES DEMASIADO!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *explota*

luigi: ahora a salvar a la princesa *abre la jaula*

peach: gracias ^^

luigi: no hay problema ^^

peach: *mira a mario*

mario: D:

peach: ay siento lastima por este inutil cara de mono.. por este idiota sin cerebro..

*fin del flashback*

daisy: por esta maldita cucaracha.. por este desgraciado de..

mario: YA CALLATE LOCA!! D8<

daisy: OYE A MI NADIE ME LLAMA LOCA D8< *se tira sobre mario*

mario: AHHHH PEACH HELP ME!!!

peach: antes q nada debo comentar q la historia de daisy se centra mucho en.....

luigi: street fighter?

peach: si

mario: PEACH ME MUERO!!

peach: ah si DAISY MIRA M. BISON SE ENFRENTA A RYU Y KEN!! AYUDALOS

daisy: EHH? *suelta a mario* YA VOY *se va corriendo* RYU!! KEN!! YO LOS SALVARE!!!

miyamoto: ok supongo q asi termina la version de daisy, quien sigue

bowser jr: yo yo yoyoyoyoyo

miyamoto: te lo sabes todo o el final?

bowser jr: el final, yo no estuve para cuando santa claus y el espanta-pajaros llegaron

mario: SANTA?!

luigi: ESPANTA-PAJAROS?!

mario y luigi: MUERE *intentando atacarlo*

bowser: *deteniendolos* JR! CUANTAS VECES TE DIGO Q NO PROVOQUES A LOS ENEMIGOS, POR ESTO SIEMPRE PERDEMOS!!

bowser jr: empezare la historia si?

*flashback*

mario: ahora si tortugota, es tu fin

bowser: y tu vas a detenerme? no me hagas reir *lo golpea*

mario: AHHHH.. tendras q hacer mas q eso

bowser: como digas *lo lanza al aire y le dispara fuego*

mario: QUEMA *se empieza a soplar*....*cae al piso*

bowser: te rindes?

mario: .......... no me dejas mas opcion *levanta los brazos*

bowser: si te rindes, hasta me vas a hacer reverencia

mario: luigi, princesa y todo ser vivo, prestenme un poco de su energia!!

bowser: jo, estas cansado y ahora robaras energia de otros ¬¬

mario: HAAAAAAAAAAAAAAAAA UN POCO MAS!!!..........

bowser: O.O q es eso

mario: tu fin HAAAAAA GENKIDAMA!!! *se la tira*

bowser: NO ES CIERTO!! NO LO CREO!! *explota*

bowser jr: *llega* MI PADRE!!! BUAAAAAAAAAA

peach: ay *va con bowser jr* estas bien?

bowser jr: te parece q estoy bien?! mi papa fue asesinado por la genkidama

bowser: no estoy muerto

bowser jr: aun puedo escuchar su voz en el aire 

peach: no te preocupes, de ahora en adelante sere tu nueva mama, te tratare como todo un hijo

bowser jr: gracias *secandose las lagrimas*

*fin del flashback*

bowser jr: y fin ^^

todos menos bowser jr y miyamoto: ¬¬

bowser jr: q?!

miyamoto: ah nada, solo q tu version fue muy dragon ball z XD

bowser jr: ¬¬

miyamoto: ok quien sigue?

continuara

fin de la historia espero q les haya gustado ahora jon va a hacer el cap4 de la otra historia, si es q la acaba hoy XD
saludos meganucleares de bowser jr ;)

11 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDD Un dia de estos me muero de risa x'D Y mejor hazla tu, ultimamente ando algo seca de inspiracion ^^" Bueno, como siempre, la historia genial ^^ Vaya que comentario mas corto para ser mio xD

    ResponderEliminar
  2. jon talbain: limitate mas q la vas a matar

    bowser jr: NOOOOOOOOOOOOOO NO TE DEJARE MORIR, ME LIMITARE MAS!!

    ResponderEliminar
  3. hahahaha XDXDXD pobre bowser¡¡¡¡estubo genial la historia¡ hahaha continua pronto¡ please¡¡¡ !your stories are very funny!¡¡ XD
    bye¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bieno q te gusto, y no ah acabado, aun hay mas humor en el sig cap

      Eliminar
  4. ajajajaj q divertido me gusto mas la version de Bowser Jr =) sigue asi
    Mario: ggg si me dieran otra oportunidad yo la contaria en una verion de puro chistes XD
    ya Mario eso ya lo sabemos
    bueno como te dige me encanto muchisimo espero q lo continues
    en fin besos de tu amix Rosy bay bay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bowser jr: si, mi version fue mejor

      jon talbain: pero fue mas corta, ademas el final de la version de daisy tambien fue buena, cuando peach estaba insultando a mario

      Eliminar
  5. JAJAJAJAJA HO XD cuando sera el dia de que unas de tus historias no me ba dejar sin aire por tanto reír jajajaajaja lo que mas de dio risa fue cuando mario le lanzo la genkidama ha bowser aun que por eso mario me esta empesando ha agradar menos ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jon talbain: imaginate si mario lanza el kamehameha o el kaio-ken

      bowser jr: jeje si XD

      Eliminar
  6. morí con lo del mario verde xD, buena historia

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3