-->

.

.

lunes, 14 de abril de 2014

oye mama peach 25, te gusta este foto? + una historia, muchas versiones cap1 (ver. mario)

ola ola, pero por el momento hablare como españa XD oye peach, encontre una foto bien chula de tales of vesperia symphonia ¬¬ siii, y te pregunto si mola para vos, es esta



es chiquita pero si te gusta, yo la hare mas grande, la enfoco y la edito, y ya hable mucho españa, españa? mas bien hablaste como en argentina ¬¬ larry, yo hablo como quiera ¬¬ vamos a seguir la historia

en el picnic con todos

miyamoto: es genial q hayan venido todos, dejaron todas las varitas verdad?

rosy: yo si

larry: y yo

miyamoto: ok, quien quiere ser el primero en contar su version de cuando mario y luigi llegaron aqui

mario: yo, yo

miyamoto: supongo q al principio no escucharemos versiones bizarras 

mario: bueno veran

*flashback*

mario: *toca el timbre*

mujer: ahh ustedes son los plomeros q vienen a ayudarme con la tuberia de la cocina, pasen

mario: vamos luigi

luigi: .. si

en la cocina

mario: bueno reparemos esto.. 

*se corta el flashback*

bowser: ve al punto, no queremos oir tus cuentos del arregla-tuberias ¬¬

mario: ¬¬ bien

*flashback*

mario: mira todo esto!! son.. hongos?

luigi: y si son venenosos

toad: miren alguien nuevo aqui

todos los toads: *se acercan a mario*

mario: *saca el destapador* ATRAS SALVAJES!!

toad: nos amenaza con un destapador

toad: es un tipo muy raro

toad: oye vamos a calmarnos quieres

mario: ALEJENSE

kinopio: *llega* suficiente, disculpen quienes son ustedes

mario: Y ESO Q TE IMPORTA ANCIANO

kinopio: tranquilo, no te haremos daño, nosotros los toads no somos violentos

mario: bien, yo soy el gran y unico MARIO SEGALY!! y este q me acompaña es luigi, mi ayudante XD

*se corta el flashback*

luigi: ayudante?! estoy indignado, te odio mario, no te ayudare a salvar a peach

mario: ok ok rectifico

*flasback*

mario: bien, yo soy el gran y unico MARIO SEGALY!! y este q me acompaña es mi compañero luigi

kinopio: ahh bien

*se corta el flashback*

miyamoto: ok, pero no tenemos todo el dia, lleguemos a la parte cuando peleas con bowser

mario: emm ok

*flashback*

peach: SOCORRO!!

mario: el monstruo q aterroriza a los toads.. una tortuga?!?!

bowser: y q, yo te vencere

mario: no claro q no, yo puedo volar *empieza a volar* toma esto *lo golpea*

bowser: AHHHH NO PUEDO MAS *huye*

mario: ahora tu, *va con peach**separa las barras de la jaula y la carga*

peach: me salvaste oh apuesto principe

mario: no hay de q

peach: ^^ emm soy peach

mario: y yo soy superma-rio

peach: te amo superma-rio

mario: y yo, ahora vamonos A LUCHAR POR LA JUSTICIA *se va volando*

*fin del flashback*

mario: y es todo ^^

todos menos mario: ._.

daisy: PUF JAJAJAJAJAJAJAJA TU UN SUPER HEROE?! JAJAJAJAJAJA

mario: q tiene de malo

bowser jr: q tu final es tan extraño y enrredado como el final de smallville XD

miyamoto: *pensando* y crei q no escucharia versiones bizarras XD* ok quien me dira la verdad

mario: pero es la verdad

miyamoto: no enserio, quien me cuenta ahora?

continuara

q final tan loco no? oye mama peach25 dime si te gusto la foto de tales of vesperia ¬¬ tales of innocence? ¬¬ tales of phantasia? ¬¬ tales of vesperia? ¬¬ ay hay muchos tales ¬¬
saludos meganucleares de bowser jr ;)

12 comentarios:

  1. Si si me gusto la foto de Tales of Vesperia ^^
    Colette: ¬¬
    Yo: Tales of Phantasia?
    Colette: ¬¬
    Yo: Tales of Innocence?
    Colette: ¬¬
    Yo: Tales of the Abyss?
    Colette: ¬¬
    Yo: Ah ya sé, Tales of Symphonia! Si si me gustó, de hecho tengo esa foto en mi ordenador guardada, la tuve un tiempo como fondo de escritorio ^^. Y es cierto, hablaste más como argentino que como español xD La verdad nunca oi a un español hablar de vos... Pero bueno xD La historia está genial, como siempre ^^ Continua pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ya la edite, solo falta los perfiles, luego le pongo las canciones de cada personaje y listo, prefiero ponerle los detalles al blog antes de escribir entradas

      Eliminar
    2. Ok, estoy segura de que el diseño va a quedar genial

      Eliminar
  2. ¡La Historia Es Fantástica! ^^ =) ¡Me Encanta! =D ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  3. XD buena historia y quien contara la verdadera historia? continua pronto BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmm quien cuente la historia verdadera sera un aguafiestas, ahora disfruta las versiones bizarras XD

      Eliminar
  4. me encanto esta historia y me pregunto quie contara la verdadera bercion y otra cosa mas no sabia que el apellido de mario era segaly pense que era mario mario XD adiós! adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, en la pelicula dice en el cast q es mario mario pero antes de hacer este blog, cuando leia el legendario blog "diario de peach y sus amigos" ponia q era mario segaly, y todos los demas le siguieron la corriente

      Eliminar
  5. Muy lindo la history ^^ continua pero lo q mas me
    gusto fue q Mario se dijera super héroe
    Mario: soñar no cuesta nada ^_^
    Daisy: sigue soñando
    ya chicos en fin besos de tu amix Rosy Bay!!!

    ResponderEliminar
  6. Un buen rato conteniendo la risa y aquí a un lado Link preguntando porque me rio como una loca, jajaja, me encantó tu historia.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3