-->

.

.

lunes, 25 de noviembre de 2013

eh pensado... + picaron en el minijuego + pregunta a greys

ola ola soy yo, su koopa malvado favorito y bueno aun no puedo escribir, es muy tarde.... pues... pienso en hacer una remodelacion completa del blog, fondo, foto de portada, mover los gadgets y algunas cositas mas.... sobre el minijuego......... picaron en mi broma, creyeron q perdieron XD extendere el tiempo hasta el 1 de diciembre, soy tan malo XD, y por ultimo greys no encuentro mi bloc para hacer el dibujo, no podre participar a menos q permitas q haga un photoshop, me refiero a usar 2 imagenes para editarlas, hacerla y podria hacer una minihistoria, para q sea mas gracioso, y eso queria decir
saludos meganucleares de bowser jr ;)

7 comentarios:

  1. Jeje claro que puedes y si asi tendras un poco de puntos . no ay problema y la mini historia sera genial
    Y espero que te quede genial la remodelacion

    ResponderEliminar
  2. Pues Yo Espero Que Te Quede Fantastica La Remodelacion!! Jeje!! ^^ ^^ ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  3. QUE ERA UNA BROMA??!! TE MATO!!!!!!!!!!! Ok no, ahora en serio, esta vez si gano!!!!!!!!!! Vaya creo que me estoy volviendo muy competitiva ._. En cuanto a la remodelación del blog no sé que decirte... Yo personalmente preferiría que siguiera como siempre, me cuesta mucho acostumbrarme a los cambios pero como tu veas. Y en cuanto a lo del concurso de Greyz... GANARÉ YO!!!!!!!!!!!!!!! Ok definitivamente me estoy volviendo competitiva ._. En fin... Bye!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu, adivina, encontre mi bloc, *cantando* yo voy a ganar

      pauline: *lo empuja**cantando* peach, es una roba novios

      haru: *lo empuja**cantando* mario es hombre muerto

      bowser jr: ¬¬

      Eliminar
    2. Estás soñando!! Yo ganaré!!! Seré yo la que rompa tu racha de primeros lugares lo juro!!!!!!!!!! Ok no, te deseo suerte (la necesitarás ¬w¬) ^^

      Eliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3