-->

.

.

domingo, 13 de abril de 2014

especial: una visita al dojo de ashley

ola ola, detengamos la historia y hagamos algo q quize hacer hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, q es hacer una minihistoria visitando a ashley, vamos a comenzar
hoy hemos recibido una invitacion para ver a ashley, en su practica de kung fu, sin duda todos fuimos, cerca del dojo de ashley

ashley: chicos me alegra q vinieran

bowser: yo te quiero ver en accion ^^

bowser jr: si, es muy emocionante

ashley: ay ya q me sonrojan -^^-

mario: ese debe ser *señala*

ashley: si, entremos

papa de ashley: ahh ola hija y tus amigos.. y animales

ashley: ah si, vengan el es mi papa, y tambien el sensei ^^

mario: mucho gusto soy mario

luigi: y yo luigi

papa de ashley: ah si, ya los recuerdo ustedes estudiaron en la primaria con ashley.. luego se graduaron como.. plomeros

mario: -^^- *rascandose la cabeza* emm si pero ahora hacemos videojuegos

papa de ashley: q bien y ustedes señoritas

peach: soy la princesa peach, la novia de mario

daisy: hi i'm daisy, la novia de luigi, prima de peach y enemiga de mario

mario: ¬¬

papa de ashley: bueno.. esto es una republica no un reino, asi q si estas aqui te llamare la vice-presidenta peach y daisy

peach: ehh claro, si usted quiere

papa de ashley: y esos animales

bowser jr: soy bowser jr, el hijo de la "vice-presidenta" peach XD

peach: no es cierto ¬¬

bowser: y yo soy bowser, el esposo de peach

peach: nooo ¬¬

papa de ashley: jajaja, bueno. vamos alla *señala* ahi van los invitados

todos menos ashley y su papa: gracias 

mario: emm disculpe, tengo algo de sed

papa de ashley: ese no es un problema, ven por aca *se va*

mario: *lo sigue*

ashley: bueno yo debo cambiarme, vayan al patio alla hacemos las practicas *se va*

todos: *van al patio*

unos pocos minutos despues

mario: ehh? donde estan todos?... ah seguro ya empezaron las practicas *va al patio*

luigi: ehh mira mario, aqui hay un asiento para ti

mario: ok

papa de ashley: muy bien, el sig combate es de ken y ashley, por favor exigimos silencio

ashley: *sale de una esquina**posicion de combate*

bowser jr: wow mira como esta ashley

bowser: es hermosa *O*


mario: se parece a chun-li.. pero roja

bowser jr: el traje de chun-li tiene mas detalles, ademas porq es cinta naranja? ella tiene una gran habilidad para el combate

daisy: estamos apunto de averiguarlo

papa de ashley: LISTOS?... PELEEN!!

ashley: *ataca*
ken: *esquiva y contraataca*

ashley: *se cubre y retrocede*.......

ken: *corre hacia ashley*

ashley: *rueda y ataca con una patada*

ken: ahhh *se cae*

mario: wow ashley es asombrosa

peach: es genial

bowser: es increible

papa de ashley: ES UNA INCOMPETENTE!!

ashley: ehh? papa?

papa de ashley: ESTA NO ES UNA PELEA CALLEJERA, TODO DEBE SER EQUILIBRADO, ESTO TE PARECE EQUILIBRADO?!?! *señala a ken*

ashley: ehh? AHH OoO


ashley: AY LO SIENTO MUCHO!!

ken: tranquila... estoy...b..bien TwT

bowser jr: eso explica la cinta naranja O.O

mario: oye luigi debemos tener cuidado con ella O.O

luigi: aja O.O

peach: no crei q fuera tan violenta O.O

daisy: ni yo soy asi O.O

todos: *miran a daisy* ¬¬

daisy: ok, si soy asi ¬¬

un rato despues

ashley: espero no haberlos asustado

todos menos ashley: O.O no.. no hay problema *sonrisa disimulada*

papa de ashley: bueno, si uno de ustedes quiere practicar con ashley..

todos menos ashley y su papa: *huyen*

papa de ashley: O.O .......... pero q paso?

ashley: si tu no sabes, yo menos ._.

fin

y aqui es la parte en donde yo digo
saludos meganucleares de bowser jr ;)

nuevo sello de despedida

18 comentarios:

  1. Me encanto la historia ^^. Pobre Ken xD Por cierto, me fije en que cambiaste las canciones del reproductor y que pusiste el opening de ToS: DotNW, me encanta ese opening, es muy muy bueno, mejor que el del ToS original pero peor que el del ToS original version ToS: Chronicles, es solo mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje los hombres somos mas fuertes, pero a la vez debiles XD, y si cambie las canciones, siempre es bueno hacer cambios de vez en cuando..y puse el opening de DotNW porq me gusta mas, y es el juego q tengo yo ^^

      Eliminar
    2. Me acabas de recordar que ya es hora de renovar las canciones de mi blog xD Yo tengo el ToS original, para Gamecube, y es un juego que me gusta mucho, algun dia me comprare el DotNW, creo que el juego está genial ^^. O al menos eso dicen xD Por cierto, al final haremos el blog de ToS?

      Eliminar
    3. bueno, debemos pensar en un buen nombre.. no se emm cuentos de la simfonia? XD

      Eliminar
    4. q tal la chichakram? (la chica chakram) XD

      Eliminar
    5. xD Y que tal Mitos de Tales of Symphonia? Se me ocurrio por el personaje Mithos de Tales of Symphonia 1 (no se si sale en el 2 xD) ^^

      Eliminar
    6. jon talbain: no ese nombre es terrible

      bowser jr: *le pinta la boca y lo golpea* CALLATE IDIOTA *lo echa* el titulo es perfecto!! y mithos? nunca lo vi en el 2, como sea asi se llamara ^^

      Eliminar
    7. y aparte si tengo ideas para la apariencia del blog asi q eso me lo dejas a mi, por cierto, no habra alguien mas q quiera hacer este blog?

      Eliminar
    8. No creo, no conozco a mucha gente que conozca Tales of Symphonia (bueno, Greyz vio algo del anime y Cony algo de un video en YouTube, pero no saben mucho de todas formas). Y Mithos es el heroe de la gran guerra de 4.000 años antes del primer ToS, además es...
      Colette: *Le tapa la boca* No des spoiler!
      Yo: Mph!
      Colette: *Le suelta*
      Yo: Y ok, te dejo a ti el diseño

      Eliminar
  2. jajaja me gusto mucho las historia ^^ y una cosa mas no sabia que ashley fuera tan violenta y eso que es tan simpatica XD adiós! adiós!

    ResponderEliminar
  3. Wow. xD XD Ashley Es Todo Una Ruda XD xD, No Hay Que Provocarla. Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. continua pronto? es una minihistoria, solo tiene un cap XD ya te acostumbraste a decir eso verdad XD

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3