-->

.

.

jueves, 7 de noviembre de 2013

la gran aventura galactica cap extra2

ola ola, sigamos con la historia


mario: entonces seguira con el escuadrn toad, nosotros vamos a la galaxia mas cercana yo en 2d

bowser jr: me gusta mas la galaxia senda astroiris

mario: aun no podemos alcanzarla, vamos a la q dije para acceder a la senda astroiris

ashley: oigan puedo usar el timon pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

mario: esta bien

ashley: wiiiiiiiiiiiiiii *agarra el timon* ok........

la astronave se estrella

todos menos ashley: ._. .................. *corren y se ponen cinturones de seguridad*

ashley: lo siento.... ire otravez

la astronave se estrella otravez

destrella: ashley cuidala bien, acaba de salir del lavado automatico

ashley: lo siento............ 

la astronave va avanzando mientras se estrella de un lado a otro

ashley: AHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHHH AHHHHHHHH

un rato laaaaaaaaaargo despues en la galaxia mario 2d

mario: ok es facil, solo pisen los bloques azules para hacerlos amarillos y saldra la superestrella, cuidado con el rojo es lava y lo verde desaparecera al pisarlo

bowser jr: ok separense *se separan* ....................*pisando bloques* ehhhhhh

piedra encendida: *se acerca a bowser jr*

bowser jr: oye alejate, estas muy caliente

piedra encendida: *se sigue acercando*

bowser jr: *lo sopla*

piedra encendida: *se apaga*

piedra apagada: *intenta escapar*

bowser jr: no lo creo... *lo patea* jajajajaja patetico

con ashley

ashley: *pisando bloques* ehhh una medalla cometa *la agarra*

laser: *ataca a ashley*

ashley: *voltea* ehhh *hace un salto mortal y lo esquiva* wow, nunca pense q ir al colegio de porristas fuera tan util

laser: *ataca otravez*

ashley: ahh *lo esquiva y huye*

con mario

mario: son los ultimos....1....2....3 *corre y hace un salto largo*.......... lo hice oh mario.. oh mario.. oh mario

piedra encendida: *se acerca a mario*

mario: oh mario.. oh *se quema* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *corre y pisa todos los bloques*

*sale la superestrella en el inicio*

bowser jr: genial vamos por ella ......... *la toca*

cancion de superestrella: ta tan tantantantan TAN tatatann

mario: WAHUU

todos vuelven a la astronave

ashley: hoo esto estuvo cerca oigan puedo conducir otravez

todos menos ashley: NOOOOOOOOOO

ashley: vaya U.U

bowser jr: ok, vamos a la galaxia senda astroiris

destrella: esperen, nuestros sensores detectan un cometa picaro en la galaxia mario 2d

bowser jr: y?

destrella: lo habriamos evitado si alguien hubiese tomado la medalla cometa

ashley: ups

bowser jr: ashley D=

ashley: lo siento, no crei q apareceria tan rapido

mario: habra q volver.... q bueno q estamos cerca

un rato despues entran en el cometa picaro (monedas en luigi)

mario: ok, no dejen ninguna, ahora los bloques verde oscuro los mataran listos? *agarra 3 monedas*

ashley: lista *agarra 2 monedas*

bowser jr: *sin ganas* listo creo 

mario: andale con todas

bowser jr: O.O .......... abrisha.. manicota

mario: q?!

bowser jr: O.O abrisha.. manicota

ashley: ah ya entendi

mario: enserio? q dijo?

ashley: abrisha.. manicota ^^

mario: ¬¬ .......... enserio bowser jr, q pasa

bowser jr: *señala*


mario y ashley: ABRISHA.. MANICOTA!! =O *huyen*

bowser jr: emmm mejor yo me quedo aqui, no han salido sombras y no quiero jugar esta galaxia

aparecen sombras de bowser jr

bowser jr: O.O *huye* ok ok jugare *agarrando monedas*

mario: tomen las monedas q el tiempo se acaba


un rato de persecucion despues

ashley: yyyyyy *agarra una moneda* es la ultima

todas las sombras desaparecen

bowser jr: esta bien.... si hay otra m*censurado* superestrella aqui.... me asesino

ashley: jejeje *toca la superestrella*

cancion de superestrella: ta tan tantantantan.. TAN.. tatatan

ashley: YIPIE

todos vuelven a la astronave

bowser jr: ahora si podemos ir a la dichosa galaxia

destrella: nooooo aun dejaron otra estrella

bowser jr: *persigue a destrella* TE MATAREEEEE

destrella: ehhhh *huye* espera estaba bromeando

mario: en ese caso vamos a senda astroiris para q a bowser jr se le pase la ira *agarra el timon*

ashley: mientras tanto, buena suerte destrella ^^

destrella: malos amigos AHHHHHHHHHHHHH

ashley: jejeje

continuara

dejare la historia ahi espero q les haya gustado y si no, los perseguire y los matare.. por cierto oye greys vamos a blingee, debo decirte algo Y NO LE INCUMBE A NADIE MAS, ASI Q QUIEN NO ES GREYS, NO SE META nos vemos
saludos meganucleares de bowser jr ;)

16 comentarios:

  1. Jo D= Por qué no puedo saber nada de lo que hablareis? Es por lo del otro día (que no me quisiste decir ¬¬)? Ay bueno, no será tan malo... No me lo puedes decir? Please n.n Y la historia genial! Ah por cierto, Greyz está en clase ahora... Me lo puedes decir a mí y yo le digo n.n Claro que no lo harás ¬¬... u.u Es que soy una cotilla y lo quiero saber todo! Claro que no puedo... U.U En fin... Bye! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si greys esta en el colegio entonces se lo dire el sabado, y veras mama peach 25, algunas cosas son muy sensibles para comentarlas en publico, solo se lo dire a greys

      Eliminar
    2. Tiene que ser algo verdaderamente secreto para no decirselo a TU MEJOR AMIGA, la misma que olvido el PEOR dia de su vida porque TU se lo pediste. Aun no piensas decirlo?

      Eliminar
    3. mejor no se lo digo a nadie, ademas para q quieres saber algo q no tienes idea?

      Eliminar
    4. Bueno, soy cotilla... Pero habla con ella, prometo no entrometerme ni ser pesada... Yo también debería hablar contigo algún día pero todavía no, ya veré cuando =3

      Eliminar
  2. un momento si no nos gusta nos mataras es un crimen!!!!!!!!!!!!! bueno okno estuvo genial la historia

    ResponderEliminar
  3. em la vrdad no me gusto.....naaaa es broma tus historias son geniales! sigue asi! ^O^

    ResponderEliminar
  4. oooo pues el sabado podiamos platicar de lo que tu quieres va ya que de 2 a 8 estoy en la escuela que bueno me ubiera gustado estar en la mañana aaaa pero bueno platicamos el sabado te parese bien n.n
    y me encanto y yo te ayudo con destrella XD
    esta ultra que mega genial !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me Ah Encantado!! Ah Estado Genial La Historia!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  6. Ey que pasó? Publicaste entrada? Es que me sale y luego me sale que no existe... Es raro ._.

    ResponderEliminar

escribir una entrada tarda horas, incluso mas de un dia O.O
tu comentario solo tardara un minuto :)
2 minutos si fallas en el primer intento de hacer el captcha XD
asi q venga y comente q es gratis =3