-->

.

.

jueves, 10 de abril de 2014

respuestas para alexia

ola ola mundo claro y mundo oscuro siiii mundo oscuro XD siiii voy a responder las preguntas q hizo mi prima alexia

1- quien es el enemigo de la persona que no la agrada a daisy?

2-menciona un nombre de un primo de didi kong


3-cual es el nombre de la hermana de crash 
bandicoot?

4-cuales son los dos juegos en donde aparece white mage, independientemente al de mario sports mix?

5-donde vive white mage (segun mi blog?)

1. bowser y quien te mando a responder? ¬¬ aunq es correcta

2. lanky kong el mono de los brazos largos? ese mismo

3. si lo se! si lo se! es coco bandicoot!! y su hermano es crunch bandicoot, no hace parte de la pregunta pero queria decirlo ^^

4. final fantasy 1 y final fantasy 5 son para gba, y de hecho en el 5° juego todos los personajes pueden ser whites mages

5. no se ._. yo tampoco, soy un primo terrible ._. creo q era el ????? de hielo, no me acuerdo la primera palabra ._.

y esas son nuestras respuestas, quiero acertar almenos 4 XD y es todo por hoy
saludos meganucleares de bowser jr ;)
saludos mordiferos de jon talbain 

3 comentarios:

  1. no sabia que mario no le agrada ha daisy me pregunto por que..... ha y ahora se donde sale white mage que suerte que la prima de jr pregunto eso XD adiós! adiós!

    ResponderEliminar
  2. hooola primo ^^, mil gracias por participar ^^ ya estan los resultados :D

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3